Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Cazafantasmas 3 (Leído 1733 veces)

MetalSonic

• T-7T
http://www.elseptimoarte.net/-cazafantasmas-3--prevista-para-finales-de-2013---15868.html

Acabo de ver la noticia...y menudo notición! Me es imposible dejarme arrastrar por el hype...llevo más de 20 años esperando la noticia. Ojalá Bill Murray se baje del burro y acceda a volver y así tener a todo el reparto original. Por una parte me da miedo, no puedo evitarlo, esperemos que sepan gestionar los cambios que forzosamente deberán introducir por la edad de los protagonistas y por el guión...ojalá hagan una secuela digna y a la altura.

Yo me lo pasé genial con el juego que sacaron hace unos 3 añitos, recomendadísimo para todos los seguidores de las películas...pensaba que la tan rumoreada 3ª parte se quedaría en este juego.

Mefisto1201

• T-400
Está confirmadísimo que el amigo Bill no quiere saber nada de esto.Y Cazafantasmas sin él es igual a caca a la vista aunque director,actores y guionistas repitan.

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Chicos, chicos, chicos, que esta peli ya lleva un año confirmada! Hace ya un año que aparece en Filmaffinity, lo que ocurre es que allí no han actualizado el reparto y sí aparece Bill Murray:

TÍTULO ORIGINAL: Ghostbusters III (Ghostbusters 3)
AÑO: 2013
DIRECTOR: Ivan Reitman
GUIÓN: Lee Eisenberg, Gene Stupnitsky
REPARTO: Dan Aykroyd, Bill Murray, Harold Ramis, Ernie Hudson, Sigourney Weaver
PRODUCTORA: Columbia Pictures Corporation / Columbia Pictures / Sony Pictures

Nada se sabe de la música, fotografía, etc....vamos que parece estar todo en preproducción, un poco en pañales aún si quieren estrenar a finales del año que viene, o sea a un año vista!