Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: [IDEA] Índice de los contenidos de los programas de Fase Bonus (Leído 8526 veces)

Franelillas

• Visitante
Buenas muchachos,

¿Hay algún listado oficial de programas de "Fase Bonus"?

No he conseguido localizarlo, y llevo tiempo queriendo saber todos los que hay, para saber los que me faltan (creo que pocos) y claro, con la fiebre en la que vivimos de "Get 'em All" pues esta necesidad se ha incrementado, el 1x24 lo tengo por ejemplo.

A ver que me decis... Saludos!  O0

Franelillas

• Visitante
Cierto, uso mucho esa página, voy a ir cotejando mi archivo con los que aparecen allí y a ver que diferencias aparecen.

Por cierto, también me pareció escuchar que se habia iniciado un hilo para ir sacando el contenido de los programas en forma de índice (¿Era este?) Si no lo es, para exarle un ojo a ver que podemos hacer.

Gracias!

Vonhammer

• T-7T
  • Primero se gatea... luego se golpea!
Ojala se vayan poniendo todos en MEGA, que me viene de perlas para gestionarlo.
Primero se gatea... luego se golpea!

Franelillas

• Visitante
[ Guests cannot view attachments ]

Yo lo voy a ir organizando así, se admiten ideas.

1º Cotejar que los tenga todos.

Y luego a ver como los podemos poner que sean accesibles.

Descuidad, tengo mucha paciencia, he revisado uno a uno los roms de NES, SNES, MD, MS... de los paquetes de emuparadise para ver cuales ponía en mi recreativa.

A ver si los podemos poner todos al pelo, al menos los más antiguos.

PD: Estoy sacando las fechas y las descripciones de http://retroinvaders.com/ como me ha recomendado josepzin.

PD2: Sí, la flecha esta hecha con Paint.
última modificación: 16 Julio 2016, 18:12:35 por Franelillas

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
De la segunda o tercera.temporada tengo que revisar que los haya subido todos,.ya que se habían perdido en Ivoox.

Franelillas

• Visitante
Bueno,

ya he llegado al lio de los capitulos 23 y 24 de la primera temporada, y sí que tengo y se puede conseguir facilmente el 1x24 (Fase Bonus regresa otra semana para hablaros de Another World. Y de postre, entrevista a Eduardo Gutierrez), pero no consigo localizar por ningún lado es el 1x23 (Vuestro programa videojueguil regresa nuevamente. Esta semana hablaremos de Chrono Trigger, y para ello contaremos con David Castaño, de Namco-Bandai)

¿Lo tiene alguien por ahí?

Zael

• T-600
  • El Caloret
Pues lo de crear un índice aquí en el foro o donde fuera sería cojonudo.

Porque aquí  está la sección PODCAST con muchos podcast resumidos y comentados, pero faltan muchísimos y no se ha estandarizado un nombre con el que salgan todos más o menos ordenados o sea fácil buscarlos por nombre.

En la web SÍ están ordenados y con su comentario e imágenes:

Pero están hasta el 2x02 (que no está nada mal). A ver si hubiera alguna forma de poner los enlaces de la primera temporada ahí con sus comentarios y todo y AHÍ ya lo tendríamos todo ordenado.

Gracias!

drunkinpublic

• T-7T
La primera temporada completa por emule la tengo compartida 24h 7d semana.
fasebonus_1_temp_ed2k del 1 al 38
Y los 10 primeros por medifire
Fase Bonus - 1x01
Fase Bonus - 1x02
Fase Bonus - 1x03
Fase Bonus - 1x04
Fase Bonus - 1x05
Fase Bonus - 1x06
Fase Bonus - 1x07
Fase Bonus - 1x08
Fase Bonus - 1x09
Fase Bonus - 1x10

Intentare poner todas por emule cuando libere un poco de espacio.

El bueno era el 1x10, no? Qué recuerdos y qué partidón. Que será de Hector? XD

Franelillas

• Visitante
Ya he terminado mi búsqueda. Y de lo que ahora mismo hay en archive.org y de ivoox, me han faltado estos programas, que no he conseguido descargar.

1)  Fase Bonus - #97 (segunda hora)
2)  Fase Bonus - #97 (primera hora)
3)  Fase Bonus - #96 (segunda hora)
4)  Fase Bonus - #96 (primera hora)
5)  Fase Bonus - #95 (segunda hora)
6)  Fase Bonus - #95 (primera hora)
7)  Fase Bonus - #94 (segunda hora)
8)  Fase Bonus - #94 (primera hora)
-----------------------------------
9)  Fase Bonus - #93 (primera hora)
10) Fase Bonus - #92 (segunda hora)
11) Fase Bonus - #92 (primera hora)
12) Fase Bonus - #91 (segunda hora)
13) Fase Bonus - #91 (primera hora)
14) Fase Bonus #023 - 1x23

¿Alguien me echa una mano?

Zael

• T-600
  • El Caloret
Yo de ahí creo que los tengo todos o casi todos... mañana te lo miro y te subo a MEGA los que tenga, ¿ok?

Y de paso miraré los que me faltan y cambiaremos podcast como cuando cambiabamos cromos repes en el cole...  ;)  ;D

Franelillas

• Visitante
Yo de ahí creo que los tengo todos o casi todos... mañana te lo miro y te subo a MEGA los que tenga, ¿ok?

Y de paso miraré los que me faltan y cambiaremos podcast como cuando cambiabamos cromos repes en el cole...  ;)  ;D

Perfecto. Claro, todo lo demás lo tengo cotejado y clasificado. Sile, sile, nole, nole...  ;D ;D ;D

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)