Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Juegos físicos para PC que requieren Internet para activarlos (Leído 4828 veces)

martian

• T-400
  • I came from outer space

Creo que esto no es así. Yo tengo un PC que lleva desconectado de internet casi un año y puedo jugar perfectamente a todos los juegos de Steam que tengo instalados en él.

El problema del modo offline de Steam es que si no "apagas del todo" Steam antes de apagar el ordenador, no funciona. O sea, que Steam no se inicie automáticamente al entrar en Windows y que, si usas Steam, lo cierres correctamente antes de apagar el equipo. Si no se hace así, puedes tener problemas para un correcto funcionamiento del modo offline.

Pues mi experiencia con el modo sin internet no ha sido tan buena. En casa de mis padres dejé un PC con emuladores y el STEAM con unos cuantos juegos y no ve internet ni en pintura y en este ultimo año me ha tocado conectarlo varias veces (mas de 5 seguro) con el movil porque me pedia que me identificara.

Lo de cerrar el cliente steam correctamente y eso...yo creo que he llevao cuidado, pero como no le he prestado atencion a ese detalle pues puede que los problemas vengan por ahi. Lo observare con mas atencion.

petisocarambanal

• Humano
Gracias a todos por vuestras aportaciones.

De momento seguiré comprando sólo físico que no necesite activación ... y para lo que sí pues lo siento mucho pero tendré que ponerme "el parche en el ojo".