Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo: El Desafío #10 [FINALIZADO] (Leído 41560 veces)

Marc Max

• Administrador
  • T-500
    • La página de Marc
¿Os funciona el -autosave con el New Zealand Story? A mí no :-( Cuando tenga un buen récord ya intentaré echar la foto en el momento.

Por otra parte, el salto diagonal del Kung Fu Master me sale una vez de cada 20 XD ¿Qué es lo que hago mal? Cada vez que juego a la versión arcade me doy cuenta de lo buena que es la conversión de NES, que es mucho más jugable XD
última modificación: 12 Mayo 2014, 14:58:33 por Marc Max

RiCCo

• T-500
Genial que vuelva de nuevo el salon recreativo. Me ha llamado mucho la atencion ese sol feena. Le dare un poco a ver que tal se me da. Quitando el new zealand story, los demas se me dan de pena, pero bueno, intentare hacer algo.

martian

• T-400
  • I came from outer space
Por otra parte, el salto diagonal del Kung Fu Master me sale una vez de cada 20 XD ¿Qué es lo que hago mal? Cada vez que juego a la versión arcade me doy cuenta de lo buena que es la conversión de NES, que es mucho más jugable XD

Pues menos mal que lo has comentado porque ya me estaba volviendo loco con lo de las diagonales en el kungfu master creyendo que era cosa del joystick porque instale en el netbook una ubuntu ligerita con retroarch y no hay forma de que me detecte bien los axis del mando con dos palancas :-(
Y el segundo piso no lo recordaba tan jodidamente dificil :-P

RiCCo

• T-500
Truco para el kung fu master. Configuradle la direccion arriba a un boton. Se facilita mucho la tarea :D

kalzakath

• Visitante
Buenas, soy novato del foro, llego aquí tras haber escuchado unos cuantos podcasts de "Fase Bonus", y como propietario de una maquinica de marcianitos me apunto a este Salón recreativo virtual, aunque de los juegos comentados solo le he dado algunos créditos al "Gigawing", saludos a todos!

Bubu

• T-600
Me apunto, tengo una deuda pendiente con Bubu que me sacó a ultima hora del podium en el Commando.

AJAJjajAajA, ya ni me acordaba, no te pués ni imaginar la de 5 duros que eché al Commando el último día. De locos...

Genial que vuelva de nuevo el salon recreativo. Me ha llamado mucho la atencion ese sol feena. Le dare un poco a ver que tal se me da. Quitando el new zealand story, los demas se me dan de pena, pero bueno, intentare hacer algo.

Déjate ya de rollos y juega, leñe. Ah, y ¡postea los resultados!

Truco para el kung fu master. Configuradle la direccion arriba a un boton. Se facilita mucho la tarea :D

Eso es pa gente mediocre, como un tal logaran :-D :-D :-D
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

nandius_c

• Humano
  • Only Amiga makes it possible!
Hola a todos! Si he jugado partida y media a cada uno de estos muchas han sido, jeje... pero, si no hay inconveniente, me apunto y que sea lo que tenga que ser! xD Espero que, aparte de para hacer el ridículo, esto me sirva también para conocer un poco mejor los juegacos propuestos :).

araubi

• Visitante
Ahí Bubu poniendo el listón bien alto para empezar. Confieso que esta recreativa se me da fatal, pero intentaré dar algo de guerra.

Bienvenido Jauma80, a ver si en venganza logras ser el primero en rescatar a Sylvia :P

Ricco, como dice tu compadre menos lerele y más agarrar el mando. Te apunto, bienvenido :P

kalzakath y nandius_C, nos alegra que se apunte gente nueva en los desafíos, espero que disfrutéis de los juegos propuestos y de la sana competencia.

Me pongo a repartir tollinas en el Kung-Fu Master, a ver hasta dónde llego.

Saludos.

logaran

• Visitante

Trampaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :P

araubi

• Visitante
Ya es oficial: el que use un botón para saltar en el Kung-Fu Master es un mariquita :P

Mi patética puntuación es de 31.750

NekOkapi

• T-500
Para los que empiezan con un mame limpio como yo. La rom de GigaWing requiere otra rom de dispositivo "q-sound"
Os dejo el enlace

http://www.planetemu.net/rom/mame-roms/qsound-1

Hoz3

• Visitante
Se me han caido unos lagrimones como puños al entrar en el foro y ver este hilo ¿Sabíais que tenía medio preparado el DESAFÍO #10 el año pasado, y que por las circunstancias no lo pude terminar? Cosas de la vida.

No sabéis cuánto me alegra ver que el DESAFIO RECREATIVO de FASE BONUS a VUELTO,que además está en las mejores manos y que está teniendo una muy buena acogida. Todos echábamos de menos estos piques recreativos.

Gracias, gracias, gracias, gracias......

Ahí van mis cinco duros. Apuntadme por favor. No sé si tendré mucho tiempo para jugar a todos los juegos, pero al menos daré algo de guerra con el Gigawing.

Y por cierto Araubi y NEKO, me quito el sombrero de cómo os lo habéis montado. Gracias por todo. Lo dicho ¡Nos vemos en los DESAFIOS!

Jarrilsusio

• T-70
¡¡¡Por fiiiiin!!!
Mira que entro poquito al foro, pero siempre con la esperanza del nuevo desafío.

Y con las ganas que tenía de ponerme en serio con el New Zealand Story, ahora solo necesito tiempo...

araubi

• Visitante
Nada me alegra más que depositar tu moneda de cinco duros, Hoz3, tu máquina ya está operativa. Bienvenido y gracias por participar, yo simplemente he cogido tu relevo y entre Neko y yo trataremos de mantenerte el chiringuito limpio y aseado hasta que quieras y puedas retomarlo. Gracias de nuevo.

Bienvenido Jarrilsusio. Gracias por participar y dale fuerte a los botones, que al menos ya se empiezan a oír los mamporros en la pagoda.