Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Me la estan liando en Facebook!!! (Leído 7920 veces)

Deka Black

• T-600
NO. es una tetralogia. Si a alguien no le gusta la cuarta, que se aguante. Pero son 4 peliculas. A mi tampoco es que me gusten las precuelas de Star Wars... pero son 6 peliculas, no 3. Y me aguanto
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Gatts

• Administrador
  • T-600
Deka que de Star Wars son 7, que tienes el especial navideño! No tiene muchos fans, pero es un producto que en su dia conto con el beneplácito de Lucas...

RECORDAD AMIGOS, DE STAR WARS SON 7! Viva la navidad!!

Vakapp

• T-7T
Y el planeta de lis Ewoks no es canonica tambien??? 😄😄😄 jejeje que peli con mas maldad

77run

• T-1
yo ya he ditxo que es una pelicula que no esta a la altura de la saga ,pero no me parece un truñaco (jajajaj),y esto ultimo es lo que me parece mas meritorio de la peli,pensad que siempre se pudo haver hetxo mucho peor y hay ejemplos para aburrir.

blade 3 es indecente.
robocop 2 es muy inferior a la primera.
alien nation 2 y posteriores son de serie z,y he visto pelis de serie z muchisimo mejores que esas con el 1% de su presupuesto.
y para rematar temblores 3 es un crimen de lexa humanidad.

pensadlo.

Gatts

• Administrador
  • T-600
77run, razones no te faltan...podría haber sido LOS INMORTALES 2...eso me da que pensar.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
yo ya he ditxo que es una pelicula que no esta a la altura de la saga ,pero no me parece un truñaco (jajajaj),y esto ultimo es lo que me parece mas meritorio de la peli,pensad que siempre se pudo haver hetxo mucho peor y hay ejemplos para aburrir.

blade 3 es indecente.
robocop 2 es muy inferior a la primera.
alien nation 2 y posteriores son de serie z,y he visto pelis de serie z muchisimo mejores que esas con el 1% de su presupuesto.
y para rematar temblores 3 es un crimen de lexa humanidad.

pensadlo.

Ya has mencionado dos peliculas que le dan mil patadas en el sombrero a este Indy computerizado:

Robocop 2, que si, que sera muy inferior a la primera y todo lo que tu quieras, pero ponerla como ejemplo de mala secuela....jamematen ompare.

Temblores 3, una pelicula que ni se estreno en cines, pensada para los fans de Temblores y hecha con cuatro duros...¿de verdad te parece ofensiva? Madre del amor hermoso...

La Calavera de Cristal no es basura, ni es buena tampoco, pero comparada con las dos anteriormente citadas es un soberano coñazo. Olvidable.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Marc Max

• Administrador
  • T-500
    • La página de Marc
Yo mantengo mi opinión: es una película entretenida. La peor de las cuatro, sin duda, pero no es mala peli.
El hijo sobra, y los monos también. Pero el personaje de Indy sigue vivo en mi opinión, y algunas escenas como la de la persecución son bastante memorables.

Y sí, son cuatro películas, guste o no. Si hay alguien que no quiera saber nada de la cuarta, es tan fácil como tener solo todas las demás en su colección. ¡No veo el problema!

Deka Black

• T-600
Joder, es cierto... siempre se me olvida el Holidays Special de star wars... El asunto está en que la vi en sesion doble con los 4F de Roger Corman y fue está ultima la que más me impactó.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Alucrack

• T-500
Vale, voy a seguir dándole bombo al tema. A ver, está bien, de acuerdo, acepto pulpo como animal de compañía, son cuatro, no tres, pero 77run el argumento de "podía haber sido peor" es un recurso que siempre está ahí en la manga, pero en ningún caso es admisible, porque siguiendo a Murphy, el de las leyes claro, si algo puede ir a peor, irá a peor, Dicaprio podría haberse congelado y resucitado en la misma película, el piraña se podría haber comido a Chanquete en su funeral, ET el extraterrestre podría haber regresado al planeta Tierra cogido de la mano de su tocayo turco y Slot se podría haber casado con Gordi al final de Los Goonies traumatizándonos a todos de por vida. Por eso no me vale como argumento.
En fin, las películas de Uwe Boll también podrían haber sido peores, pero no creo que sea necesario ni deseable contemplar la alternativa.

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
La escena de los monos... por dios, la escena de los monos...

Luego esa otra parte que van a un cementerio azteca o algo asi y de repente empiezan a aparecer unos tipos saltarines porque... porque... ¿porqué?? :D

WolfCult

• T-600
La 4a solo la ví una vez, compramos entradas por internet, la noche anterior de la emoción me puse a buscar información por internet.... y cada vez que me enteraba de cosas tenía más miedo, hasta que  al final lo ví...., esperemos que por cosas como esas no hagan Cazafantasmas 3.

Otro caso similar es Jovenes ocultos, la primera un clasico, las otras 2 por sacar dinero del nombre.

RiCCo

• T-500
A mi me pareció una pelicula muy entretenida. Ha cogido la esencia de las tres partes anteriores y las han condensado en ésta. Hay momentos que no me lo creo ni de coña y lo ves una fantasmada, pero no la veo tan mala como mucha gente la ha puesto, hasta el punto de no incluirla en la saga original.
Estoy seguro que si en su epoca hubiera salido esta pelicula, lo hubieramos flipado como enanos y estaria muy por encima de como la ponen algunos individuos sin criterio :D

kalzakath

• Visitante
Deka que de Star Wars son 7, que tienes el especial navideño! No tiene muchos fans, pero es un producto que en su dia conto con el beneplácito de Lucas...

RECORDAD AMIGOS, DE STAR WARS SON 7! Viva la navidad!!

No te equivoques Ignacio, de Star Wars solo hay 3 películas:

Jesu

• T-7T
Magnífica durante su primera parte, la presentación de Indy con la sombra y el gorro.

Desde la escena de la selva, todo se va al carajo.

telcontarvi

• Humano
Para mi lo peor de la la pelicula sin duda es Marion (la chica, creo que se llamaba así) Aunque sea la misma actriz no es ni por asomo la misma chica que conocimos en busca del arca perdida. La escena en la que se lanza con el jeep hacia una catarata con cara de pánfila la tengo grabada en la retina.

Otro problema que tiene la pelicula es que nunca sabes muy bien que hace la calavera de cristal, en la otras sabías que el obejto buscado otorgaba poder al poseedor, o eso creian quienes lo buscaban, pero aqui no pasa de pisapapeles gigante imantado que seguro jode todos los disquettes y cintas que le pongas cerca. Que se vaya al espcio, aqui no queremos cosas que borren datos magneticos!