Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Bundle Interesate con juego estetica retro (Leído 1996 veces)

PuskaX

• T-70
Buenas pues eso, que me pillado un bundle muy interesante que me a sorprendido mucho los juegos que trae sobretodo el Fist Puncher, un bet m up con toques RPG y selector de biveles a lo Mario Bros 3. Y luego Volgar tambien.
Echadle un vistazo haber que os parece, son 4 euros y algo por unos 5 juegos. Esta muy bien,

https://www.humblebundle.com/weekly

Bubu

• T-600
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

PuskaX

• T-70
Es un pack de juegos,  en este caso la editora y la web hacen un acuerdo y lo venden barato.  Y parte de lo recaudado va para algun asociación venefica.  Nosotros compramos juegos a buen precio y por otra parte ayudamos.  Puedes pagar 1 dolar si quieres.  Pero solo te llevaras los 3 primeros juegos.  Luego para llevarte el resto debes pagar lo que pone pues un centimo mas.  Eso como tu veas.  Abajo cuado vas hacer el pago te da la opcion de modificar que cantidad de lo pagado para quien.  La web,  editora o benefico.

PuskaX

• T-70
Gracias a los bundles estos tengo chorrocientos juegos a precios vergonzosamente bajos!!
Ya te digo tio,  yo ya tengo mas de 500 juegos en steam entre bundle y ofertas jajajaa Y el Volgar esta muy guapo,  pero se me hace jodio de cojones.

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Volgar es tan divertido como parece. Os lo recomiendo.

elbitxo

• T-500
el Volgarr es que además de muy bueno es bastante reciente y en Steam cuesta el doble de lo que cuesta aquí que aún encima viene con unos cuantos juegos extra a mayores. El Jazzpunk dicen que también está bien, pero no lo he probado.
De todos modos aún recuerdo ese bundle brutal con el Limbo, Braid, Super Meat Boy, Amnesia, Bastion... una pena que fuese antes de trabajar con Steam. A ver si vuelven a sacar un all stars de indies así, con el Paper Please, que todavia no lo he viciado.

PuskaX

• T-70
el Volgarr es que además de muy bueno es bastante reciente y en Steam cuesta el doble de lo que cuesta aquí que aún encima viene con unos cuantos juegos extra a mayores. El Jazzpunk dicen que también está bien, pero no lo he probado.
De todos modos aún recuerdo ese bundle brutal con el Limbo, Braid, Super Meat Boy, Amnesia, Bastion... una pena que fuese antes de trabajar con Steam. A ver si vuelven a sacar un all stars de indies así, con el Paper Please, que todavia no lo he viciado.
Papers Please tambien esta muy bien yo lo pille en unas ofertas de steam por poquito.

jevilon

• Visitante
Tarde, llegue TARDE... pero bueno... si es que no tengo tiempo fisico para jugar a tooooodo lo que tengo original desde que descubri Humblebundle.... ya voy por 300 juegos en steam, entre bundles y ofertas

r0n1n

• T-70
Volgarr y Papers please dos grandes juegos en mi humilde opinion, volgarr es puro vicio xD