Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Nuevo evento retro en Sevilla (Leído 3203 veces)

RiCCo

• T-500
Hola gente, abro este hilo para informaros de un nuevo evento en Sevilla :D

RETRO SEVILLA, que tendrá lugar en la ciudad de Dos Hermanas los días 12-13 y 14 de diciembre de 2014 en el centro cultural La Almona. Tendremos charlas y coloquios, torneos retros, mercadillos, tiendas y como no una enorme exposición de consolas ordenadores y juegos.
Espero que nos visitéis y tanto yo como el resto de socios os animamos a que en este post nos deis ideas consejos y si alguien quiere a aportar algo mas pues que lo diga.

Web: http://www.retro-sevilla.com/
Facebook: https://www.facebook.com/groups/286870014813574/

[ Guests cannot view attachments ]
última modificación: 03 Octubre 2014, 14:11:45 por RiCCo

araubi

• Visitante
Enhorabuena por la iniciativa, lástima que me quede tan lejos  :D

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Consejo: una sola cola para entrar xDDDD

realbrucest

• T-70
  • WTC7
    • El emigrante Bruce
Anda Ricco, ¿estás metido en la organización?

Me acaba de avisar Rakulnas por los canales internos del equipo desarrollador de Antarex (encima dándome a entender que la noticia estaba en el foro desde hace eones ¬_¬) y yo que soy del pueblo vecino me paso sin falta.

Además por la descripción que das pinta que va a ser un evento serio y no un mercadillo chichinabesco que me temía al sólo conocer la noticia de refilón por asociarlo a lo que fue la primera edición del Salón del Manga de Sevilla.

Depende del estado de Antarex y demás proyectos para entonces y de lo que decidan las altas esfereas fasebonuseras al respecto lo mismo se os pide un huequito especial :P (esto de momento sólo son cábalas mías, acabo de enterarme y no hay nada hablado con el equipo todavía).

Pero vamos, que por allí estaremos  :)

Vakapp

• T-7T
Hola Ricco;
  Avisé a Bruce hace un ratito, pues a los dos nos viene muy bien para ir a visitaros, ya sea como "civiles" o como parte de 1985 Alternativo si así se decide. Así que cuenta con nosotros al menos y alguno más que nos llevemos por delante, así que no dejes de informarnos.
  Esperamos tener algo presentable allí, ya iremos concretando. jejeje.

Saludoss

RiCCo

• T-500
Ok, ya me comentais y se lo propongo al resto. En principio, la entrada sera gratuita porque el ayuntamiento lo cede todo, aunque el aforo es limitado y si viene mucha peña, podria pasar como lo de este año en retromadrid (espero que no :D) Es el primer año que se organiza y quieren hacerlo por todo lo alto y lo mas enfocado al retro posible (se evitara que haya demasiado manga, aunque seguramente haya algo relacionado con los videojuegos, pero no es la idea principal)
última modificación: 05 Mayo 2014, 15:03:48 por RiCCo

logaran

• Visitante
Ni que decir tiene que puedes contar con mi presencia, con mi ayuda e incluso con mi bendición ¿no? :D

Durango

• T-1
Ni que decir tiene que me parece una grandisísima noticia.

Bubu

• T-600
Ni que decir tiene que no tendré el Frogger para Spectrum terminado para entonces :-D
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

Jesu

• T-7T
Hostia, notición. Tendréis aquí un visitante desde Cádiz.

RiCCo

• T-500
Actualizado con direccion web. Vamos señores que ya queda poquito!! :D

Sergiqu

• Humano
    • Sergiqu Twtitter
Genial. Un Sevillano mas que estara por alli. COmo se ha dicho, me alegro de que no vaya a ser el típico mercadillo. Hareis alguna charlita o algo??

Cutreman

• Humano
    • Web del ZX Spectrum y a las maquinas de 8 bits
Pues aquí otro sevillano que espera ir y con cámara en mano. Saludos.