Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: SaLóN ReCReaTiVo: EL DESAFIO #6 (Leído 26310 veces)

HyLian

• T-70
Otro desafio mas que se va :)

Por mi parte he jugado mayormente al Darius, y sinceramente, que juego mas chungo!!!

Me he quedado fuera del podio por poco :)

Lo cierto es que he jugado muchas mas partidas despues de conseguir el millon de puntos que para alcanzar esta puntación, y me ha sido imposible repetirlo, pese a que he llegado mas lejos que en esa partida.

Jarrilsusio

• T-70
Bueno pues a grandes rasgos:

- Psychic 5 - No acabé de hacerme con el control y al juego no le pillé el punto, por lo que tampoco jugué mucho.

- Pengo - El control me parece muy duro y me ha frustrado bastante, así que también lo he dejado apartado.

- Darius Twin - Este sí que me ha gustado bastante. Cada partida mejoraba algo y el control me ha parecido muy fino (además que últimamente me estoy aficionando a los shoot \'em up...)

- Ghost N\' Goblins - Juego fetiche desde que tenía 7 años y he mejorado cada partida un poquito más, aunque no me he llegado tanto como quería.
El único problema es que en las últimas partidas, al ir a hacer puntos, no lo he disfrutado mucho (me quedaba en la fase 3 matando zombiers y poco más).
Como a este he jugado por épocas desde que tengo emuladores, supongo que lo retomaré algún día y aunque sea echando 20 duros, espero completar la primera vuelta.

En resumen, que a los juegos a los que he dado caña me lo he pasado fenomenal y ahora tengo una estupenda barra en la firma!

Bubu

• T-600
Pues yo sólo he catado el Ghosts and Goblins, y lo he gozado como siempre. Me encanta picarme a este juego, lo que pasa es que es un juego al que hay que picarse pàra ver quién llega más lejos, no para ver quién hace más puntos ya que, como apuntan los compañeros, con quedarte en la 3ª fase matando zombies te jinchas a hacer puntos, pero es tremendamente aburrido. El otro día sin ir más lejos me hice más de medio millón de puntos y podría haber quedado primero, jiji, pero como estaba por ahí de vacances no tenía intenné y no pude postear.

Este juego lo jugué en las recres, pero no en un salón de recres convencional, no, sino en... ¡¡¡EL CONTINENTE!!!

Mirando por usted... ¡¡CON-TINENTE!!

Qué grande.

concretamente en el Continente San Pablo, en Sevilla, en el año 85/86. Esta máquina se encontraba a la entrada del supermercado, y fue la que pusieron tras quitar mi gran amor Frogger, jiji.

Por aquel entonces lo más que llegaba era a la fase 2, hasta que cayó en mis manos el Ghosts and Goblins versión Spectrum. Me habré jugado miles de partidas a esta versión, pero era incluso peor que en la recreativa.

Pero, claro, eso de no tener que \"sustraer\" a mi madre monedas de 5 duros, sino que sólo tenía que enchufar elordeñador, cargar con LOAD \"\" el juego, y jugar hasta hartarme (hasta que se hartara mi madre) pues no tenía comparación, jiji.

Bueno, que me ha encantado jugar a esto.

PD1: Lo que sí me queda pendiente en esto de los desafíos es jugar a la propuesta de \"juego por descubrir\", pero es que la falta de tiempo me da sólo para intentarlo con uno, al menos de momento, jiji.

PD2: Hace unos años se puso de moda una serie de frases refentes a Chuck Norris, llamadas \"Los hechos de Chuck Nurris\". P.ej., un hecho de Chuck Norris era: \"Chuck Norris ha contado hasta el infinito. Dos veces\", otra era: \"Chuck Norris sabe dividir entre cero\".
Pues bien, creo que con esto de los desafíos deberíamos crear los \"Hechos de Imanolea\". P.ej.: \"Imanolea ha podido ver la pantalla nº 257 del pacman\", o p.ej. \"Imanolea[/b ] cuando jugó al Kung Fu Master no necesitó echar moneda, directamente en la intro del juego le pegó 4 watas a los malo y no consiguieron llevarse a la novia\".

Y así...
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

Hoz3

• Visitante
@Bubu:Jaaaaaa ja ja. Qué pechá a reirme con tu post.

:trollface:

Imanolea cuando juega al Ghost´n Goblins , su personaje aguanta 3 toques. Al primero se le rompe la armadura. Al segundo se queda sin gayumbos. Pero el tio sigue en pelotas matado zombiiiiiiis

[ Guests cannot view attachments ] 254px-Sir_Arthur_MvsC3FTW_4749.PNG[/attachment]
Te voy a dar Hoz, por gracioso

Bubu

• T-600
-Imanolea coge los bidones del Donkey Kong y se los tira al gorila

- Imanolea tiene vidas infinitas en todos los juegos sin necesidad de cheats ni pokes

- Todas las ROMs de todos los juegos arcades de la historia llevaban por defecto en el podium las iniciales IMA en todos los primeros puestos
¡¡Pero ni de coña!!

Leia83

• T-70
¡Qué bueno Bubu! xDDD

Aquí dejo otra frase:

- Imanolea no necesita dinero para jugar a una máquina arcade, cuando se acerca a una, ésta le devuelve automáticamente 25 pesetas para que eche una partida.

Bubu

• T-600
Cita de: \"Leia83\" post=26891

- Imanolea no necesita dinero para jugar a una máquina arcade, cuando se acerca a una, ésta le devuelve automáticamente 25 pesetas para que eche una partida.

¡¡¡¡¡¡JAjAJAJAjAJajAjAJjaJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ, es buenísimooooooo!!!!!!!

- Imanolea gana en el HyperSports a la natación, pero sin respirar, buceando marcha atrás

- Cuando Imanolea llega arriba al Crazy Climber, se mete en el helicóptero, tira piso abajo al piloto, pilota él el helicóptero, y dispara y mata a los kingkones y los buitres cagones de los otros edificios.
¡¡Pero ni de coña!!

Imanolea

• T-7T
    • Imanolea's Games
Jajaja

[video]http://www.youtube.com/watch?v=Eu63E9Hs7L8[/video]

Bubu

• T-600
Imanolea tiene más diamantes que el collar de la Preysler
¡¡Pero ni de coña!!

Raiders

• T-7T
Tras el verano volverá el Salón Recreativo el Desafío?

NekOkapi

• T-500
Claro que tendremos otro desafío. A mi la semana pasada me tentó proponer organizarlo. Pero decidí esperar a que pasara el mes de Agosto.

Por mi parte ya sabéis que podéis contar para hacer los marcadores y por supuesto, actualizar las barras de logros.
Y si nadie se anima, para el resto también. Ahora que me he comprado un joystick no voy a dejar que esto muera  :-D

Hoz3

• Visitante
Bueno chic@s ¿Os animáis con otro DESAFÍO RECREATIVO? A mí ya me está picando el gusanillo arcade otra vez, y me estoy planteando organizar el número #7. Si me estoy demorando es por mi culpa, ya que recientemente me he comprado el GUILD WARS 2 y ando más viciado que una garrota. Si lo organizo, ya tengo más o menos pensado los juegos que metería: Un shoot´em up vertical (sí, es que ahora toca vertical. Hay que alternar orientación;D). Un Arcade clásico de SEGA al que tengo muchas ganas y vosotros seguro que también. Un arcade clásico al que alguno de aquí seguro que le va a encantar y un arcade poco conocido ideal para estos desafíos.

Con el tema de las puntuaciones me gustaría cambiar algo. Y es que hasta ahora sólo se ha tenido en cuenta las máximas puntuaciones para conformar las tablas de records. Esto viene bien para la gran mayoría de juegos, pero no para todos. Para algunos se tendrá en cuenta la fase a la que se llegue. El que más lejos llegue, gana. En caso de empate entonces sí se tomará en  cuenta la puntuación. Este tipo de puntuación viene bien para juegos tipo Ghost´n Goblins por ejemplo ¿Qué os parece?

Saludos Desafiantes!!!!

Hoz3

Bubu

• T-600
¡¡¡¡BIEEEEN!!!! Algo bueno tié que tener Sestiembre, leñe.

Pues de lujo. Me parece muy bien la idea de que en algunos juegos lo que prima es llegar lejos, antes que los puntos, pero hay que ir con cuidao y definir muy bien y matemáticamente qué es llegar lejos y cómo se mide, ya que p.ej. en el Ghosts and Goblins, la fase 6, ¿es subir más pisos, o andar más a la derecha? Y cosas así...

Quizás yo me quedaría siempre con lo de la máxima puntuación, y no pondría juegos en los que se puede hacer puntos a mansalva sin moverse del sitio.

Puedes exponer qué juegos habías pensado, y entre todos decimos por nuestros conocimientos si dichos juegos tienen \"trampas\" para hacer puntos y eso, ¿nor?

De cualquier manera, repito, ¡¡¡¡BIEEEEN!!!!
¡¡Pero ni de coña!!

Rudostyle

• Humano
Buenas gente, a ver si puedo volver ahora en Septiembre a reengancharme! Entre que me mudé de ciudad y el verano no he tenido continuidad con el desafío! Venga espero instrucciones :)