Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Preservación de cintas MSX (Leído 17062 veces)

Karakandao

• T-400
  • Talibán de los MSX
    • Conecta2
Pues estaría tremendo montar una web con carátulas, imágenes cas, dsk y rom, instrucciones, enlaces a youtube con los gameplay o walkthrough de haberlo. Aunque yo de conocimientos en diseño web entre cero y nada  :P

Montar la web es sencillo incluso con conocimientos mínimos, se pilla un CMS con algún plugin de webs de videos o de descargas y se le retocan 4 cosas, lo jodido es llenar el contenido, si captamos a unos cuantos mas dispuestos a currárselo lo veo viable.

Por cierto worldofmsx.org esta libre y solo son 11 euritos al año... xD

araubi

• T-600
Si es que la cabra tira al monte...  ;D

Para llenar contenido también se podría hablar con Konamito, que en esto del MSX es una eminencia. Por supuesto si alguien del foro quiere colaborar  ::) yo no digo nada, pero si alguien quiere  ::)

Por 11 euros al año invito yo a la primera ronda  :P

elric

• T-7T
    • Recuerdos de 8 Bits
Anda, el Happy Fret. Esa misma edición la tengo yo original. Me acuerdo de haberla comprado en San Luis poco tiempo después de tener el pc y pese a su dificultad y muchas veces no saber bien que hacer, mi hermano y yo le echamos muchisimas horas xD.

araubi

• T-600
Anda, el Happy Fret. Esa misma edición la tengo yo original. Me acuerdo de haberla comprado en San Luis poco tiempo después de tener el pc y pese a su dificultad y muchas veces no saber bien que hacer, mi hermano y yo le echamos muchisimas horas xD.

Yo tenía un amigo al que le habían comprado un Philips, y venía con los 20 juegos de esta "edición oro". Los había bastante buenos, pero los que más destacaban eran Zanac, Thexder y The Protector.

Una pena que le perdí la pista a este amigo, pero conociéndole es muy posible que haya tirado todos los juegos que tenía, incluido el pack 5º aniversario de Dinamic, que nunca lo veo a la venta por ninguna parte.

Bueno, voy a poner el último juego por hoy...

Xgipe

• T-70
Como ya sabes, te agradezco un montón la labor de preservación que estás haciendo.  :)
Saludos,
Xgipe

araubi

• T-600
Gracias xgipe  :)

Si quieres pásate por el hilo de scans de MSX, por si quieres aportar alguna idea u opinar sobre el proyecto.

Como puedes ver, aquí estamos empezando a intentar gestar algo y karakandao nos está tirando chinitas  ;D

elric

• T-7T
    • Recuerdos de 8 Bits

Yo tenía un amigo al que le habían comprado un Philips, y venía con los 20 juegos de esta "edición oro". Los había bastante buenos, pero los que más destacaban eran Zanac, Thexder y The Protector.

Una pena que le perdí la pista a este amigo, pero conociéndole es muy posible que haya tirado todos los juegos que tenía, incluido el pack 5º aniversario de Dinamic, que nunca lo veo a la venta por ninguna parte.

Bueno, voy a poner el último juego por hoy...

Yo en EGB tenía algunos compañeros que también tenían Msx y que les perdí la pista. Lo mismo, seguro que acabarían con todo el material en un contenedor  :'(

Eso si, aun hoy me acuerdo de dos juegos que presté y nunca más volvieron a devolverme... el Duck Out (que hasta hace poco era un MIA) y el Amo del Mundo (que aunque el juego no era ninguna maravilla, a mi me gustaba y encima tenía esa caja de cartón grande que tanto nos gusta)

Pablibiris

• T-70
Buenas!
Araubi,si quieres mandame tu email por privado y te hare llegar un excel con toda mi coleccion para que eches un vistazo a ver si hay algo que falte por preservar,te parece?