Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: ¿Cómo escuchas el programa? (Leído 14018 veces)

Deka Black

• T-600
Yo los suelo escuchar mientras escribo o en el movil cuando estoy ern la calle. lo primero es mejor y mas entretenido que algunas cosas que se oyen. lo segundo, pues es distraido.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jauma80

• T-7T
  • PeterPanizado
Yo hago al dia más de 100 km en mi coche para ir al curro y volver a casa, desde que descubrí fasebonus el trayecto se pasa sin enterarme, y cuando llego a casa...voy derechito a mi arcade para ojear los juegos que han comentado¡¡¡

Knight

• T-7T
    • Schmelzend & Überbackend
Escucho bastantes podcast. Cuando trabajaba, lo hacía en el curro. Ahora lo hago mientras hago tareas del hogar o mientras hago algo con el ordenador que no sea escribir o leer.

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Desnudo! Pues sí señores, lo suelo poner de fondo mientras me ducho :)

Bubu

• T-600
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

Mefisto1201

• T-400
Pues aquí otro que le gusta el baño,cuando me ducho,me afeito y cuando no hay revistas para ir a cagar pues fase de bonus va de maravilla.

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Cita de: \"Bubu\" post=33591
¿Y hay tocamiento?

Pero qué morbosete eres :) Pues solo te digo que froto hasta detrás de las orejas!

Knight

• T-7T
    • Schmelzend & Überbackend
Si no los escucho en la ducha es por miedo a que la humedad afecte al movil.

creeping

• T-70
    • La Abadía del Juego
Yo escucho el podcast a través del móvil de camino al trabajo, o cuando me doy un paseo en solitario. Me gusta andar bastante, y sobre todo si es acompañado de un buen podcast como éste.

Saludos

FOS

• T-1
Yo también lo escucho de camino al trabajo. Así da mas gustito comenzar la jornada, que los lunes son muy duros ir a pelo sin ninguna alegría por el camino.

Crátero

• T-70
Pues la verdad es que desde hace unos 3 años me he convertido en un devorador insaciable de podcast , empece con el Club Vintage (justo cuando empezaron su andadura) segui con fase bonus y ahora prácticamente estoy inscrito a 20 de todo tipo , los suelo escuchar cuando me voy a correr, cuando tengo que desplazarme por cualquier motivo y cuando estoy haciendo cosas monótonas en general. son una gran válvula de escape.

JuanmaNPI

• T-70
Yo hago al dia más de 100 km en mi coche para ir al curro y volver a casa, desde que descubrí fasebonus el trayecto se pasa sin enterarme, y cuando llego a casa...voy derechito a mi arcade para ojear los juegos que han comentado¡¡¡

Se que ha pasado bastante desde el último comentario pero quería aportar mi caso. Es parecido al tuyo, yo trabajo a 200km de mi casa y aunque voy el lunes y vuelvo el viernes y no a diario, a lo largo de éste año he tenido tiempo de ponerme al día con todas las temporadas de El Club Vintage, ponerme con Fase Bonus -no con todos, me hace cosas raras en el iTunes y tampoco he tenido tiempo aún, pero poco a poco jejeje- y ahora con El Mundo del Spectrum que como lleva pocos en "nah y menos" me pondré al día.

Y bueno, son trayectos de 2h. mas o menos así que casi me pulo un programa por viaje,y cuando no tengo entrega nueva pues voy escuchando los retrasados.

La verdad es que me ameniza muy bien los viajes, pero muchas veces quisiera poder tomar apuntes y claro, no puedo XD Luego llego a casa y casi todo lo que quería apuntar se me ha olvidado jejeje

Un saludo.

Jesu

• T-7T
Haciendo deporte, tanto en mis sesiones de running como en las kilometradas con la bici.

Sergiomode

• T-1
  • Again,legendary men return...
Yo mientras curro,de incógnito por supuesto(no se puede llevar cascos)pero lo hago sin problemas.Fase Bonus lo dejo para los viernes,que es el dia de mejor buen rollo y se me pasa volando la mañana.
Again,legendary men return...

1414v-twin

• T-1
Yo furtivamente de 6 de la mañana a las 9 que es cuando viene el boss con la aplicación de ivoox en iOS a velocidad 1,35x .Sin duda la mejor forma de empezar el día 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk