Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Proyecto Computer Gaming World (Ed. Española) - Revistas + CD's (Leído 19167 veces)

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego

El compañero MIC_MIC y yo estamos escaneando y restaurando digitalmente la revista COMPUTER GAMING WORLD (Edición Española). Lo más importante de este proyecto es que estamos intentando que la revista tenga una calidad muy muy próxima a lo que sería una revista comprada tal que hoy en un kiosko digital (Teniendo siempre presente que la publicación tiene cerca de 20 años)

En la siguiente lista podréis encontrar los links directos de cada revista que esté completamente terminada. También iremos informando en este post de los avances y de los nuevos números que estés listos para descargar

Conozcáis o no la revista, esperamos que la descarguéis, que nos dejéis vuestras opiniones sobre el trabajo que estamos realizando y comentar los contenidos de cada número ^^ ¡Esperamos que os guste!

Las revistas serán distribuidas de forma exclusiva en:
www.yoteniaunjuego.com | www.fasebonus.net | www.retroinvaders.com

Los CD's de las revistas serán distribuidos de forma exclusiva en:
www.fasebonus.net

LISTADO DE REVISTAS DE LA EDICIÓN

01 (¡YA DISPONIBLE!) = www.mediafire.com/?b04j197hyihj89f
02 (¡YA DISPONIBLE!) = www.mediafire.com/?pavnwgvbnwff5db
03 (¡YA DISPONIBLE!) = www.mediafire.com/?su40fy2y84z8fk8
04 (¡YA DISPONIBLE!) = www.mediafire.com/?xojmjaxnbjoi68y

M/A 05
M/A 06
M/A 07
M/A 08
A 09
A 10
A 11 (DIFÍCIL DE REPARAR)
A 12
A 13
A 14
A 15
A 16
A 17
A 18
A 19
A 20
A 21
A 22
A 23
M/A 24
A 25 + Suplemento
A 26
A 27
A 28
A 29
M/A 30
A 31
A 32
A 33
A 34
A 35
A 36
A 37
M/A 38
M/A 39
M/A 40
M/A 41
M/A 42
A 43
A 44
A 45
A 46
A 47
A 48
A 49
M/A 50
A 51
A 52
A 53
A 54
A 55
A 56
A 57
A 58
A 59
A 60
A 61
A 62
A 63
A 64
A 65
A 66
FALTA 67
A 68
A 69
A 70
A 71

LISTADO DE CD'S INCLUIDOS CON LAS REVISTAS

01 Simon The Sorcerer = DESCARGAR
02 Fascination = DESCARGAR
03 Lost In Time 1 y 2 = DESCARGAR
04 Xenon 2 -Megablast- = DESCARGAR
05 Ringworld -La Venganza Del Patriarca- = DESCARGAR
06 Blue Force = DESCARGAR
07 Luigi En Circusland = DESCARGAR
08 Time Passenger -Prehistoric Adventure- = DESCARGAR
09 Time Passenger 2 -Egyptian Quest- = DESCARGAR
10 Time Passenger 3 -Medieval Knight- = DESCARGAR
11 Time Passenger 4 -French Revolution- = DESCARGAR
12 Time Passenger 5 -Far West- = DESCARGAR
13 Time Passenger 6 -Final Duel- = DESCARGAR
14 Leyendas De Lhodrye -La Luz Del Druida- = DESCARGAR
15 Leyendas De Lhodrye II -Arakhas El Oscuro- = DESCARGAR
16 Twinfire = DESCARGAR
17 Bricks DeLuxe = DESCARGAR
18 Rally Championships = DESCARGAR
19 Oscar = DESCARGAR
20 Inca = DESCARGAR
21 King's Quest VI = DESCARGAR
22 Inca II -Wiracocha- = DESCARGAR
23 Gobliiins = DESCARGAR
24 Freddy Pharkas = DESCARGAR
25 Gobliins 2 = DESCARGAR
26 FALTA
27 Lode Runner = DESCARGAR
28 Oxide = DESCARGAR
29 La Fuga = DESCARGAR
30 Goblins 3 = DESCARGAR
31 FALTA
32 Twin Lazers = DESCARGAR
33 Witch Frog = DESCARGAR
34 Fatal Jack = DESCARGAR
35 Fatal Jack 2 -Down To Hell- = DESCARGAR
36 Torin's Passage = DESCARGAR
37 3D Ultra Pinball = DESCARGAR
38 Drácula = DESCARGAR
39 The Last Dinasty (2 CD's) = DESCARGAR CD1 | DESCARGAR CD2
40 Gabriel Knight = DESCARGAR
41 Bud Tucker In Double Trouble = DESCARGAR
42 Heart Of China = DESCARGAR
43 La Sombra Sobre Riva = DESCARGAR
44 The Intruder Ar'kritz = DESCARGAR
45 Safecracker = DESCARGAR
46 Take No Prisoners = DESCARGAR
47 3D Ultra Pinball = DESCARGAR
48 Woodruff And The Shnibble Of Azimuth = DESCARGAR
49 Pax Corpus = DESCARGAR
50 CD1 - Microtrack = DESCARGAR
50 CD2 - 3D Ultra Pinball -Creep Night- = DESCARGAR
51 Isometric Bomber = DESCARGAR
52 Nascar Racing 2 = DESCARGAR
53 Alley 19 = DESCARGAR
54 Eat This = DESCARGAR
55~57 FALTAN
58 Contenido Mixto = DESCARGAR
59 FALTA
60 Contenido Mixto = DESCARGAR
61 FALTA
62 CD1 - Contenido Mixto = DESCARGAR
62 CD2 - Contenido Mixto = DESCARGAR
63~67 FALTAN
68 BSO Traitor's Gate = DESCARGAR
69 FALTA
70 FALTA
71 BSO The Longest Journey = DESCARGAR

Faltan algunos discos sueltos y el resto de discos (55~67, 69 y 70) son CD's que únicamente incluyen demos y parches. Todos esos discos faltan así que si tienes alguno o conoces a alguien que los tenga y quiera colaborar subiéndolos sólo tienes que mandarme un privado y te explico cómo hacer las imágenes

¿CÓMO USAR ESTOS CD'S?

Cuando descargues los discos en formato CD verás que al descomprimir aparece un fichero de imagen. Las imágenes podrán ser ISO o CCD/IMG/SUB. Cualquiera de estas imágenes podrás grabarlas en CD o abrirlas desde una unidad virtual creada por ejemplo con el programa Alcohol 120%. Las imágenes CCD/IMG/SUB se han subido en este formato porque llevan música en CDDA (CD Audio / pistas de audio)

NOTAS

- El juego Xenon 2 -Megablast- fue incluido en el nº4 de la revista en disquete
- En el nº47 se volvió a regalar 3D Ultra Pinball (que ya fue regalado en el nº37). En el nº47 querían haber regalado el 3D Ultra Pinball -Creep Night- pero por un error en la autoría del CD incluyeron de nuevo el original. En ambos discos cambian únicamente las Demos / parches incluidos
- 3D Ultra Pinball -Creep Night- fue incluido finalmente de regalo en el nº50 en el CD 2
- En el nº5 se regalaba el juego Ringworld -La Venganza Del Patriarca-. Este título requiere de claves que tendrás que usar para reparar unos cables saboteados. Estas claves se han incluido dentro del fichero de descarga como texto y como foto
- En el juego Leyendas De Lhodrye I -La Luz Del Druida- hubo un problema de autoría en el CD y aunque el juego funciona, no guarda las partidas. Para solucionar este problema debes descargar Leyendas De Lhodrye II -Arakhas El Oscuro- y hacer lo siguiente: Al abrir la imagen ISO de Arakhas El Oscuro encontrarás una carpeta llamada PARCHE, ábrela y copia todos los ficheros .SAV en la carpeta SAVE del juego La Luz Del Druida. Ahora podrás guardar y cargar hasta 9 partidas :) (Este problema ya viene corregido en la segunda parte del juego)

AGRADECIMIENTOS

- Gracias a Monthy por proporcionar las imágenes de los discos: 02, 03, 34, 35 y 43
- Gracias a Goomby por proporcionar la imágen del disco 06
- Gracias a Pomez666 por proporcionar las imágenes de los discos: 29 y 33
última modificación: 30 Marzo 2017, 17:35:26 por ashes

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
¡Ya estamos trabajando en el Nº1 de la revista! De momento os vamos dejando el Nº4.

Número 4 (MARZO 1996) - ¡YA DISPONIBLE!
www.mediafire.com/?xojmjaxnbjoi68y

¡Esperamos que os guste!
MIC_MIC + ASHES

Marc Max

• Administrador
  • T-500
    • La página de Marc
Yo conservo varios CDs que regalaban juegos gratis. Lo que no sé es si será legal distribuirlos o no.

Hoz3

• Visitante
Ánimo con ese gran proyecto único en internet de preservar otra gran revista como fue Computer Gaming World. Yo la primera que compré creo que fue la que venía en portada el juego \"Dreams To Reality\" ¿Os acordáis?

PD: +1 de Karma para Ashes y cuando pueda otro +1 para Mic_Mic

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Asadapi

• Visitante
Joder!

Me compré casi todas las revistas pero ahora no sé ni donde están. Tal vez las tiré a la basura en una de las muchas limpiezas que hice.

Genial la propuesta! :-D  :adorar:

Jesu

• T-7T
Tengo que buscar, creo que tengo el 1º incluso... regalaban el Simon The Sorcerer.

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
No te preocupes Jesu, aunque ando algo liado con un trabajillo que me ha salido para este mes, llevo casi 90 páginas del nº1 editado, así que no lo busques jejeje. Eso sí, si de la lista tienes algún número de los que nos falten dinos algo jejeje

El número 1 le tenía MIC_MIC y espero terminarlo lo antes posible, que está quedando de lujo ^^ Esta vez estoy tardando un pelín más porque son casi 120 páginas y como tengo un trabajillo de edición de casi 800 fotos (un trabajillo veraniego que he pillado) pues voy a 50 fotos diarias y unas 4-8 páginas de la CGW al día... En cuanto esté disponible os lo hago saber :)

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
¡¡¡Ya está disponible el número 1 de la revista Computer Gaming World en descarga directa!!!

Número 1 (DICIEMBRE 1995) - ¡YA DISPONIBLE!
www.mediafire.com/?xojmjaxnbjoi68y

IMPORTANTE: MIC_MIC y yo hemos estado trabajando para que esta revista tenga la mejor calidad posible. Estos cambios los hemos realizado también en el número 4 que ya subimos. Si ya lo habías descargado te recomendamos que lo vuelvas a descargar ya que lo hemos limpiado a fondo y además cuenta con una mayor resolución. El link de este número 4 lo tienes disponible en la lista que hay al comienzo del post. Esta vez tenéis un 2x1 en Computer Gaming World con una calidad estupenda.

¡Esperamos que os guste y que dejéis vuestras impresiones!
MIC_MIC + ASHES

Hoz3

• Visitante
Enhorabuena a los dos por este gran proyecto (+1 de karma para ambos). A descargar y a disfrutar!!!

:brindar:

Hoz3

• Visitante
Joder, acabo de ojear el nº1 y ¡Dioooooooos qué nostalgia tio! Y haber incluido esas páginas finales con anuncios de venta de PCs ha sido un acierto. Un Pentium a 133 Mhz, 16 Mb de RAM y una Gráfica de 2 ¡Mb 239.900 Pesetas!

Lo que es triste, es darte cuenta al releer estas revistas, de la cantidad de géneros  para PC que se han quedado por el camino. Como los Juegos en 2D de plataformas. En el nº4 de CGW vemos el Putty and Squad o el Realm of Chaos de Apogee. ¿Dónde están los juegos deportivos como los de baloncesto o golf? ¿Y los simuladores de Pool o billar? Antes proliferaban mucho. ¿Y qué me decís de aquellos juegos de estrategia con perspectiva isométrica?¿Y con hexágonos como el Panzer General? Tampoco salen Shoot´em Ups como Xenon 2 The Megablast. Y...¡Ja ja ja! Me ha hecho gracia ver aquellas enciclopedias en CD ROM de la edad de oro del POP ESPAÑOL y del MUSEO DEL PRADO en un anuncio del CENTRO MAIL.

Y como me ponga a recordar qué hacía yo en Marzo del 96, ya apaga y vámonos . En esa fecha fue cuando conocí a una chica y empecé a salir con ella. Esa chica es ahora mi mujer y la madre de mis dos hijos.  :llorar3:

PD: Está super bien escaneada ¡Bravo!   :adorar: (ASHES/MIC_MIC) Deseando ver y leer los próximos números.

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
El Xenon 2 era un juego más antiguo, creo que incluso que era de Amiga y de hecho en la revista 4 se regalaba en su conversión para PC :) En el número 1 de todas formas tienes la review del juego Trauma que está desarrollado por españoles, todo un acierto de review porque no recuerdo ni una sola publicación en la que al menos se mencionase. También tienes la review del Panzer General II, NBA Live 96 y Pool Champion en cuanto a los otros que mencionas jejeje

Personalmente me encanta esta revista porque mete publicidades muy buenas a página completa y tratan algunos juegos que el resto de las revistas se merendaron como el Realms Of Chaos (y cualquiera de Apogee), Speed Haste, Trauma, Fury3 (juego de especial interés si conoces la historia de cómo 3D Realms metió una patada en los huevos a microsoft), Tempest 2000...

Por cierto, el otro día en un podcast de Fase Bonus escuché una entrevista con el creador del juego Speed Haste, así que ese anuncio a página completa del juego le hará ilusión a más de uno :)

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Paso a informar que hemos conseguido los nº2, nº9 y nº10 que faltaban en la colección para escanear :) Ahora mismo ya estamos liados con ese nº2 para intentar ir desde ahora sacando los números en orden... ¡nos vemos en el siguiente númeroooo!

Hoz3

• Visitante
Estupendo!!!!

Sin prisa Ashes, despacito y poco a poco. Os están quedando unos scans de fábula. Y pensad que estáis dejando un legado incalculable en internet para siempre.

:adorar:  :adorar:  :adorar:

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Madreeee, se me había olvidado poneros por aquí que hace ya un par de mesecitos que está el nº2 disponible ;) ¡Qué cabeza la mía! ><

LINK: www.mediafire.com/?pavnwgvbnwff5db