Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Desafió FaseBonus (Leído 40328 veces)

logaran

• Visitante
Chicos, se me ha ocurrido otro de esos juegecitos desengrasantes que nos permiten profundizar en esos clásicos que están en boca de todos o bien descubrir joyitas olvidadas.
Os explico.
1- Se propone un desafió relacionado con algún juego clásico para sistemas domésticos. Digamos, por establecer un punto de corte, consolas hasta los 16 bits y ordenadores hasta MS-DOS. (Para Arcades ya tenemos el Salón recreativo ¿no? ;) )

2- Se da una semana para que la peña vaya posteando sus logros y se reparten los puntos, a saber:

3 puntos para el primero
  2 para el segundo
  1 para el tercero

3- El ganador de ese desafío propone el siguiente pero, aunque pueda postear sus logros no participa en el reparto de premios. (no es necesario explicar el porqué de esta norma ¿verdad? )

¡Y nada mas! sencillo y rápido. Y una buena excusa para volver a darles cera a algunos títulos que seguro que no tocamos desde hace bastante tiempo ;)

Ni que decir tiene que se confía plenamente en la honorabilidad de los participantes y que no se permite el uso de savestates, pokes o demás ayudas.

El siguiente post lo reservaré para ir actualizando el ranking. Y en el siguiente posteare el primer desafío.

Esto durara lo que os apetezca que dure, claro ;)

logaran

• Visitante
RANKING

NOMBRE               PUNTUACION
Araubi10 puntos
Carlosblansa10 puntos
Periko5 puntos
Psycho Fox3 puntos
Kranky Kong2 puntos
Bubu1 punto
Kalzakath1 punto
PuskaX1 punto

DESAFIOS

JUEGO            PLATAFORMA       FECHA            GANADOR         
Abu Simbel Profanation            ZX Spectrum                       Del 8 al 15 de Agosto, 2014       Carlosblansa                     
Camelot Warriors                  Amstrad                           Del 16 al 23 de Agosto, 2014      Araubi                           
Super Punch Out                   Super Nintendo                    Del 23 al 29 de Agosto, 2014      Carlosblansa                     
Turrican                          Amiga                             29 de agosto al 5 de septiembre   Periko                           
Power Strike II                   Sega Master System                Del 5 al 12 de septiembre         Psycho Fox                       
Shinobi III                       Sega Mega Drive                   Del 12 al 19 de septiembre        Carlosblansa                     
Manic Miner                       Zx Spectrum                       Del 19 al 26 de septiembre        EN PROCESO                       
última modificación: 23 Septiembre 2014, 14:13:55 por logaran

logaran

• Visitante
¿Era de esperar, no? :D

[ Guests cannot view attachments ]

Este es sencillo, señores. A ver quien es capaz de llegar mas lejos.
Si algún superhombre se lo pasara, ganara aquel que lo consiga primero.
La versión elegida es la de SPECTRUM.

¡A jugaaaaar!

Albert

• Administrador
  • T-600

kalzakath

• Visitante
Hasta cuándo dura el desafío Logaran? Que me voy a la playita y si eso se lo meto a la ds... :)

logaran

• Visitante
Hasta el proximo viernes. La idea es que sea algo muy dinámico. Un juego nuevo cada semana ;)

Falsworth

• T-7T
Me parece una idea cojonuda. Una excusa perecta para desenpolvar clasicos.

kalzakath

• Visitante
Cargado en la DS a ver si se puede usar bien en el emulador.

Abu Simbel es famoso por ser un juego sencillo no? XD

araubi

• Visitante
Vaya, éste conseguí terminarlo en su día, aunque después de tanto tiempo seguro que no me acuerdo ni de la mitad de las pantallas. A ver si puedo echarle unas partidas.

P.D.: Logaran, acuérdate del libro de R-Type :P

Ino

• T-70
Buscándolo para cargarlo.
Sabéis si Retroarch emula spectrum?

Saludos.

No paso de la gotilla verde...
última modificación: 09 Agosto 2014, 16:06:25 por Ino

falken

• T-70
Una cuestión, como se demuestra hasta donde ha llegado cada uno?

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Bubu

• T-600
A masníficas preguntas, masníficas respuestas: pantallazo

AjAjaJAjAjaJajAJJAJA, ¿nor?
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

logaran

• Visitante
A masníficas preguntas, masníficas respuestas: pantallazo

AjAjaJAjAjaJajAJJAJA, ¿nor?
Claro que sí ;)

kalzakath

• Visitante
Dios. Id poniendo pantallazos que yo solo veré la primera pantalla... con ese fistro de gota verde!