Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Ha muerto Michael Clarke Duncan (Leído 1578 veces)

nuvalo

• T-400
Ha muerto \"uno de los mas grandes\", conocido por sus papeles en armageddon, o en la milla verde, descanse en paz.

Albert

• Administrador
  • T-600
Descanse en paz. Gran papel el que tuvo en la \"La Milla Verde\", justo el otro día volví a verla...

RiCCo

• T-500
Tambien podeis encontrarlo haciendo de kingpin en Daredevil. Lo he visto solo en esas tres pelis, pero me gustaba mucho como actor.

Hoz3

• Visitante
Gran pérdida. Era un actor carísmático. Descanse en paz.

Lo que me raya son las cosas que se ven en Facebook sobre esto y otras muchas cosas y el dichoso \"me gusta\".

[ Guests cannot view attachments ] michaelduncan.jpg[/attachment]

Joder, me parece patético, de verdad ¿A dónde vamos a ir a parar? El otro día vi una foto de una niña de un año aproximadamente con el sindrome de down. En la foto ponía poco más o menos que si no le dabas al \"me gusta\" es que no tenías corazón. Por supuesto, la foto tenía MILES de \"me gusta\".

araubi

• Visitante
El más espectacular \"me gusta\" que pude ver era uno donde aparecía Jesucristo, y decía que si no pulsabas \"me gusta\" eras un adorador de Satán.

Opino como tú, hoz3, me resultan patéticos. ¿Será que cobran comisión por cada \"me gusta\"?

LOWCO

• T-1
Ayyy... Para mi este hombre era un \"grande\". Mas carismático que la mayoría de adolescentes sexualmente reprimidos que salen ahora como superestrellas ejem* Kristen Stewart ejem*...
 :-( Pondré algo de informacion sacada de -20minutos.es- para que no tengais que buscar la informacion del suceso:

\" A los 57 años el actor falleció esta mañana en Los Ángeles (California) tras dos meses de tratamiento por un fallo cardiaco que sufrió el pasado 13 de julio.
...
Además de en La milla verde, Duncan, participó en películas como Armageddon, El Rey Escorpión, Sin City, El planeta de los simios o Kung Fu Panda.

Su papel en el largometraje penitenciario basado en una novela de Stephen King y protagonizado por Tom Hanks le valió la nominación a los Óscar como mejor actor secundario.\"

@Hoz3: Al hilo de lo que comentas; en fin, Hay gente por ahí que parece que se alimenta de \"likes\" cual troll comehombres. Vease youtube y sus: Dale a like si... :facepalm:

Un saludo.-
" ¿QUÉ?!... me ha matao, ¡PERO SI NO ME HA TOCAO!! "

Muller

• Humano
Por fin llego al final de La Milla Verde. D.E.P. este gran actor. Hasta siempre.