Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: La Maldicion de la Diosa Araña (Leído 2242 veces)

Deka Black

• T-600
Hoy me vais a perdonas el cuasi-spam, per tengo que decirlo o mi honor pulp no estará satisfecho.

¿Os gusta el pulp? ¿Las aventuras al viejo estilo con heores que han de patear culos nazis? ¿Con hermosas mujeres misteriosas y villanas de las SS? ¿Con una amenza qe puede acabar con la humanidad? Pues atentos...

\"En una carrera contra reloj, Jonathan Baker, conocido como La Garra, acompañado de su hermano de sangre, Morodo, su ayudante Pete Spencer y la misteriosa y bella germana conocida como Walkyria, tendrán que impedir que la Standartenfürer Vanessa Von Ulrich y las fuerzas de la Waffen-SS se hagan con el control de los hijos de la Diosa-Araña y así poder decantar la guerra de parte del Tercer Reich. \"

y lo mejor, es de un autor nacional. yo ya la tengo, Y antes de nada dos cosas: La encuadernacion y el papel. Las tapas es que da gusto tocarlas, papel de bueno... hasta huele bien. ¿Y la accion? Tranquilos, no voy a spoilear nada. Pero si voy a decir que este es el tipo de historias que me gusta leer y disfrutar. Aventura pulp al más puro estilo. En apenas unos capítulos ya tenemos heroe, villanos, misterio de la situacion a la cual se enfrentan... Y ademas \"made in casa\". A partir de ahi... nos espera un viaje fascinante. Migel Angel Naharro hila la accion de una manera quetodo fluye de manera continua, sin brusquedades. Adornos los justos. Uno puede ver, puede oir, incluso oler las situaciones que describe.

La Garra ha venido y es para quedarse.

Y si quereis comprarla...  

http://www.dloreanediciones.com/coleccion-savage/

y ademas está en http://www.dloreanediciones.com/librerias/

lo dicho perdon por el spam. pero de verdad, esta novela MERECE LA PENA, coño. Leedla y entendereis porque doy tanto la lata
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Yo estuve leyendo las páginas de inicio que hay colgadas en la web y me gustó bastante. Lo mismo cuando tenga algo de pasta lo pillo ^^

telekita

• T-7T
he leido el capitulo que viene en la web y me ha picado a base de bien, a ver si cobro la extra de una vez y me hago con el.

Deka Black

• T-600
Yo yala tengo y os aseguro que es eso. Aventura sin mas complicaciones ni rollos que no conducen a nada. Pocas veces me he sentido mas contento al comprar un libro.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Yo creo que desde que leí El Cid, no he vuelto a leer nada tan grande xDDDD Quizás \"Los Pilares De La Tierra\", pero cuando ví que se convertía en una trilogía dije, bah... sacacuartos... me quedo con el recuerdo del primer libro que es muy grande...

Falsworth

• T-7T
Me encantan este tipo de iniciativas. Le echaré un ojo a esos capitulos colgados y si me gustan no dudaré en apoyar el proyecto con unos eurillos.

Gracias Deka por informarnos.

Deka Black

• T-600
Quedarás contento. Además, no es un tochazo. Son apenas 200 paginas.