Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: SaLóN ReCReaTiVo: EL DESAFIO #6 (Leído 26232 veces)

Imanolea

• T-7T
    • Imanolea's Games
Actualizo,

Psychic 5 - 1.513.100

[ Guests cannot view attachments ] 1513100.png[/attachment]
[ Guests cannot view attachments ] psychic5-1513100-Imanolea.zip[/attachment]
Me ha matado el último Boss, ¡Qué rabia!

Jarrilsusio

• T-70
Aplicando las técnicas del bueno de Bubu y con una última vida en hot streak...
Ghost n\' Goblins 262.200

Y me han matado un poco a lo tonto, así que a ver si me da tiempo de echar otros cinco duros esta noche, que creo que puedo saltar la banca...

[ Guests cannot view attachments ] gng-262200-jarrilsusio.zip[/attachment]

Hoz3

• Visitante
Cita de: \"Imanolea\" post=26592
Actualizo,

Psychic 5 - 1.513.100

(Attachment Link) 1513100.png[/attachment]
(Attachment Link) psychic5-1513100-Imanolea.zip[/attachment]
Me ha matado el último Boss, ¡Qué rabia!

Eres un máquina tio. No he conseguido superar ni mi propio record. Me quedo el segundo.

Imanolea

• T-7T
    • Imanolea's Games
@Hoz3: Si ves la inp verás que la mayoría de puntos los he conseguido guardando multiplicadores y usándolos en el momento adecuado. No creas que tiene más misterio.

De todas formas, hemos tenido un buen pique :brindar:

Actualizo,

Ghost\'n Goblins - 395.000

[ Guests cannot view attachments ] 395000.png[/attachment]
[ Guests cannot view attachments ] gng-395000-Imanolea.zip[/attachment]

Me da pena no haberme conseguido pasar el Psychic 5. Puede que a la noche juegue una última partida a ver si consigo ese preciado diamante morado.

NekOkapi

• T-500
NOOOOOO!!!!!

Por menos de 500 puntos  :-(

[ Guests cannot view attachments ] NekoPengo_68860.png[/attachment]

68.860

:llorar3:  :llorar3:  :llorar3:  :llorar3:  :llorar3:  :llorar3:  :llorar3:  :llorar3:

Hoz3

• Visitante
El Salón Recreativo: EL DESAFIO #6 ha terminado

Gracias a todos por participar, y esperamos que os lo hayáis pasado en grande con los juegos y los piques.

Si queréis, como hacemos habitualmente, podemos aquí contar qué nos ha parecido cada juego, contando lo que nos ha gustado y lo que no de cada uno haciendo un micro análisis.

Un saludo!!!

Hoz3

Bubu

• T-600
Ay... cómo se nota que más de uno estamos por ahí de vacances, jiji.
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

NekOkapi

• T-500
Cita de: \"Bubu\" post=26663
Ay... cómo se nota que más de uno estamos por ahí de vacances, jiji.

Ya van.. ya van... que impaciencia con ver los marcadores definitivos xD

Aps.. que lo decías por las malas personas que te han quitado la primera posición del GnG  :cachis:

[ Guests cannot view attachments ] Desafio6_Darius_06.jpg[/attachment]

[ Guests cannot view attachments ] Desafio6_GnG_06.jpg[/attachment]

[ Guests cannot view attachments ] Desafio6_pengo_06.jpg[/attachment]

[ Guests cannot view attachments ] Desafio6_psych_06.jpg[/attachment]

Ya podéis empezar a soltar vuestras impresiones sobre el Pengo  :P

Leia83

• T-70
Os pido disculpas amigos por decir que iba a participar y luego no haber subido ningún pantallazo. :blush: Y eso que sí eché alguna partidilla...

Por lo que veo, el pique ha estado garantizado.

Por cierto Hoz, ¿va a haber propuesta de juegos para un nuevo desafío?

Imanolea

• T-7T
    • Imanolea's Games
Bueno, voy a ser el primero en dar mis opiniones sobre el desafío y los juegos,

Darius Gaiden: Silver Hawk

Buen shoot\'em up, se nota que es un juego de gran calidad.

Me ha gustado: La posibilidad de elegir la ruta a seguir y el hecho de poder potenciar no solo el disparo sino también la protección.

No me ha gustado: Que sea de scroll horizontal, suelen gustarme más los shump tradicionales.

Ghost\'n Goblins
[/b]

De los juegos más difíciles que he jugado en toda mi vida, una gran experiencia.

Me ha gustado: Lo desafiante que llega a ser.

No me ha gustado: Que esté poco cuidado en cuanto al aspecto técnico.

Pengo
[/b]

Un juego clásico muy entretenido.

Me ha gustado: La sencillez de su planteamiento y lo divertido que llega a ser.

No me ha gustado: La torpeza que puede llegar a mostrar el personaje en algunos momentos si no se le controla a la perfección.

Psychic 5
[/b]

El juego no está del todo mal pero sinceramente no es nada del otro mundo. Aún así tiene algunos detalles a tener en cuenta.

Me ha gustado: El control de los personajes es bastante preciso.

No me ha gustado: Es bastante repetitivo en todas sus facetas.

Bueno, sobre el desafío lo de siempre. Ha estado genial y espero que estos buenos momentos no desaparezcan con el paso del tiempo.

Raiders

• T-7T
Yo ya me veía último en la tabla por jugar solo un día!

También creía que en verano iba a tener tiempo de sobra para jugar, pero se ve que el verano se aprovecha al máximo! :P

perrosoy

• T-70
bueno es un copy paste de Imanolea

Me ha gustado: la variedad de disparo

No me ha gustado: coño que no paso del 3 nivel :D

Ghost\'n Goblins

Me ha gustado: la variedad de niveles,tan distintos entre uno y otro

No me ha gustado: poca variedad de amas y su difiultad tan enorme apartir del 2 nivel

Pengo

Me ha gustado: TODO,mi juego fetiche como podeis ver pr el record

No me ha gustado: quizas la repuesta en alguno momentos o bug raros
como que los bloques atraviesan a los bichos :D

Psychic 5

Me ha gustado: tiene un toque the goonies que me gusta

No me ha gustado: uno se ansa rapido del juego por su enorme dificultad
ya el primer jefe te las pone canutas

bueno total

buen desafio,pero pocos que me dieran guerra en el pengo :(
lo malo fue que tenia que trabajar y no pude darle al gng con todas las ganas

pillo vacaciones el dia 9 de agosto,asi que espero el nuevo desafio

ese wonderboy otro de mis juegos fetiches :D

Hoz3

• Visitante
Chicos, como no voy a estar por aquí a partir de la próxima semana de Agosto, si queréis, organizad vosotros el DESAFIO #7. El motivo: pues que me voy a la playa, y normalmente no me llevo nada que tenga que ver con los videojuegos. Invierto todo el tiempo para estar a tope con mi mujer y mis dos hijos. Así que estaré seguramente offline.

Dicho esto, paso a comentar mis valoraciones sobre los juegos del DESAFIO #6:

DARIUS GAIDEN SILVER HAWK

[ Guests cannot view attachments ] 0004_2012-08-03.png[/attachment]

Un Shmup horizontal alucinante, psicodélico y muy divertido que te tiene enganchado memorizando oleadas de enemigos, cogiendo power ups y aprendiéndo cómo matar a los final boss. Mención aparte su música compuesta por el grupo japonés Zuntata que me vuelve loco. De hecho me la descargué para escucharla cuando no jugaba. Lo único que no me gustó del juego, es que la dificultad se dispara a partir del tercer nivel. Creo que podría hacer conseguido alguna puntuación mayor de haber tenido algo más de tiempo. Jamás jugué en recreativa. Ha sido un gran descubrimiento.

¡JUEGAZO!

GHOST´N GOBLINS
[ Guests cannot view attachments ] 0000_2012-08-03.png[/attachment]

Clasicazo de los salones recreativos, y de los hogares de muchos chavales de la época. Yo lo tuve en mi querido Spectrum, y jugué bastante, antes de conocerlo en recreativa. Cuando por fin vi la máquina arcade en un bar, lo flipé en colores. Es un juego que destila carisma por los cuatro costados. Los gráficos son muy buenos para la época, y la música se te mete en el cerebro y no te suelta. Gran jugabilidad, pero dificultad endemoniada. Y éste creo que es su punto más criticable, es terriblemente difícil. Aún así, conozco a mucha gente que se acabó la máquina, luego entonces, a pesar de todo, tiene una dificultad superable, aunque a base de jugar muuuuuuucho.

UN JUEGO INOLVIDABLE

PSYCHIC 5
[ Guests cannot view attachments ] 0000_2012-08-03-2.png[/attachment]

Este juego lo conocí porque lo tenían en un bar cerca de mi barrio. Vi jugar a un chaval, y me gustó mucho la jugabilidad plataformera del juego. Ahora que ya le he dado bastante caña, tengo que decir que es un juego muy divertido y muy asequible, ya que su dificultad es moderada. Cualquiera que le dedique unas cuantas partidas y comprenda el sistema de bonus, es fácil progresar en el juego. No tengo claro el punto negativo del juego. En general el juego me gusta mucho. Una pena que no tuviera conversiones a otras plataformas para que hubiera sido más conocido. La puntuación de Ima, me dejo aplastado completamente. No me vi animado a intentar superarle y preferí quedarme el segundo :P

UN JUEGO MUY DIVERTIDO

PENGO

Recuerdo el Pengo, porque fue de las primeras máquinas que trajeron en los recre de mi barrio. Siempre me gustaba ver jugar a alguien, pero creo que yo nunca eche ninguna moneda. Ahora era la oportunidad, pero tengo que confesar que las partidas que jugué fueron terribles, y le dejé de lado en favor de otros juegos más asequibles.

UN CLÁSICO DIVERTIDO Y DIFÍCIL COMO POCOS

Sobre este DESAFIO, decir que ha sido superdivertido como todos, y creo que esto debería seguir con más juegos arcade. Me parece muy gratificante, el ir descubriendo juegos o irle dando caña a aquellos arcades a los que no pudimos jugar lo suficiente en aquella época, y de paso picarnos un poco entre nosotros. Pero lo que más mola es el buen rollito que tenemos por aquí.
:brindar:

Mil gracias a todos por participar, y gratificaciones especiales a NEKOKAPI por esos marcadores tan currados, y esas barritas energéticas chulas.

¡¡¡¡NOS VEMOS!!!!

[ Guests cannot view attachments ] invasion.jpg[/attachment]

NekOkapi

• T-500
A las buenas tardes de domingo. Ya tenéis las firmas en el hilo energético.
Hilo de logros
Cualquier error o jamón lo podéis enviar en el mismo hilo  :brindar:

Y ahora a comentar este DESAFIO

Aunque no lo parezca me ha gustado bastante. El problema es que el disparo automático es excesivamente lento y con un pad no podía disparar todo lo rápido que necesitaba.. así que por pura desesperación lo dejé.

Me ha gustado: Buen juego al estilo de los Darius.

No me ha gustado: La estética 3D me gusta poco en estos juegos. Prefiero el tipo pixel-art de toda la vida. Además... por su culpa me he tenido que comprar un arcade stick (que me llega el lunes  :llorar3:  :llorar3: )

Ghost\'n Goblins
El 90% del tiempo el prota va en ropa interior.  El próximo que se queje de los bikinis de las protagonistas de los videojuegos de ahora, le arreo un sopapo por inculto. xD

Me ha gustado: Es un frenético plataformas en donde si te aprendes las rutinas... te da igual porque los bichos hacen lo que le da la gana.

No me ha gustado: Siempre me ha parecido que el juego salió antes de lo que debía. Tiene bugs por todos lados. El mejor G\'n\'G creo que es el de la SNES con todo mi resperto a este clásico.

Pengo
De pequeño me gasté mis monedas y ahora tengo mi recompensa xD

Me ha gustado: El morcillo de PERROSOY. No lo he conseguido hacer, pero mola.
No me ha gustado: Los malos tienen un movimiento ilógico, morir a veces es cuestión de suerte.

Psychic 5
Mira que me gusta JALECO, pero este juego no me ha terminado de gustar. No sabría explicar el motivo. Pero no me animaba mucho a jugar a él.
Me ha gustado: JALECO
No me ha gustado: Psychic 5
 :D

Falsworth

• T-7T
Vaya, ya se ha acabado el desafio, ha sido un mes de locos para mi y no he tenido practicamente tiempo para nada. Lamento no haber podido participar de manera activa.