Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Otro novato desde Santander (Leído 1070 veces)

Apolonius

• T-1
    • Clásicos del Soft
Hola.

Pues eso, llevo unos añitos escuchando el podcast y entrando de vez en cuando en la web para ver las noticias y reportajes que os curráis pero com osoy muy vago no me ha dado por registrarme hasta hoy.
La verdad es que no le doy mucho a los foros, me he quedado apalancado en un par de ellos como participante, pero sí que acudo a varios todos los días para informarme de las cosas que me interesan.
El caso es que me he decidido a participar en este foro porque los videojuegos son mi hobby especialmente los que salieron en los 80's (MSX sobre todo) y 90's (Amiga y PC).
He sido un agraciado en este tema porque he tenido la oportunidad de disfrutar en su día de muchos sistemas pero guardo un especial recuerdo de MSX por ser el primer sistema para estudiar (ja!) que entró en casa, me lo regalaron mis abuelos y lo disfruté durante cinco años a tope y de Amiga que me dejó con el culo torcido cuando escuché por primera vez la música del Blood Money (entre otras) que un amigo había grabado en cinta y me había dejado.
Tuve esa cinta puesta en mi cassette durante todo un verano y la escuchaba a diario. Un buen día, después de comer la cabeza a toda mi familia, mi tio me hizo el regalo de un Amiga 500 con el pack del AMC, After the War, Budokan, Deluxe Music, Deluxe Paint y no se qué más.
Esos fueron los ordenadores que más y mejores recuerdos me traen pero no los únicos que disfruté.
Hoy en día, con mi mujer y un pisito que no da para nada más que cuatro muebles, me he quedado sin mis joyitas que durante tanto tiempo disfruté y coleccioné puesto que al vivir juntos no entrabamos todos, así que tuve que regalarlas en su gran mayoría y vender otras con todo el dolor de mi corazón.
Pero me conformo con disfrutar de los emuladores que los tengo a patadas con roms de todas clases y sistemas, ahora colecciono sets de roms... es más triste pero de alguna manera me tengo que alimentar.

Durante todos estos años he almacenado muchas anécdotas, como por ejemplo como conseguí mi primer emulador, o mi primera partida online...

En fin, que me veréis participar por aquí diciendo tonterías y alguna que otra cosa interesante.

Mi nombre es Alonso y me tenéis aquí para lo que queráis.

Saludos.

Deka Black

• T-600
Coño, un paisano :D Y sonre anecdotas tu cuenta sin miedo, caramba, que para eso estamos aqui. Pasa y disfruta ;)
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)