Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Cazafantasmas 3 (Leído 1733 veces)

MetalSonic

• T-7T
http://www.elseptimoarte.net/-cazafantasmas-3--prevista-para-finales-de-2013---15868.html

Acabo de ver la noticia...y menudo notición! Me es imposible dejarme arrastrar por el hype...llevo más de 20 años esperando la noticia. Ojalá Bill Murray se baje del burro y acceda a volver y así tener a todo el reparto original. Por una parte me da miedo, no puedo evitarlo, esperemos que sepan gestionar los cambios que forzosamente deberán introducir por la edad de los protagonistas y por el guión...ojalá hagan una secuela digna y a la altura.

Yo me lo pasé genial con el juego que sacaron hace unos 3 añitos, recomendadísimo para todos los seguidores de las películas...pensaba que la tan rumoreada 3ª parte se quedaría en este juego.

Mefisto1201

• T-400
Está confirmadísimo que el amigo Bill no quiere saber nada de esto.Y Cazafantasmas sin él es igual a caca a la vista aunque director,actores y guionistas repitan.

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Chicos, chicos, chicos, que esta peli ya lleva un año confirmada! Hace ya un año que aparece en Filmaffinity, lo que ocurre es que allí no han actualizado el reparto y sí aparece Bill Murray:

TÍTULO ORIGINAL: Ghostbusters III (Ghostbusters 3)
AÑO: 2013
DIRECTOR: Ivan Reitman
GUIÓN: Lee Eisenberg, Gene Stupnitsky
REPARTO: Dan Aykroyd, Bill Murray, Harold Ramis, Ernie Hudson, Sigourney Weaver
PRODUCTORA: Columbia Pictures Corporation / Columbia Pictures / Sony Pictures

Nada se sabe de la música, fotografía, etc....vamos que parece estar todo en preproducción, un poco en pañales aún si quieren estrenar a finales del año que viene, o sea a un año vista!

Y os copio algo un poco más actualizado, ya que ni siquiera los guionistas que salen en Filmaffinity son los definitivos. Esto está sacado de imdb.es, y de ello deduzco que los problemas con Bill Murray vienen de que no le gusta el guión:

\"Esto es lo que dijo hace unos días Dan Aykroyd sobre ‘Ghostbusters 3?:

Tenemos a bordo un nuevo equipo de guionistas trabajando en ello. Tiene que ser perfecto. Eso es todo. No tiene sentido en hacerlo a menos que sea perfecto. Y eso es lo que estamos haciendo ahora.

Pero no dijo quiénes eran esos guionistas. Pues bien, ahora se sabe que el scripter de ‘Tropic Thunder’ y ‘Men in Black 3?, Etan Cohen, es el que ha sido convencido para que reescriba el guión de esta secuela ghostbustera que ya habían escrito Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky.

Ahora habrá que saber si al sr. Bill Murray le gusta finalmente lo que escriba Cohen para dar el ok definitivo y que se acabe de una vez por todas el culebrón que lleva a cuestas esta secuela desde tiempos inmemoriales. Crucemos los dedos para que sea así.\"

MetalSonic

• T-7T
La ficha en Filmaffinity lleva muchísimo tiempo ahí, de hecho son ya muchos años en los que se ha ido rumoreando con una posible secuela, de hecho casi te diría que desde que se estrenó la segunda parte.

Lo que al final se ha confirmado, y la noticia saltó ayer y sale en diferentes medios que hablan sobre cine, es que por fin se ha fijado una fecha de inicio del rodaje, se habla que para verano del año que viene, para su estreno durante el 2014. De momento parece que se confirma la dirección de Ivan Reitman como las originales, y la presencia como mínimo de Dan Aykroyd y Harold Ramis.

Al menos ya parece que hay algo tangible, hasta hace nada parecía que está secuela no pasaría de ser una cortina de humo.

Ojalá salga una buena película digna de la saga, y no pase como con retornos esperados,  como la cuarta parte de Indiana Jones...

Mefisto1201

• T-400
De todas formas,viendo que continuaciones de autenticos mitos de los 80 como la jungla 4.0 o Indy 4 se han hecho para la generación del facebook(McClane no dice ni un solo taco en la cuarta),mis esperanzas de ver algo de calidad en esto son nulas.

Javi Ortiz

• T-500
¿Para cuando un Gremlins 3 donde Gizmo acabe convertido en Gremlin? sería el peor y más temible de todos ellos :-D

Un Saludo
Javi ORtiz
Miembro del mundo del Spectrum http://www.elmundodelspectrum.com y Retroworks. Colaborador de Fasebonus.

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Cita de: \"tbrazil\" post=30295
¿Para cuando un Gremlins 3 donde Gizmo acabe convertido en Gremlin? sería el peor y más temible de todos ellos :-D

Un Saludo
Javi ORtiz

Me das miedo!!!!