Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Videojuegos que te compras ¡Por menos de 20 Euros! (Leído 24797 veces)

Gatts

• Administrador
  • T-600

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Llevo 2 horas y media escribiendo sin parar y subiendo ficheros pero ya está la información y el tutorial de lo de la tablet aquí: http://www.fasebonus.net/old/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=9&id=30616&Itemid=86

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Descubrí Steam hace un par de años y empecé a comprar en período de ofertas, sobre todo por lo baratos que resultaban los juegos. Después me di cuenta de que además ahorraba espacio con las compras digitales (llamadme raro, pero no quiero cajitas, y al contrario que ashes, soy muy feliz con las compras digitales). Y más tarde me di cuenta de la comodidad de tener todos mis juegos agrupados en la misma plataforma, con actualizaciones automáticas, una comunidad enorme para los juegos multiplayer, foros, etc. Bueno, al grano, lo más alto que he pagado por un juego en Steam ha sido 12€, y solo fue una vez y por pardillo jeje. En realidad más del 70% de los juegos que tengo me han costado entre 5€ y 1\'49€. Así que sin más, os dejo con los juegos que he comprado por menos de 20€ (faltarían los de los Indie Royale, Indie Gala, Humble Bundle, GOG y demás):

Spoiler (hover to show)

RiCCo

• T-500
Brutal ese mod del doom 1 con el engine del 3. Hace poco compre el doom 3 + expansion pero para xbox. Comentabais que era mas malote que el de pc pero aun asi, yo lo vi bien y esta chulo (no me suelo fijar en los graficos) Lastima que no se le pueda aplicar esos mods. Para pc no he llegado a verlo a la venta y si a la version nueva no se le pueden aplicar esos mods, paso de conseguirmelo :(

jose

• T-70
    • Phantom Circus Films
Pues me he llevado un chasco, porque ese Doom 3 BFG no va a salir aquí en España. Yo lo quería pillar pero para XBOX360. Intenté jugar al Doom3 cuando salió, me iba a trompicones, incluso a 640x480 con las opciones mínimas, al cambiar de ordenador pude jugarlo, pero a esa misma resolución con las opciones gráficas a tope.

Y ahí es donde mandé a tomar por el culo al PC como plataforma de juegos. Harto ya de que un ordenador que supera con creces los requistios mínimos le cueste mover juegos incluso de años atrás. Y hoy en día, viendo que el 90% de los lanzamientos de PC tienen su versión en consola, más aún tengo aparcado el PC a la hora de jugar.

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Cita de: \"jose\" post=30625
Y hoy en día, viendo que el 90% de los lanzamientos de PC tienen su versión en consola, más aún tengo aparcado el PC a la hora de jugar.

Esto no es así! En consolas tienes la ventaja de que metes el disco y juegas sin preocuparte de requisitos mínimos (aunque tienes juegos como Skyrim que en su versión PS3 es directamente injugable). Pero eso de que casi todos los juegos de PC tienen versión de consola no es del todo correcto! Aquí va un pequeño ejemplo de lo que te pierdes, sin contar con miles y miles de juegos indies:

Spoiler (hover to show)

jose

• T-70
    • Phantom Circus Films
Sí, sí, Morbidme, tienes toda la razón. Me estaba refiriendo más que nada a  los blockbusters multisistema. Mea culpa por explicarme tan mal. Lo que venía a decir es que cosas como Bioshock´s, Call of Duties, Gta´s, Fallouts,  Bordelands,etc. prefiero jugarlos en consola porque nunca he tenido problema con ellos, en PC jamás he podido correr un juego actual en condiciones óptimas.

Y yo he sido de esos que no ha parado de actualizar el ordenador, cambiar  procesadores y tarjetas gráficas hasta darse cuenta de que estaba haciendo el tonto, ya que el problema no era de hardware, sino de optimización.  

De la lista que pones la mayoría es estrategia y rol no japonés, géneros básicamente de PC y que nunca me han llamado la atención.

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Claro, los grandes juegos suelen ser multisistema, pero creeme que hay grandisimos juegos de PC que piden muy pocos requisitos. Te animo a que pruebes joyas como Machinarium y Amnesia.

Yo suelo actualizar el PC de tarde en tarde, eso si, me gasto un poco de dinero, pero por ejemplo ahora llevo 3 años con el mismo PC y aun puedo jugar a todo rn maxima calidad, excepto juegos como GTA IV que tienen la optimizacion donde yo me sé jajaja.

Por otro lado hay juegos que realmente si no los juegas en PC no son el mismo juego. por ejemplo el primer Dragon Age tanto por nivel gráfico como de sistema de control hay que jugarlo en PC, o Crysis 2. Y juegos como Battlefield 3 que hacen palidecer a cualquier COD. En general cualquier FPS se juega mejor con raton que con mando, al igual q el mando va mejor con los juegos en tercera persona

Yo creo que todas las plataformas tienen sus ventajas y hay que saber a qué jugar en cada una!

jose

• T-70
    • Phantom Circus Films
Por supuesto,  en ningún momento estoy criticando el PC como plataforma de juegos. Si soy un amante de los FPS o la aventura gráfica es gracias al él. Pero llegué a un punto de saturación que decidí no dedicar ni un minuto más de mi vida a saber qué es lo que estaba fallando para que un juego no fuera fluido.

TriggerHappy

• T-400
    • 1985alternativo.com
Conocéis la página juegosimportados.com?

Sobre todo para juegos de consola, ponen a diario las ofertas que encuentra la gente en las webs de importación...

Muy a menudo (mucho) hay grandes juegos por menos de 20 laurins.

Espero que sea de vuestro interés, saludos!!
...Dios bendiga al que inventó las Mujeres y el Jamón...
...Y si a tí te gusta el pico y la pala, es que tú tienes la cabeza mala...

He picao en lo del Twitter: @ManuTrigger
*** Un adulto creativo, es un niño que ha sobrevivido...***

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Hoy he empezado a escuchar la cápsula (sí, voy con algo de retraso!) y quiero deciros algunas cosas. Lo primero, que el Shank es un juegazo y que todo el que disfrute de los arcades a la vieja usanza debería probarlo. Es como un Green Beret hiper hormonado (aunque en vez de vidas funciona por energía). Al principio cuesta un poco automatizar el uso de los botones ya que son muchos los que se usan para jugar (os aconsejo un mando), pero en cuanto te pases la primera fase ya estarás preparado jeje.

Otra cosilla, lo de las compras baratas. Que nadie compre en Steam nada que no esté ofertado porque luego da mucha rabia ver a 3€ el mismo juego por el que has pagado 20€.

Y por último, ya lo he dicho por ahí en otro hilo, pero además de la web que han aconsejado más arriba os recomiendo www.juegosalmejorprecio.com. Puedes hacer búsquedas de juegos por sistemas y consultar si la versión que te encuentra es igual a la que venderían en España (por temas de que el juego esté en el mismo idioma). Yo nunca he tenido ningún problema en esa web.

Javi Ortiz

• T-500
Varias recomendaciones de Ignacio que me pille a precios de traca, me falta tiempo para darles a todos...

[ Guests cannot view attachments ] 1.jpg[/attachment]

Castle Wolfenstein y Spy hunter, los dos juntos 3,95 euros  Imaginad mi alegria al ver el Return Wolf a 2,95 euros, edición especial y encima incluye el Wolfenstein original

[ Guests cannot view attachments ] 2.jpg[/attachment]

BlazBlue en Game, sin usar, a ¡4.95 euros! y Doom 3 a ocho... por 12,90 ambos. :-)

[ Guests cannot view attachments ] 3.jpg[/attachment]

Este a 1,99 en una tienda pequeña del pueblo.

Os recomiendo Game\'s, fanc, etc... pero también que reviséis, si os quedan, tiendas pequeñas que vendan juegos hace años, a veces se encuentran cosas muy jugosas.

Un Saludo
Javi Ortiz
Miembro del mundo del Spectrum http://www.elmundodelspectrum.com y Retroworks. Colaborador de Fasebonus.

Hipnosapo

• Humano
Yo en Zavvi.es he comprado algyna cosilla bien de precio por ejemplo:
Por 13€ el Unreal Anthology, el Neverwinter nights deluxe edition y un Mystery Case: Ravenharst para la churry que le gusta buscar objetos  ;)

Tambien en game estan tirados los juegos de ps2 (yo es que sigo recopilando lo que quise jugar en su momento y no pude):
Metal gear solid 2:substance y Zone of the enders 2 nuevos los dos por 14€ y ya de segunda mano ni te cuento.. ( 2,5€ el de Las dos torres, 4,95 God of war 1,etc..)

NekOkapi

• T-500
Todos.
Solo el Lego Batman Edición Coleccionista se escapó a 22€. Pero vamos, Amazon uk es mi angel de la guarda (de mi cartera mejor) es más barato que Steam incluso con ofertas.
Lo último que pillé fue
Last Remant a 10€ y Duke Nuken Forever a 4€

Ahora el Rage está a 8 libras, el Bioshock 2 a 3,50, Dead Space 2 a 7,50 y así muchos. En PC en cuanto pasa un año, lo raro es que los juegos alcancen 20€.