Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: VINDIUS, EL GUERRERO DEL NORTE (Leído 8516 veces)

Deka Black

• T-600
Disculpadme el spam, pero es que por fin puedo hablar de ello.

VINDIUS, EL GUERRERO DEL NORTE, escrito por  un servidor. Una historia de espada y brujeria situada en el siglo II AC, poc despues de que Roma haya conquistado las colonias de cartago en la Peninsula Ibérica.

Y que mejor forma de presentarla que con la magnifica portada de Jose Baixauli. Ademas, vamos con un SORTEO: Dlorean ediciones sortea un ejemplar entre todo aquellos que le den al "me gusta" en la página de Facebook de la editorial.

Si os gusta la espada y brujeria, os encantara. Y ademas, es en casa

[ Guests cannot view attachments ]
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

araubi

• Visitante
Enhorabuena Deka, ojalá que tengas mucha suerte.

Voy a darle al "me gusta" en facebook  ;) Si me toca espero que me lo manden firmado  :P

drunkinpublic

• T-7T
Enhorabuena por la publicación, Deka! Yo no tengo féisbuc que si no le daba al "Like"... Un saludo y suerte!

Deka Black

• T-600
Gracias, gracias... y estad tranquilo: hay sangre, hay acero, hay magia chunga...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Apolonius

• T-1
    • Clásicos del Soft
Yo tampoco tengo facebook  :-\ pero te doy todas mis felicitaciones.
Me das una envidia que no te puedes imaginar... por ahí tengo yo el proyecto que dejé aparcado en su día por la dificultad de editar un libro...
Ojalá tengas mucha suerte y saques otra obra en breve.

Saludos.

Deka Black

• T-600

araubi

• Visitante
Un amigo mío también se ha metido a escritor, aunque en su caso no son novelas sino principalmente tratan sobre historia de la música ("200 discos de bolsillo"). Donde le dieron todas las facilidades para publicarle su primer libro fue en Quarentena Ediciones, donde, por lo que me dijo, son muy receptivos a escritores noveles.

araubi

• Visitante
Por cierto, veo que te han puesto una portada bastante chula  :P

Deka Black

• T-600
No es la primera vez que baixauli pone portada a algo que he escrito. es MUY bueno. y mdestia aparte, tengo un portadista muchísimo mejor de lo que han sufrido autores de mas prestigio

Deka Black

• T-600
gente, el libro se encuentra ya a la venta, dejad que os lo presente:

http://www.dloreanediciones.com/coleccion-ciudadela/

La Segunda guerra Púnica ha acabado hace menos de 10 años. El Imperio ha perdido todas sus posesiones no africanas. Aunque pocos son conscientes de ello, la Republica de Roma ha comenzado los primeros pasos hacia su era dorada. Pero no todo es paz. Mantener la posesión de un terreno conquistado no es fácil. Siempre hay gente que tratará de librarse del conquistador derramando aun más sangre.

En persecución de un criminal cartaginés, un grupo de jinetes de la legión asentada en las cercanías de Tarraco, llegará hasta las montañas de la costa cantábrica. Allí conocerán a un guerrero de sus bárbaros pueblos que será su guía a través de tierras para ellos salvajes y desconocidas.

Vindius les indicará el camino a través de su agreste tierra natal. Un mundo de sangre, acero y brujería. Habitado por criaturas terribles y fascinantes. Hechos que hoy en día son mera leyenda, pero que en aquella época eran tenebrosa realidad. Entre la muerte y el olvido de los caídos tan solo se interpone el hacha de Vindius el Cántabro, el indómito guerrero del norte.

Dicen los sabios de la Antigua Atlantis "por cada Héroe hay una Era, y por cada Era, un Héroe". Y dicen la verdad...

Encuadernación: Rustica.

Dimensiones: 15x21 cm

Numero de Paginas: 211

POR MOTIVO DE LAS CELEBRACIONES NAVIDEÑAS. LOS PEDIDOS NO SE EMPEZARAN A ENVIAR HASTA EL LUNES 30 DE DICIEMBRE.

DanySnowyman

• T-400
No me sobra mucho tiempo para leer, pero ten por seguro que una unidad vendrá para mi casa.

La portada como bien dices, es espectacular. Se nota que el tio es de primer nivel. ¡Y seguro que tu historia no le va a la zaga!

Enviado desde Tapatalk que va de lujo
¿Te has pasado todos los juegos? Pues podrías visitar mi galería en DeviantArt: http://danysnowyman.deviantart.com/

logaran

• Visitante
Apunta otro cliente y seguro que próximo lector satisfecho ;)

Alucrack

• T-500
¡Vaya hombre! Soy otro más que no tiene facebook.

Historia antigua mezclada con espada y brujería, que bien suena eso, mucho mejor que hacerlo surgir todo de la nada. Habrá muchas referencias históricas.

¡Ehnorabuena por semejante proyecto!

Deka Black

• T-600
Baixauli es un artista como la copa de un pino. Cuando suope que el iba a sr el que realizara la de mi libro me tuvieron que encadenar para que no saliera flotando.

En cuanto a abundancia de referencias historicas... Puedo decir que hay dos en concreto que me costó colarlas y que quedaran bien... ;)

ya lamento lo del dia 30, pero eso no depende de mi, me temo. y de precio no os podreis quejar, ajustado a tope ;)