Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Asociacion A.R.C.A.D.E en Barcelona---> FOTOS DE LA QUEDADA (Leído 11152 veces)

osquilla

• T-7T
Bueno traslado lo que ha nacido en los foros de http://arcadespain.info/Foro/index.php

La idea seria copiar lo que se ha echo en Alicante http://www.retrovicio.org/foro/showthread.php?25996-Proyecto-Salon-Recreativo-amp-Museo

Para ser realistas es muy muy dificil igualarlo, pero si que podriamos tener un lugar donde  a modo de asociacion donde guardar las recreativas, hacer talleres, restaurar recreativas que podamos comprar a precios razonables....

Que os parece

Adjunto mensaje original:

Hace tiempo que voy dándole vueltas al tema, tal vez me lo hayáis leído en otros foros, y vuelvo a intentar darle un empujón tras llorar con los videos que voy colgando en este hilo http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=768.0 y además quedarme sin poder comprar una recreativa Off Road Challenge porque no cabe por la escalera del sótano de mi curro, aparte que si fuéramos varios podríamos haber comprado las dos que vendían y que pueden conectarse entre si, a mi solo me llegaba la pasta para una.

Total que la idea es montar una asociación no lucrativa, alquilar un local, un bajos mejor, y dejar ahí nuestras recreativas, pinballs, futbolín, billar, etc, que no podríamos comprar si las tuviéramos que dejar en casa, a la vez que compartimos el uso de las maquinas entre el resto de socios y así no estar jugando siempre a la misma maquina.

También podríamos organizar excursiones a por recreativas alquilando furgonetas a medias, y montar y restaurar recreativas y demás "trastos".

Con el que fue el primer interesado, aunque se ha ido a pasar el año al extranjero, estuvimos hablando de pagar un máximo de 35 euros por persona al mes para alquiler, electricidad, agua, alarma y mantenimiento de las recreativas que se estropeen, es decir, para iniciar el proyecto deberíamos ser alrededor de 12 personas ya que no creo podamos empezar con menos de 420 euros al mes.

Actualmente estamos interesados 3 personas, faltarían 9 mas, ¿alguien se apunta?

Link del post : http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1839.0
última modificación: 31 Julio 2014, 00:50:03 por osquilla

martian

• T-400
  • I came from outer space

osquilla

• T-7T
Muajjaa has eyaculado cuando lo has visto no ? Jajjajaj

Bueno en arcadespain estamos ahi juntando gente para ver si hay valor y compromiso de hacer algo mas pequeño....

Estilo asociacion donde montar, reparar, jugar, hacer torneos.... hacer talleres etc etc

Karakandao

• T-400
  • Talibán de los MSX
    • Conecta2
Osquilla se me ha adelantado.

Bueno, ya habréis leído que estoy detrás de la gente del área metropolitana de Barcelona pinchándoles a ver si montamos algo así por aquí, actualmente somos mas de 3 personas, ese mensaje fue el original que puse hace meses, aunque entre mas seamos mejor, y mas barato. xD

Unas fotito de las primeras macas en el local provisional a la espera de poder pagar el alquiler de alguno.

última modificación: 02 Marzo 2014, 01:44:03 por Karakandao

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Qué buena iniciativa! A ver si alguien en Madrid se anima :-P
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Raiders

• T-7T
Lo montado en Alicante me parece la puta ostia, así que mucho ánimo al proyecto de Barcelona, ojalá salga todo adelante con estabilidad.

Y me uno a la petición de hellboy para Madrid!! Aquí se que hay uno específico de Pinballs, pero uno de recres estaría cojonudo.

osquilla

• T-7T
Compañeros todo es ponerse..... y qur las personad esten motivadas y porq no se uede hacer??? Con internet se puede lkegar a muchos sitios

pocket_lucho

• T-500
Pues todo es ponerse e ir poco a poco, lo de mi tierra es la leche... y si en una provincia tan pequeña se ha podido como no se va a hacer en Barna!!! Ánimo y suerte ;)

DanySnowyman

• T-400
Si, recuerdo cuando lo mencionamos por aquí. Yo soy de Barcelona y la iniciativa me gusta. Como persona casada, con dos hijos y ademas un curro que me reclama muchos sabados y domingos no estoy seguro de que pudiera involucrarme lo que yo quisiera en el asunto. Pero creo que esto es un legado que sólo nuestra generación podemos preservar, por lo que representa para nosotros y por haber sido partícipes de el nacimiento y muerte de este entretenimiento. Así que si salen algunas personas que puedan tirar con el grueso del carro, por tiempo y por conocimiento, yo os voy a apoyar sin dudarlo. Habría mucho de que hablar sobre el asunto antes de tirarnos a la piscina, pero bien merecería una cuota, que otra gente se gasta en cubatas, putas y tabaco. Así que podéis contar conmigo dentro de mis posibilidades de tiempo. ¿Quienes estariamos interesados de momento? Seguro que hay muchos locales hoy día -mal situados, con pocas posibilidades comerciales- que nos saldrían muy bien de precio.
¿Te has pasado todos los juegos? Pues podrías visitar mi galería en DeviantArt: http://danysnowyman.deviantart.com/

Karakandao

• T-400
  • Talibán de los MSX
    • Conecta2
Contigo Dany estamos en 10 personas los que en principio estamos interesados, vamos acercándonos a la cifra mínima, aunque como conozco internet cuando sea la hora de la verdad la lista final será mas reducida que la provisional.

Respecto a locales el problema es precisamente que los locales baratos están en malas zonas, es decir o mal comunicadas para los que vamos en transporte publico, o de imposible aparcamiento, o muy adentro de la ciudad con lo que por trafico se puede hacer inviable llegar en coche.

MalditoPeoruto

• T-70
  • Machine Gun
Joder lo que daría por poder hacer algo así aquí en badajoz donde poder tener mi maca y la que voy a adquirir en breve pero aquí no creo que se pudiera  :-[
Si los curas comiesen chinas del río no estarían tan gordos los tíos jodios¡¡

osquilla

• T-7T
Yo voy en la linea de Dany quizas no podre invertir el tiempo que me gustaria pero lo q si esta claro que mi cuota nunca faltara....

El tener dos hijos y ser familia numerosa no acompaña en lo de tiempo....

Si el local llega a parar a santa coloma.... cerca de donde vivo puedo ofrecer aparcamiento gratuito para todos....

Knight

• T-7T
    • Schmelzend & Überbackend
Hace bastante tuve la idea de hacer algo así. Pero llegué a la conclusión de que solo sería viable su mantenimiento si se montaba en una capital. Viviendo en un pueblo, era una idea sin futuro.

osquilla

• T-7T
Es indiferente donde se monte.... mientras haa gente comprometida y salgan los numeros pues porque no....

Esta claro que cerca de grandes ciudades como bcn se deberia poder hacer....

Knight

• T-7T
    • Schmelzend & Überbackend
Es indiferente donde se monte.... mientras haa gente comprometida y salgan los numeros pues porque no....

Esta claro que cerca de grandes ciudades como bcn se deberia poder hacer....

Gente comprometida con un proyecto como este es gente que sienta verdadera pasion por los videojuegos sean de la época que sea. Para mantener un proyecto como este no basta con 4 amigos. Es dificil encontrar tanta gente en una comarca en mitad de dos provincias.