Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Videojuegos que te compras ¡Por menos de 20 Euros! (Leído 24802 veces)

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
El Duke Nukem Forever es superdivertido y Duke sigue igual de zumbado que siempre jejeje, por 4€ está genial de precio. Dead Space 2 tengo yo la edición limitada de PS3 que en el Game creo que a mi hermana le costó 19,90€ y viene con el juego de Wii remasterizado (Dead Space Extraction creo recordar que se llamaba) y es un titulazo. Muy buenos títulos NekOkapi!

RiCCo

• T-500
Cita de: \"NekOkapi\" post=30806
En PC en cuanto pasa un año, lo raro es que los juegos alcancen 20€.

Por suerte o por desgracia, los juegos de pc se devaluan muy rapido. Para gente como nosotros, nos viene de arte para conseguir buenos titulos con solo un par de años de antigüedad por muy poco dinero.

Ayer me compre yo el Runaway 2 (que incluye el 1 y el libro de pistas) por 5 euros y el painkiller y painkiller: overdose por un euro cada uno

Knight

• T-7T
    • Schmelzend & Überbackend
El 95% de los juegos que compro me cuestan menos de 20 €. Y diría que el 80% me cuestan menos de 10 €.

RiCCo

• T-500
Seguramente, muchos conocereis estos juegos pero, para la persona que le gusten los puzzles, estos juegos estan \"mu apañaos\" Suelen tener ofertas como en steam y por dos duros te haces con algunos juegos.

http://www.bigfishgames.es/juegos-de-descarga/15608/dark-dimensions-ciudad-de-las-tinieblas/index.html

Cierto es que son practicamente todos iguales y no son un call of duty en complejidad pero te pueden hacer pasar un buen rato (yo estuve una semana enganchado a uno de misterio que me gustó mucho)

Deka Black

• T-600
Claro que los conozco. Su serie de Mistery Case Files es muy muy entretenida y engancha lo suyo. La maldita Mansion Ravenhearst. Que recuerdos, caramba.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Hoy han caido 2 de PC:

Duke Nukem Forever (encima es activable en Steam) -> 3,99€ en Media Markt
Cold Fear -> 2,95€ en Game

Javi Ortiz

• T-500
El cold fear no lo encuentro.... ¡lo quiero! esto es culpa de ignawer y su cápsula :D

Un saludo
Javi Ortiz
Miembro del mundo del Spectrum http://www.elmundodelspectrum.com y Retroworks. Colaborador de Fasebonus.

Hoz3

• Visitante
Joder, ahora me acaba de pasar algo muy curioso en STEAM. He visto que tenían el Tomb Raider Aniversary, el Lengends y el Underworld a 2,99 Euros cada uno, y justo cuando me decido a comprarlos y los añado al carro ¡suben de precio hasta los 14,99 cada uno!

¿Será que he comprado exactamente cuando se acababa la oferta?

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Cita de: \"Hoz3\" post=30947
Joder, ahora me acaba de pasar algo muy curioso en STEAM. He visto que tenían el Tomb Raider Aniversary, el Lengends y el Underworld a 2,99 Euros cada uno, y justo cuando me decido a comprarlos y los añado al carro ¡suben de precio hasta los 14,99 cada uno!

¿Será que he comprado exactamente cuando se acababa la oferta?

Creo que debido a la diferencia horaria las ofertas diarias son vigentes hasta nuestras 7 de la tarde.

Javi Ortiz

• T-500
LAs cápuslas de ignacio tienen mucho peligro y pican, me he agenciado esto:

[ Guests cannot view attachments ] seor.jpg[/attachment]

Un Saludo
Javi ORtiz
Miembro del mundo del Spectrum http://www.elmundodelspectrum.com y Retroworks. Colaborador de Fasebonus.

HyLian

• T-70
Creo que nadie ha puesto juegos de consolas :)

Pero acabo de comprar el Street Fighter X Tekken para 360 por 16,75€ en zavvi

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/street-fighter-x-tekken/10231354.html

Ayer lo estuve jugando en el PSVita Days y me desperto las ganas de juegos de lucha, además así estreno stick para jugar a un juego de lucha :)

creeping

• T-70
    • La Abadía del Juego
Ayer compré Spec Ops: The Line y Warhammer: Space Marine por 9€ los dos, en descarga digital para Steam. Se acerca el Black Friday, y se deja notar en multitud de páginas de keys legales.

Saludos

Maese_Threepwood

• T-70
  • Yo soy cola, tu pegamento.
[ Guests cannot view attachments ] DSC_0041.jpg[/attachment]

18 € los dos. El New Vegas está tirado de precio (15 pavos en el Game) y el dependiente ya es medio coleguita, y me dejó llevarme el Alan Wake de segunda mano por 3 € más porque no tenía instrucciones, cosa que me jode pero no me mata xD

Por cierto, el Alan Wake fue el último juego que me alquilé, al mes de salir, ya ha llovido un poco, ains.
No soy un héroe…
nunca lo he sido…
solo soy un viejo asesino.
— Solid Snake

Hoz3

• Visitante

Acabo de comprar PORTAL 2 en STEAM a 3,75 Euros ¡Corred insentatos!

Hoz3

• Visitante

¡Por favor que alguién pare esto!. Me acabo de comprar también en STEAM un pedazo de Shoot´em Up para PC: SATAZIUS y sólo por 2,99 Euros.

:fuuu:

Que alguien quite Steeeeeaaammm. Bueno, no mejor noooo, Arf, Arf ,Arf