Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: [SPECTRUM 48/128K] Justin and the Lost Abbey! (Leído 11962 veces)

D_Skywalk

• T-70
Hace tiempo que no pasaba por vuestro foro, pero sois mi podcast retro preferido (suerte con el canal de Youtube!) y no podía dejar de pasar por aquí para compartir con vosotros este pequeño proyecto que he empezado :)

Un servidor a parte de vicioso retro y amante del cine casposo, trabajo como programador (TD) en KANDOR Graphics. Como espero que todos sabréis (;P) hace un par de semanas estrenamos la película de Justin y a mi se me ocurrió proponer, entre los jueguecitos flash y demás, que hiciéramos un juego para alguna máquina de 8bits, nuestro director Manolo Sicilia tenía un Spectrum así que empecé mirando por ahí y me encontré los fantásticos tutoriales de na_th_an.

Este es el resultado de dos semanas de trabajo, diseño y un poquito de amor de desarrollador ;)

Creo que es todo un logro que una empresa además te permita mover un proyecto así y creo que habla mucho del ambiente que se vive en Kandor :)

Por cierto, también estamos preparando con los chicos de arte una portada para que se la puedan imprimir y tener tu cinta de "El juego de la Película" como si estuviéramos en los '90!
Total no podemos hacer algo tan chulo como vuestra edición física de "alter ego", pero igualmente espero que os guste como quede la publicación :D

Me encantaría que me comentarais que os parece, ya que me habéis acompañado tantas mañanas de camino al curro, me lo paso pipa con vosotros (XD) y sobretodo vuelvo a reescuchar algunos clásicos (2x19) los veranos... será que no tengo arreglo, ejejej.

La idea es publicarlo entre esta semana y la que viene, asi que la espera no será muy, larga ;D

Un Saludo y gracias nuevamente por vuestro Podcast, Canal de Youtube y por supuesto la Editora! ;)
última modificación: 04 Octubre 2013, 16:45:30 por D_Skywalk
--