Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Recomendacion Auriculares Gaming: Inalambricos o no??? (Leído 2245 veces)

jauma80

• T-7T
  • PeterPanizado
Hola gente, siendo defensor de plataformas clásicas y formato físico hasta la muerte, no he podido resistir la tentación y me he adentrado en el mundo oscuro de STEAM, y como estas cosas no vienen solas, me he dado cuenta que necesito unos Auriculares para viciarme online con el resto del universo.

Mi duda es la siguiente, considerando que principalmente voy a jugar desde el sofá con mi mando de 360 vosotros que me recomendais:

-Auriculares Inalambricos, con la ventaja de ahorrarme un cable atravesando la habitación y tener mayor movilidad, y desventaja de ser mas caros y tener posibles problemas de interferencias o leves pitidos en silencio.

-Auriculares con cable, con la ventaja de una mayor calidad de sonido y ahorrar tener que cargar baterias, y desventaja del dichoso cable que no me hace ninguna gracia.

Sobre todo me preocupa el posible problema de tener interferencias o escuchar pitidos en silencio, alguien usa alguno inalambrico y me puede dar su opinión sobre esto??

Y ya puestos cuales me recomendais??

Un saludo y gracias.

Knight

• T-7T
    • Schmelzend & Überbackend
Yo prefiero ahorrarme posibles problemas y, siempre que puedo, uso cable para todo.

No te puedo decir lo de los pitidos o las interferencias porque no uso nada inalambrico.

Lo que toca mucho las pelotas es quedarse sin bateria en mitad de una partida.

jauma80

• T-7T
  • PeterPanizado
Gracias por la opinión señor Knight, posiblemente me decida por engancharme la cabeza a la torre con un cable.

Saludos.

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Yo odio el cablerío, pero me toca muchísimo las pelotas el tema de las baterías, asi que por ahora uso teclado y raton con cable.

Auricular tengo con cable pero es cierto que no estoy en el sofá sino frente a la mesa, si estuviera en un sofá me lo pensaría.

Turbiales

• T-70
Si vas a jugar en el sofa. Inalambrico, no es por una cuestión practica. Es por la supervivencia de tu sistema, nunca sabes cuando algo o alguien va a cruzar esos cables y armarte un cristo.

Candemore

• Humano
  • I feel like i could... TAKE ON THE WORLD
La única ventaja de inalambrico es lo que dice Turbiales, por lo demás te recomiendo uno con cable. Si es por distancia yo tengo unos http://www.vsgamers.es/ax-pro-51-red-p-1015.html compatibles con xbox360 y play3 que tienen unos 3 metros de cable, mas que de sobras.

Eso si, y volviendo a lo que dice turbiales, cuidado con quien pasa que te arrancara la cabeza jaja

jauma80

• T-7T
  • PeterPanizado
Hombre yo veo un cable y tiemblo, cada vez que tengo que mover el mueble de la tele y veo lo que hay detrás me dan ganas de llorar, en principio mi idea eran unos inalambricos, ya que como bien habeis dicho tener un cable atravesando la habitación no me hace ninguna gracia.

Entiendo que se puedan agotar las baterias en el momento más inoportuno, pero mi mayor preocupación es la calidad de sonido y posibles pitidos o interferencias, sobre esto teneis alguna experiencia o conocimiento??

Wheaur

• Humano
¿Y qué modelos de audífonos usaste antes? He estado usando solo Marshall por 3 años y está cableado, por ejemplo, en https://www.vercado.es/subcat/3-auriculares, existe este modelo y el precio es bastante adecuado. Para los jugadores, se necesitan audífonos profesionales y atronadores, no para aquellos que les gusta escuchar música. Aunque, por supuesto, hay que empezar por honrar. Puedes buscar muy poderosos y sin cables, pero serán bastante caros.

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
¿Y qué modelos de audífonos usaste antes? He estado usando solo Marshall por 3 años y está cableado, por ejemplo, en link, existe este modelo y el precio es bastante adecuado. Para los jugadores, se necesitan audífonos profesionales y atronadores, no para aquellos que les gusta escuchar música. Aunque, por supuesto, hay que empezar por honrar. Puedes buscar muy poderosos y sin cables, pero serán bastante caros.

Vaya, un usuario nuevo con una opinión imparcial y sin poner enlaces!!! :P

* He corregido el enlace, que daba error.

Zael

• T-600
  • El Caloret
¿Y qué modelos de audífonos usaste antes? He estado usando solo Marshall por 3 años y está cableado, por ejemplo, en https://www.vercado.es/subcat/3-auriculares, existe este modelo y el precio es bastante adecuado. Para los jugadores, se necesitan audífonos profesionales y atronadores, no para aquellos que les gusta escuchar música. Aunque, por supuesto, hay que empezar por honrar. Puedes buscar muy poderosos y sin cables, pero serán bastante caros.

Tienes razón Wheaur, "hay que empezar por honrar"... ¡¡y yo voy a empezar honrando a tu put*...!!

¡Soltadme joder! ¡Estoy hasta los coj... de los bots! ¡Está bien, soltadme, controlo!

Vaya tela con los bots, chavales. Esta mañana miro el Foro y veo que tengo un MP. Voy con toda la ilusión que le puede hacer a un forero veterano ver el botoncito rojo de MP, lo abro pensando que es alguna propuesta para el siguiente Salón Recreativo, ¿y qué me encuentro...?

EDITADO POR RETRASO DEL AUTOR: Tranquilos, los bots aún no han invadido los mensajes privados. Ha sido una falsa alarma...  :-[  :-[

Pero bueno, "no hay bot que por bien no venga", así que voy a aprovechar para dar mi opinión sobre este tema que más de una vez me lo he planteado también.

Yo en este sentido lo tengo claro. Para casa, siempre y cuando que estés en un lugar u horario donde no haya niños de por medio, elijo auriculares con cable, por su calidad de sonido, porque no tengo que cargar baterías y porque duran años y años y años...

Mis fieles y leales Philips, comprados de oferta en LIDL en el año 2002...

Peeero, para escuchar por la calle, como consumidor veterano de podcast con cierta deficiencia auditiva (vamos, que me estoy quedando más sordo que una tapia) recomiendo encarecidamente auriculares inalámbricos. ¿Por qué? Porque llevo más de 20 auriculares rotos por escuchar podcast mientras ando. El bamboleo de mi trasero al andar hace que cada 4-5 meses los auriculares (no importa la calidad, he probado hasta los de cable trenzado) acaben fallando por rotura del cable.

The Dash, los auriculares definitivos. Nunca más se me volverá a romper el cable, eso es seguro. Además, una voz sensual de mujer me avisa "Your device is now connected" "Battery is low"... ohh me pone a cien...  :rolleyes:

Y como he dicho, si te estás quedando sordo como yo estos auriculares que se introducen ligeramente en el canal auditivo proporcionan un sonido claro y limpio que me está permitiendo retomar podcast como "El Mundo del Spectrum" o "Retro entre Amigos" que dejé de escuchar porque ya no los oía bien por el tráfico de la calle...

P.D.: Aprovecho para saludar a mi cuñado que me regaló estos auriculares The Dash en el último "Amigo Invisible" familiar. El mejor "Amigo Invisible" que me han hecho nunca, casi a la altura del rabo 3D que le regaló Beaches a nacho...  ;)  :P
última modificación: 19 Febrero 2019, 18:57:24 por Zael

nacho

• T-7T
ademas sirve de martillo para clavar clavos, de baston, o de sombrero, o de pajarita...
auriculareeeees chanantes!