Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Xbox One requerirá conectarse cada día (Leído 17174 veces)

salariasa2

• T-400
klaatu, Berada...néctar?? Nictor? Niccur?

telekita

• T-7T
no me parece un precio de salida descabellado, la play 2 costaba en su dia  75000 pesetazas y la play 1 por ahi rondaba y de esto hace una pila de años

elric

• T-7T
    • Recuerdos de 8 Bits
Menos mal que en esta "carrera" de generaciones y consolas hormonadas que ofrecen más de lo mismo, me baje del carro hace tiempo.

Yo soy de formato físico de toda la vida. Quiero enchufar mi consola, meterle un juego y jugar. No quiero claves steam, activaciones 24 horas y mandangas parecidas. La consola esa se la van a comprar ellos y yo seguiré con mi, atari 2600, master system 2, Gameboy tocha y mi Wii... que me dan bastante diversión y no tengo que andar con tonterias

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo
A mí no me la han vendido. El precio y la restricción de conectarte para poder jugar: mal.
Pero es que además sus exclusivos no me llaman nada. Mucho shooter y yo no soy de shooters.

Por ahora para mí en esta nueva generación va ganando el PC, que vale para muchas más cosas y además si se te jode algo puedes sustituir ese componente por un precio razonablemente inferior a una consola (si es que en la consola se puede sustituir y no hay que comprarse otra tipo 3 luces rojas o luz amarilla).

Dailion

• T-1
Que bien hice al bajarme del carro hace años....

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
sinceramente, me parece una vergüenza... el mes que viene sale Dragon's Crown para Ps3 y Vita. Doy gracias a quien mande ahí arriba porque no pienso comprar ni PS4 ni Xbox One ni nada de nada...

Lo único que compraré (si sale) sería una consola basada en las 2'5D y juegos indies y profesionales con ediciones físicas ;) sino, que tiren que mi dinero no sale del bolsillo ;)

Knight

• T-7T
    • Schmelzend & Überbackend
Cito el resumen que he leído en otro foro:

"500€
No segundamano
Conexión obligatoria 24h
Kinect de los cojones endosado a la fuerza
Juegos EXCLUSIVOS con poca chicha (excepto el Forza 5 y bueno, el Killer Instinc me da algo de hype...)
Live de pago

PPfff...."

Creo que no hace falta decir nada más...

jauma80

• T-7T
  • PeterPanizado
Bueno pues parece que la Nueva Generación se llama Sony PS4:

-No necesita chequeo online para funcionar.
-No controlará la segunda mano
-Precio de 400 euros

La única pega que se le puede poner es que obliga a ser PSN PLUS para jugar online, por lo que habrá que pasar por caja, aunque también supondrá un par de juegos gratis al mes y mejora de la conexión.
En cuanto al precio, está claro que 400 euros no son ninguna broma, pero siendo una tecnologia recien salida opino que aún siendo alto, esta ajustado al máximo.

Microsoft ha cavado su propia tumba en esta generación y espero que paguen muy caro su política restrictiva, Sony si ha pensado en los usuarios, y aquí explican como dejar un juego a tu colega:
http://www.vandal.net/noticia/1350638806/sony-parodia-la-politica-de-juegos-usados-de-microsoft/
última modificación: 11 Junio 2013, 09:43:25 por jauma80

Damyos

• T-7T
Todo era muy bonito en la conferencia de SONY, hasta que han dicho lo de pagar por jugar online, si no fuese por eso la mejor conferencia en años.

PD: Lo de SE y el FFVS13 es uno de los trolleos más heavys que nos han hecho a los fans de la saga.

Maese_Threepwood

• T-70
  • Yo soy cola, tu pegamento.
Pues lo dicho, Microsoft se disparó en un pie y Sony lo aprovechó. El video/troleo de juegos usados (Official PlayStation Used Game Instructional Video) lo resume todo. Les han puesto la generación en bandeja.

A mi 400€ DE SALIDA me parece ajustadísimo, viene a ser lo que lleva costando una consola de lanzamiento toda la vida. 40.000 pelas de lanzamiento costó la Dreamcast por ejemplo, pues al cambio...

Y pagar por jugar online... bueno. Si es 5 euros por el hecho de jugar y punto, pues si, muy mal. Si es por mantener las características del PSN+ (que así parece, con juego de regalo de lanzamiento del tirón), y encima válido para PS3 y Vita, me parece una gozada.

Ya digo, yo esperaré, mínimo, a la primera bajada de precio, un mejor catálogo, ver cuantas remesas van defectuosas, y tal, y tal, y seguiré tirando de esta generación un tiempo, pero por de pronto Sony puede contar con mi arco xD
No soy un héroe…
nunca lo he sido…
solo soy un viejo asesino.
— Solid Snake

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo
Ese vídeo es muy de estilo guerra Sega-Nintendo en la época de lso 16 bits  ;D
Me he reido un buen rato con él.

Knight

• T-7T
    • Schmelzend & Überbackend
Hasta con PS4 salimos perdiendo. Ahora hay que pagar por jugar online. Eso es lo único nuevo.

Maese_Threepwood

• T-70
  • Yo soy cola, tu pegamento.
Ese vídeo es muy de estilo guerra Sega-Nintendo en la época de lso 16 bits  ;D
Me he reido un buen rato con él.

Eso mismito pensé yo a verlo, se echan de menos esas puyitas sanas xD
No soy un héroe…
nunca lo he sido…
solo soy un viejo asesino.
— Solid Snake

Willy Nomo

• T-7T
Sony no ha ganado este E3, lo ha perdido Microsoft claramente.
No sé en que estarán pensando pero vamos, o empiezan a cambiar cosas y rápido o se quedan fuera de esta generación. Ahora mismo parten peor posicionados que Nintendo si cabe.

Y los de Sony han sabido aprovecharse y lo han hecho todo bastante bien. De hecho no descarto pillarme una PS4 en el futuro, porque me han convencido.

La única pega lo que dice Knight, que se abandone el online gratuito. Aunque era previsible y el precio del plus está muy bien.
Personalmente me da un poco igual, porque llevo con la PS3 6 meses y casi ni he tocado todavía el online. Pero si me gustara, supongo que no me importaría pagar esa cantidad por el servicio plus (este mes están regalando Uncharted 3, creo)

En definitiva, que ya les vale a los de Xbox. Se han ganado a pulso el título de grandes villanos de la industria. Ya veremos si logran arreglar este desaguisado, porque dudo mucho que ahora mismo haya mucha gente con intención de seguir apostando por ellos.