Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Videojuegos que te compras ¡Por menos de 20 Euros! (Leído 24982 veces)

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
No digo que sean vagos, digo que hay mucha gente acomodada que piensa que se lo van a dar todo hecho y que como una empresa no apuesta por ellos para sacarles un formato físico, si les dicen que se lo sacan en digital, agachan la cabeza y aceptan. Esto no lo digo por decir, llevo un sello discográfico y conozco grupos que han aceptado una edición digital porque nadie les ofrecía un formato físico... a mi segunda pregunta que era ¿habéis buscado otras opciones? su respuesta fue NO. Y sí, creo que si vamos a seguir hablando sobre el tema, casi que abrimos un hilo nuevo...

Además en cuanto a los que optan por plataformas digitales no les llamo vagos ¡por dios!, hablo a nivel interno, de que muchos se venden para meterse en un mercado que lo ven viable siempre y cuando esté reforzado por una edición física. Esto lo aplico a programadores, músicos y últimamente incluso a escritores. Cabe destacar también que los que se \"venden\" a este mercado, por experiencia os digo que ganan menos dinero por copia vendida y siempre estará el típico que venga a decirme que sí, pero que venden más, a lo que optaré por decirle que desde mi experiencia y la de 3 sellos discográficos más, no compensa siquiera el esfuerzo de hacer toda una promoción enorme, porque aunque los grupos lo valgan, siguen ganando más dinero en un formato físico que en el digital.

Y por si quedan dudas, sigo diciendo que me parece totalmente respetable que la gente siga comprando el formato físico igual que el digital ¡para gustos los colores!, pero que me fastidia que esta sopa de letras no se acabe nunca y si no me gusta me la echen por encima para que entre por el aro...

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Para seguir con el tema de lo que trata el hilo os dejo un juego que ha sacado FX Interactive que tiene una pintaza estupenda. 19,95€ e incluye la guía en descarga digital (PDF), un juego digital gratuito al registrarlo y 300 puntos FX para canjearlos por otro juego digital en el store de FX.

Tiene que dar miedito y tengo unas ganas tremendas de que alguien que lo tenga me cuente su experiencia de juego, así que si lo tenéis ¡ya estáis tardando en decirme que tal!

Os dejo con... ¡Lucius!

https://www.youtube.com/watch?v=d3gsOvD4dqo

Más información: http://www.fxinteractive.com/p415/

RiCCo

• T-500
Cita de: \"Hoz3\" post=32154
Recuerdo a algunos de mis colegas cuando entraban en mi habitación cuando vivía con mis padres y me decían: -\"Joder tio ¡Cuánta mierda tienes ¿No?\"

Cuanta razon!!! :D:D:D

Hoz3

• Visitante
Bueno, dejemos ya el asunto de \"Edición Física VS Edición Digital\" de momento, porque como todo, para gustos los colores, y que cada cual se adapte al formato que mejor le convenga. Creo que ha quedado ya clara la opinión de cada uno de nosotros ( Y todo sea dicho, me encanta discrepar con vosotros y que el buen rollo siempre esté por encima de todo ;D ). Como dice NEKOKAPI, deberíamos haber abierto un hilo aparte, Ja Ja Ja.

Y ya puestos, escribo estas líneas para decir que me está costando mucho resistirme a la tentación de comprarme por STEAM el DEUX EX Human Revolution por 2,99 Euritos, y sí, en formato digital. Si lo viera por ahí en formato físico por este precio o algún euro más también me lo compraría.

[ Guests cannot view attachments ] deuxex.png[/attachment]

¡Tengo 31 horas para pensármelo!
[/b]

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Yo me quedé un poco chof al dar mi punto de vista de ambas ediciones porque según NekOkapi parecía insultar a los jugadores que eligen la opción de comprar las cosas en formato digital y ¡ni mucho menos! Me gustaría dejar claro que aunque sea defensor acérrimo de las ediciones físicas, comprendo y entiendo la postura de los que deciden comprar las cosas en formato digital bien sea por el espacio, porque les guste o por el precio bajo de algunos juegos (en una comparativa Steam VS Play Store, que vaya precios en esta última) Sólo quería expresar mi punto de vista de esta situación que no veo por donde agarrar. De todas formas chapó por aguantar la chapa que os doy en ocasiones señores, estoy pensando seriamente en hacer ya el post de felicitaciones navideñas para desearles feliz año a los foreros y demás :) El día 1 lo hago jajaja

Me he quejado de las posturas que mantienen algunos (no todos) grupos de desarrollo que parecen no valorar su trabajo tanto como no para sacarlo sólo en físico o sólo en digital ¡actualmente deberían estar presentes ambas opciones! ¡que nadie se quede sin jugar! :)

Siguiendo con FX Interactive, que últimamente parece que tiene un cohete a la espalda, vuelven con más títulos a 19,95€

El primero es Men At War -Edición Coleccionista-, para los amantes de la estrategia. Reune 5 juegos en 2 DVD\'s, guías varias en formato Digital (PDF), 300 puntos FX para cambiar por un juego del Store y de regalo el juego digital \"Real Warfare Anthology\"

http://www.youtube.com/watch?v=sdE9F6JgNBM

El siguiente juego es Gas Guzzlers -Combat Carnage-, un juego que podría definir como el \"Death Rally\" de antes con la tecnología 3D de ahora. Tiene una pinta estupenda. Sale por 19,95 e incluye 300 puntos FX para cambiar por un juego digital de su store. Este cuando baje a 10€ caerá en mis manos seguro

http://www.youtube.com/watch?v=3JlYStSs20Q

NekOkapi

• T-500
@Ashes. No te preocupes mucho, seguro que no lo decías con mala intención, pero es que aún no te tengo pillado el estilo de expresarte. Por ejemplo, Deka Black, las suelta más fuertes pero no importa porque es su estilo.
A lo mejor me pasé un poquito con el mensaje... sorry.

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
No te preocupes NekOkapi, yo también dije algunas cosas en un tono más fuerte... es por otro lado algo normal que esto me ocurra cuando me siento presionado porque no dejo de ver la \"nube\" hasta en la sopa...

Pasaba igual con Operación Triunfo, Supervivientes y cosas por el estilo... veíamos a Bisbal en la tele, en la radio, en los periódicos, en prensa gratuita y hasta un día que me puse a ver por puro aburrimiento una revista de moda de mi mujer me encuentro en las últimas páginas un reportaje sobre él...

en serio, cuando algo no me gusta, no me mola nada que intenten metérmelo a presión. Seré un poco de la vieja escuela para tener menos de 30 años, pero vivo en mis mundos de yu-pi videojuegil.

Respeto que alguien a estas alturas se pueda bajar un RAPTOR -Call Of The Shadows- para PC desde la web de GOG en vez de pagarlo en formato físico (si lo encuentra), lo que no entiendo es que me vengan a decir que siendo el mismo juego, ¿para qué lo tengo en formato físico?. Es que no se si os ha pasado todavía que venga algún colega y tú, en vez de ponerte rojo como un tomate al enseñar tu colección de juegos que llevas consiguiendo durante años te suelten un \"bah, ¿y esto para qué te lo compras si te lo puedes bajar?\" o incluso un \"pues pásate los juegos al pc, te los copias en un CD y tira todo esto que así consigues espacio\"... UFFFFFF, yo lo siento pero me ha pasado y para alguien que ama las ediciones físicas es como si le clavasen un puñal, sobre todo cuando como en mi caso esos juegos representan mucho más que una caja con un CD dentro.

En cuanto a lo que dice NekOkapi del estilo de escritura te diré que soy alguien que no se anda con rodeos y digo las cosas claras, como las siento... por supuesto, siempre hablando desde la experiencia. Si no tengo experiencia o no se de lo que se habla soy de los que prefiere callar o aprender primero y hablar después. No me interesa en los foros postear por el simple hecho de postear si no tengo nada que decir jejeje.

Siguiendo con los juegos y con FX, me acaba de llegar al correo una nueva oferta que caduca el próximo 2 de Diciembre, así que quien lo quiera que se de prisa. Se trata de la edición digital de Call Of Juarez -Edición Oro- que está rebajada a sólo 2,95€ en el FX Store

Maese_Threepwood

• T-70
  • Yo soy cola, tu pegamento.
La felicidad me invade xD

Uno es del Cash Converters, y el otro de Flash Converters (la tienda de segunda mano que comenté en un hilo) más la memory oficial, que algunos juegos quisquillosos como el Kingdom Hearts 2 exigen para grabar, en total 14 napos:

[ Guests cannot view attachments ] talgears.jpg[/attachment]

Y me invade plenamente porque mi novia luego se tiró media hora dentro de la susodicha tienda encargándome los regalos de navidad suyos y de mi madre, y todo lo que había molaba muchíiiisimo.

Lo único \"malo\" es que han cambiado al encargado y el que hay ahora sabe lo que tiene entre manos demasiado bien, para lo bueno y lo malo. Así, te puedes pillar una Super Nintendo como nueva por 30 euritos con su cableado en plásticos y su mando (si, se puede encontrar más barata, pero con buena garantía de funcionamiento y simplemente señalando con el dedo, es más chungo) pero olvídate de comprarte una Intellivision en perfecto funcionamiento por 15 euros, como encontró un colega mío.

Por si a alguien le interesa, tienen un catálogo de cintas de Spectrum, Amstrad y MSX bastante potable y con muy buen aspecto, ahí no hace distinciones y cada cinta cuesta 5 pavos, como tengo que volver a ir, si os apetece algún título concreto, me lo decís por aquí, miro si está y lo mando por correo. Cuando vi el Double Dragon, con su cajita de cartón tal y como yo lo tenía, estuve en un tris de comprármelo, sin tener Spectrum ni na, sniffff...

Esas tiendas me matan, es como un mostrador de chucherías cuando tenías 4 años... :llorar3:
No soy un héroe…
nunca lo he sido…
solo soy un viejo asesino.
— Solid Snake

araubi

• Visitante
Hombre, de MSX te puedo hacer yo una lista bastante larga  :-D

jose

• T-70
    • Phantom Circus Films
Cita de: \"Maese_Threepwood\" post=32245
La felicidad me invade xD

Uno es del Cash Converters, y el otro de Flash Converters (la tienda de segunda mano que comenté en un hilo) más la memory oficial, que algunos juegos quisquillosos como el Kingdom Hearts 2 exigen para grabar, en total 14 napos:

(Attachment Link) talgears.jpg[/attachment]

Y me invade plenamente porque mi novia luego se tiró media hora dentro de la susodicha tienda encargándome los regalos de navidad suyos y de mi madre, y todo lo que había molaba muchíiiisimo.

Lo único \"malo\" es que han cambiado al encargado y el que hay ahora sabe lo que tiene entre manos demasiado bien, para lo bueno y lo malo. Así, te puedes pillar una Super Nintendo como nueva por 30 euritos con su cableado en plásticos y su mando (si, se puede encontrar más barata, pero con buena garantía de funcionamiento y simplemente señalando con el dedo, es más chungo) pero olvídate de comprarte una Intellivision en perfecto funcionamiento por 15 euros, como encontró un colega mío.

Por si a alguien le interesa, tienen un catálogo de cintas de Spectrum, Amstrad y MSX bastante potable y con muy buen aspecto, ahí no hace distinciones y cada cinta cuesta 5 pavos, como tengo que volver a ir, si os apetece algún título concreto, me lo decís por aquí, miro si está y lo mando por correo. Cuando vi el Double Dragon, con su cajita de cartón tal y como yo lo tenía, estuve en un tris de comprármelo, sin tener Spectrum ni na, sniffff...

Esas tiendas me matan, es como un mostrador de chucherías cuando tenías 4 años... :llorar3:

Ay, mira. Precisamente esos dos Metal Gear me los he pillado este fin de semana en un Game, a 4,95 cada uno. Me ahorro de subir la foto  a este hilo :D

araubi

• Visitante

Recojo el guante  :disimulo: te pego una lista intentando ponerla por orden de preferencia

F-1 (Zigurat)
Aventura original
Aventura espacial
Piso Zero
Don Quijote
Arquimedes XXI
Michel
Livingstone Supongo
Mundiales de Futbol
Mad Mix Game II
Metropolis
Mortadelo y Filemon II
RAM
Rath-tha
Carlos Sainz
El poder oscuro
After Burner
AMC
Bestial Warrior
Bronx
Comando Tracer
Boulder Dash II
Double Dragon II
Dragon Ninja
Gremlins II
Ice Breaker
Liberator
Perseguido
Power Drift
Rescate en el golfo
Robocop
Sito Pons
Tortugas ninja
Ulises
Wec Le mans
A toda maquina
Abu Simbel
Aspar
Choy Lee Fut Kung-Fu Warrior
De cine
Fernando Martin Executive
Freddy Hardest en Manhattan Sur
Hundra
Meganova
Satan
Sir Fred
Turbo Girl
West Bank
Bruce Lee
Decathlon

Como ves, un buen montón, exactamente 50 son los juegos que busco para MSX. Evidentemente si me los coges, pues los que buenamente puedas, que yo luego te los abono religiosamente.

Maese_Threepwood

• T-70
  • Yo soy cola, tu pegamento.
Cita de: \"araubi\" post=32305

Recojo el guante  :disimulo: te pego una lista intentando ponerla por orden de preferencia

F-1 (Zigurat)
Aventura original
Aventura espacial
Piso Zero
Don Quijote
Arquimedes XXI
Michel
Livingstone Supongo
Mundiales de Futbol
Mad Mix Game II
Metropolis
Mortadelo y Filemon II
RAM
Rath-tha
Carlos Sainz
El poder oscuro
After Burner
AMC
Bestial Warrior
Bronx
Comando Tracer
Boulder Dash II
Double Dragon II
Dragon Ninja
Gremlins II
Ice Breaker
Liberator
Perseguido
Power Drift
Rescate en el golfo
Robocop
Sito Pons
Tortugas ninja
Ulises
Wec Le mans
A toda maquina
Abu Simbel
Aspar
Choy Lee Fut Kung-Fu Warrior
De cine
Fernando Martin Executive
Freddy Hardest en Manhattan Sur
Hundra
Meganova
Satan
Sir Fred
Turbo Girl
West Bank
Bruce Lee
Decathlon

Como ves, un buen montón, exactamente 50 son los juegos que busco para MSX. Evidentemente si me los coges, pues los que buenamente puedas, que yo luego te los abono religiosamente.

Me imprimo la lista y cuando vaya miro a ver los que hay, don\'t worry ;)
No soy un héroe…
nunca lo he sido…
solo soy un viejo asesino.
— Solid Snake

marianometrosexual

• T-7T
Yo soy partidario de las copias físicas, así controlo lo que hago con mi juego.

Totalmente de acuerdo con eso de comprar juegos no nuevos, la teoría de ir un paso atrás permite disfrutar mucho y en condiciones.

Con un PC de 300 € arrasas con juegos de hace varios años.

Hace varios meses compré el \'Gran Turismo 5: Academy Edition\', que incluía el original más actualizaciones y DLCs por menos de 25 €. Lo estoy disfrutando un mogollón. No quiero pensar lo que pagó la gente cuando salió ...

Y estas Navidades me he pedido el \'Read Dead Redemption GOTY\' para la PS3.

Hoz3

• Visitante

He comprado en Steam, Sine Mora, un Shmup super espectacular para PC que me ha costado sólo 3 euritos.

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"Hoz3\" post=32896

He comprado en Steam, Sine Mora, un Shmup super espectacular para PC que me ha costado sólo 3 euritos.

A ver qué te parece. Tenemos montando un twitter un debate sobre si tanta parada, al menos en el modo historia, no penaliza un poco a la acción. El apartado gráfico es fabuloso, pero quizás la jugabilidad flaquea... eso si, por 3€ (yo lo compré por 2,47€ en rebajas) es una compra obligada.
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum