Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Ben Affleck será el próximo Batman (Leído 4856 veces)

Albert

• Administrador
  • T-600
Pues ya está confirmado por la propia Warner. Al final el nuevo Batman que podremos ver enfrentándose al último Superman será Ben Affleck. A ver qué tal se da la cosa.

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

elric

• T-7T
    • Recuerdos de 8 Bits
Ya se cargó a Daredevil... ahora va a por Batman.

Horror!

Marc Max

• Administrador
  • T-500
    • La página de Marc
¡Estamos todos muy ilusionados con esta noticia!

Mefisto1201

• T-400
Joder yo ya me estaba tocando pensando en Josh Brolin.

logaran

• Visitante
Pues habrá que ver qué sale de todo esto. Personalmente creo que a Daredevil se lo cargó un guión nefasto y no Ben Afflect. Lo considero un actor lo suficientemente solvente como para sacar adelante al personaje. Veremos...

Flunky

• Visitante
Pero Ben Affleck ya ha hecho de Batman, concretamente en el de Jon Ritman ¡¡Por aquello de la barriga!! Oye...y no lo hizo tan mal!! Jajajaja

Pero...¿Por que ahora una segunda oportunidad? ¿Y por que en vez de Ben Affleck no puede ser Jim Carrey, Morgan Freeman, Kevin Costner, Ben Stiller, Adam Sandler, Eddie Murphy, Jack Black e incluso Rick Moranis el de "Cariño he encogido a los niños"?, total para el caso... Todos estos "pegan" como Batman tanto, o más, como el "bueno" de Ben, ¿o me equivoco? XD

Y por que el Fary desgraciadamente no sigue entre nosotros porque si no le propondría a EL. Joder!! XD

PD:Si, lo sé, jamás me ganaré las habichuelas como director de Casting!!! XD
última modificación: 23 Agosto 2013, 17:09:23 por Flunky

araubi

• Visitante
Hombre, yo a Affleck le considero un director muy competente. Pero como actor creo que he visto piedras más expresivas que él.

Eso sí, en Daredevil ya podría haber resucitado Marlon Brando y haber interpretado el papel protagonista, que la película seguiría siendo un bodrio.

mentalthink

• T-500
A mi hay cosas del cine que me joden, como el otro no ha aceptao el contrato cambiamos al menda asi de golpe y que le den y si en la próxima lo vuelven a cambiar, que le den a la gente...

No sé un poco de seriedad en el Cine, que es un producto una pelí, pero que haya algo de conexión entre las peliculas.

Aunque a mi la verdad Superman, como dije una vez, en los 80 todo era nuevo era un nuevo renacer en todo como el que dice, y un tio con un traje rojo y azul, pues bueno, pero a mi el traje siempre me ha parecido una mierda, lo podrían poner de negro.

Personalmente no lo veo tampoco, me había amoldaó ya al actor que hacía Batman que me gustaba como trabajaba...

Flunky

• Visitante
Claro, pero es que esto que comentas pasa, simple y llanamente, porque el cine se ha convertido en un maldito, jodido y sucio negocio, donde lo que prima es el dinero.

Y si, tiene que haber un poquito de conexión entre pelis joer. Yo no es que sea un tiquismiquis pero es la monda; en una peli protagoniza Cantinflas haciendo de Batman y en la siguiente ponen a Torrebruno porque Cantinflas quiere más pasta y opta por hacer la nueva de Super Lopez...No sé, perdonadme el tono irónico que últimamente le pongo a todo, pero es que no es serio. Como público nos están empezando a tratar como idiotas.

logaran

• Visitante
Claro, pero es que esto que comentas pasa, simple y llanamente, porque el cine se ha convertido en un maldito, jodido y sucio negocio, donde lo que prima es el dinero.

Y si, tiene que haber un poquito de conexión entre pelis joer. Yo no es que sea un tiquismiquis pero es la monda; en una peli protagoniza Cantinflas haciendo de Batman y en la siguiente ponen a Torrebruno porque Cantinflas quiere más pasta y opta por hacer la nueva de Super Lopez...No sé, perdonadme el tono irónico que últimamente le pongo a todo, pero es que no es serio. Como público nos están empezando a tratar como idiotas.

Me vais a perdonar pero, el cine, siempre ha sido un "maldito, jodido y sucio negocio, donde lo que prima es el dinero" Desde sus mismos orígenes, donde tenía el mismo valor que las paradas de monstruos y hasta nuestros días la cosa ha cambiado poco.
Pero es que nos gusta protestar por protestar, coño :P
Ahora es una aberración cambiar el actor que interpreta a Batman pero, ¿alguien puede decirme que cojones tiene que ver el  Batman de  Bob Gale con el de Frank Miller? Por poner un par de ejemplos de sobras conocidos.

En fin, que al final, y solo al final, se verá si ha sido una elección acertada, hasta entonces, ya sabéis "las opiniones son como los culos, todos tenemos una y, generalmente, apestan"  ;)

Flunky

• Visitante

logaran

• Visitante

Zed

• T-7T
Está claro que el éxito de Argo le ha abierto las puertas de par en par. En Argo no estaba mal, pero es que su papel tampoco es que requiriera de una gran actuación.
Yo creo que puede ser un Batman solvente.

Pensaba que Ryan Gosling podría haberse llevado el papel. En fin, veremos que tal.