Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Bases Concurso-Sorteo Cartuchos Atari 2600 (Leído 5520 veces)

Cranky Kong

• T-70
Me voy a ver obligado a desempolvar la consola con la que me inicié para recordaros algunos de los juegos más malos que conocí en aquel momento  :cheer:  No sé si recordar los buenos o los malos, difícil decisión.

Estupenda iniciativa.

Robe_Inie

• T-600
Pues eso, que la cosa sigue en pie :)

Morbid, por supuesto que puedes hablar tanto de lo bueno como de lo malo. Las bizarradas de esta consola también son más que bienvenidas.

Anímense señores , ¡ que están los cartuchitos un poco desesperados preguntándome quien será su nuevo dueño !

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
¿El sábado será tarde para enviarlo? Es que hasta entonces no podré grabar, por cuestiones técnicas que no vienen al caso :P

Robe_Inie

• T-600
Cita de: \"MorbidMe\" post=29163
¿El sábado será tarde para enviarlo? Es que hasta entonces no podré grabar, por cuestiones técnicas que no vienen al caso :P

Graba el sábado sin problema ;)

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Cita de: \"Robe_Inie\" post=29166
Cita de: \"MorbidMe\" post=29163

Graba el sábado sin problema ;)

Ya teneis mi experiencia en el buzón!

Robe_Inie

• T-600
Gracias por tu colaboración, Morbidme :)

Y los demás, ¿ a que esperáis ? ;)

Bubu

• T-600
MorbidMe, ¿cuánto tiempo dura tu grabación? ¿Qué grabador has utilizado?
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Cita de: \"Bubu\" post=29528
MorbidMe, ¿cuánto tiempo dura tu grabación? ¿Qué grabador has utilizado?

Dura 5min y unos pocos segundos, y la he grabado con la grabadora de sonido que viene con el windows, pq lo preguntas?

Bubu

• T-600
Bueno, al final yo no voy a poder con esto, tengo que focalizar mis minutos frikis diarios en el FroggerZX, jiji. Ya sé que en 2 minutos se coge una grabadora y a juir, pero no pué ser, jiji. ¡¡Todo se andará!!
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

RiCCo

• T-500

Robe_Inie

• T-600
¡Recordad que el concurso sigue en pie!

De momento ya tenemos a dos ganadores que han aparecido en los últimos podcast que se llevarán un cartucho original de Missile Command y Galaxian respectivamente.

Es muy sencillo, como ya se ha dicho: comentáis vuestros recuerdos atarianos en unos aprox. 5min de audio, vuestras anécdotas, lo que queráis, incluso si conocisteis la consola hace relativamente poco, también valen esas apreciaciones. Lo mandáis al correo del programa y entráis en el sorteo, si ganáis escucharéis vuestra vocecilla en el programa y os lleváis un juego ;)

¡¡ Anímense señores !!

RiCCo

• T-500
A ver si grabo una anecdota que tengo. Si salgo ganador yo quiero un hero, Robe :D :D

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
¡Que me ha tocado! ¡Muchas gracias! Ya sabía que el viejo truco del pirómano me iba a dar resultado :)  ¿Si también quemo el coche me toca otro?