Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Making of R-Type SPECTRUM -Traducción OFICIAL al español by Fasebonus Foreros (Leído 67760 veces)

Bubu

• T-600
(No tié ná que ver, peeeero...) Jorl, josepzin, ten astualicé el hilo del calendario, y te envié un M.P., ¡¡¡soy transparente pa ti!!! :-D :-D :-D AjAJAJJA, andaaaaaaa
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

Bubu

• T-600
¿Yooooor? Vaya, desde que me he ponido el avatar female ya me has desbloqueado :-D
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

araubi

• Visitante
Hoy mismo he visto un vídeo que hablaba de este libro ¿Tenemos alguna novedad del proyecto? ¿Verá la luz algún día?

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
A mi que me registren! Yo traduje mi parte en 2 semanas y soy inocente! Eso sí, al final perdí el contacto con el autor porque me daba un poquillo de vergüenza el retraso jejeje.

logaran

• Visitante
Traducido y revisado esta todo. Falta maquetar....

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk

lmdiaz1

• T-7T
Con las ganas que le tengo,se le esta creando...hype,se dice ahora?  A ver si se cuelga prontito pir aqui
Gracias de todas formas por el curro hecho

Karakandao

• T-400
  • Talibán de los MSX
    • Conecta2
Que se os adelantan como best seller con el libro de fasebonus! ¿El de R-Type estará para la próxima retromadrid?  >:D

logaran

• Visitante
Dadme un mes y lo tenéis. Prometido.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Alxinho

• T-1
Hola! Qué genial que estéis traduciéndolo, yo soy de los tontitos que no dominan el inglés y que echan en falta las cosas traducidas.

Para encontrarlo en google docs qué he de poner? No sabía ni que existía google docs XD
Retrobytes Productions --> http://retrobytesproductions.blogspot.com.es

Soy un tío feliz, más que nada ... porque me sale más a cuenta.

logaran

• Visitante
Hola! Qué genial que estéis traduciéndolo, yo soy de los tontitos que no dominan el inglés y que echan en falta las cosas traducidas.

Para encontrarlo en google docs qué he de poner? No sabía ni que existía google docs XD

Google docs es la suite de documentos colaborativa online de Google. Muy practica para este tipo de cosas.
No es que lo estemos traduciendo ¡Es que lleva dos años traducido! y, entre unas cosas y otras, aún no lo hemos maquetado :(
Algo de vergüenza, si tenemos en cuenta que incluso le pedimos al autor un prólogo a la edición española y el tío respondió rápido y bien.
El caso es que hoy mismo me he puesto a ello y os aseguro que en un mes lo tenéis disponible ;)

araubi

• Visitante
Precisamente ayer me han vuelto a preguntar por esta traducción.

¿La veremos disponible algún día?