Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: OUYA, la consola Android (Leído 1076 veces)

Turbiales

• T-70
Si, se que se pueden pegar el costalazo padre. Pero no he podido evitar financiar (Y de paso conseguirme una para el año que viene).

[video]http://www.youtube.com/watch?v=9CvgdBTmon8[/video]

Aun quedaban 3000 bakers de los de 99 dolares + 20 gastos de envio +30 para segundo mando.

En un principio las caracteristicas no son muy impresionantes, tegra 3, 8gb de almacenamiento interno. Mando Wifi tradicional pero con un touchpad en el centro... Pero con la promesa de que será rooteable facilmente puede tener mucho homebrew.

mentalthink

• T-500
Justo he puesto ahora mismo la noticia en el ZDP , lo que no te entiendo muy bien y disculpa mi ignorancia es a lo que haces referencia de rooteable y hombrew...

Lo que si que es una muy buena noticia, porque como funcione la consola, ya tengo nueva plataforma de desarrollo con el GLbasic...

Gracias por el video, porque no había encontrado nada que hablarán directamente el equipo de desarrollo..

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
A mí estos proyectos de hardware tan grandes y en sectores tan punteros, me dan un poco de yuyu, en parte por mi experiencia con la Pandora. Las especificaciones de OUYA con su Tegra 3, están bien a día de hoy, ¿pero cuánto va a tardar en salir? ¿Seguirán siendo igual de impresionantes entonces? La Pandora cuando fue anunciada, también se merendaba a cualquier consola y smartphone de entonces, pero desde que se activaron los preorders hasta que empezaron a salir las primeras unidades, pasaron 2 largos años, y el hardware comparado con los smartphones punteros, ya era más o menos normalillo.

Por otro lado, no dudo de que esta consola tendrá el apoyo de desarrolladores independientes, pero convencer a los peces gordos... lo veo bastante complicado.

Turbiales

• T-70
La verdad es que me temo exactamente lo mismo. Ademas de que hay cosas que se antojan limitadas a priori como ¿Solo 8 GB de almacenamiento interno? mi movil tiene mas y tiene casi las mismas prestaciones.

La verdad es que me lo he tomado mas como un experimento de ver hasta donde llega de por una fe real en el proyecto.

Raiders

• T-7T
Pues he leído que se han superado ya lo que se pedía y además se han sacado un buen colchón xD