Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Bajada de pantalones de Microsoft: Xbox juan cambia su política (Leído 5504 veces)

Javi Ortiz

• T-500
Por lo visto no drm, si segunda mano, fuera la obligación de las 24 horas,etc... en fin, una bajada de pantalones en toda regla porque, supongo, empezaban a ver muy mal la cosa
¡quien te ha visto y quien te Microsoft!:D
El usuario ha podido con el gigante informático...
http://news.cnet.com/8301-10805_3-57590134-75/microsoft-pulls-a-180-rescinds-xbox-one-connection-mandate/

Un Saludo
Javi Ortiz
última modificación: 19 Junio 2013, 23:26:04 por tbrazil
Miembro del mundo del Spectrum http://www.elmundodelspectrum.com y Retroworks. Colaborador de Fasebonus.

Karakandao

• T-400
  • Talibán de los MSX
    • Conecta2
La verdad es que los usuarios de PC estamos acostumbrados a las bajadas de pantalones de Microsoft en cada Windows que sacan, cada nueva versión de Windows el DRM iba a prohibir cualquier cosa, algunos windows incluso iban a borrarte archivos piratas del disco duro sin permiso ni nada, y al final nada, y otras bajadas de pantalones que ahora no recuerdo, cada Windows tiene unas cuantas, con el que mas duro se han puesto ha sido con el Windows 8 y el menú inicio y ya nos están preparando la actualización que incluirá el menú inicio. xD

pherseo

• Humano
Pues a mi ya me han comprao xDD las cosas que no me convencían de la xone están desapareciendo poco a poco. cada vez veo menos malo gastarte 500 napos en ella.

susso

• Humano
Que rectifiquen lo que quieran, es como pillar por sorpresa a la novia en un intento de acto con otro hombre sin llegar a consumarse. Con sus intenciones me bastan.
Me huelo a otro movimiento de Sony en breve.

Knight

• T-7T
    • Schmelzend & Überbackend
Menos mal que muchos nos plantamos ante las abusivas medidas de Microsoft, si no, se la hubieran metido doblada a todo el mundo.

Si fuera por los que se agarran al "es lo que hay", aún seguirían intentando montarse en nuestra chepa.

Pero, ¡ojo! Yo aún no me fío ni un pelo.

Esperar y ver.

mentalthink

• T-500
Yo no entiendo mucho de estos mercados, pero como vivimos en la época de hago lo que me sale del forro y no pasa nada...

Os explico mi idea, un poco siniestra, pero que se puede dar, el tema es que sony y m$ decian que nada de dejar juegos y estar con internet, los 2 decian cosas similares no?¿, Sony de golpe dice que hace lo contrario, y claro estos no se van a quedar sin los millones que tanto les gustan... pero digo yo, y si al cabo del año alo y medio cuando ya han pillado cacho vendiendo consolas, tienen a la peña pillada por los huevo... dicen se acabao, pensemos que con que modifiquen el firmware ya esta, o te quedas con un ladrillo con los jugos que hay o pasas por el aro...

No se como digo es una especulacion más bien de agua fiestas y espero que no pase... pero como digo vivimos en los tiempos del mundo al revés...

Marc Max

• Administrador
  • T-500
    • La página de Marc

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Han quitado hasta el bloqueo regional, lo cuál significa que XBox One va a ser incluso un poquito más abierta de lo que lo era la 360, y más de lo que es Wii. Yo, sinceramente no me esperaba este movimiento, y más después de las declaraciones de Don Mattrick en el E3.

Kudos para Microsoft, por no haber hecho oídos sordos a la enorme oleada de críticas. A veces para estas empresas tan mastodónticas es muy difícil recular, incluso aunque esté claro que es lo correcto.

Por cierto, a todos los que critican a los "Haters", aquí tenéis una demostración de por qué ser "Hater" es recomendable, máxime cuando pisotean tus derechos.

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Por cierto, sigue siendo necesaria la conexión a Internet, pero sólo la primera vez que metes el juego en la consola. No es una restricción muy chunga, pero ya que se ponen, no hubiera estado de más que la quitasen también. Al fin y al cabo, si ya no hay restricciones en la segunda mano, no se para qué es esta conexión necesaria.

susso

• Humano
No entiendo este movimiento, puede ser más nocivo para Microsoft, por un lado con las políticas del principio ha golpeado a los usuarios de la 360 que quería las condiciones como siempre, y ahora por otro lado han golpeado a los usuarios que les parecían muy bien las nuevas políticas (lo de la familia, la no necesidad de tener el disco físico en la unidad, los que aceptan las tecnologías online a capa y espada...).
Les han dado un mazazo a los xboxers que defendían y justificaban estas nuevas medidas en los foros hasta ahora... y ahora a comerse la lengua  ;D

jauma80

• T-7T
  • PeterPanizado
Parece que al final si vamos a tener guerra de sistemas, la guasa de Sony con el famoso video de como prestar sus videojuegos me recordó a la guerra de los 16 bits y con esta bajada de pantalones ya se iguala de nuevo el asunto, aunque sigue existiendo esa barrera de 100 euros entre ambos.
Por mi parte Ps4 sigue partiendo con ventaja, no me ha gustado nada la actitud de Microsoft en sus primeros pasos con la One, pero ya es otra cosa.

Albert

• Administrador
  • T-600
Les ha costado, pero han sabido rectificar. Yo había descartado por completo esta consola debido a las restricciones. Ahora la volveré a tener en cuenta, rectificar es de sabios.

Ahora bien, si tanto PlayStation 4 como Xbox One me ofrecen al final más o menos lo mismo (con su puñado de exclusividades), a la hora de escoger la primera que me comprara tendría en cuenta la de Sony, que desde un principio no me la ha intentado colar en esta generación.

Deka Black

• T-600
Yo sigo sin fuiarme. Si han cambiado de opinion ahora... nada les impide volver a cambiar de opinion cuamndo ya tengan un cierto numero de máquinas vendidas.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

susso

• Humano
Ya tengo reservada la PS4, ala!
Más que nada porque en el curro todos coincidimos (8 personas hasta ahora) y nos haremos unos piques online.
Estamos de acuerdo que es mejor consola, no nos interesa las polladas kinect.
20€ la reserva.
Para jugar solo tengo la megadrive, no me llena las aventuras polígonales.

Karakandao

• T-400
  • Talibán de los MSX
    • Conecta2
¿Pero han quitado la restricción de la segunda mano, o como PS4 que es a elección de la compañía del juego? es decir que lo tendrán todos los AAA.