Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: GameMaster Collection Pictures (Leído 59679 veces)

Deka Black

• T-600
¡Ah!

Ya por acabar con toda mi curiosidad: ¿Y tienes programas para el mismo?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret

¿No serás el famoso coleccionista que compró un lote de X68000 con juegos y apareció entre ellos un juego inédito, verdad GM? Se ve por ahí una mantita de flores que le trae un aire a tu sofá...  :rolleyes:

FUENTE: RETROMANIAC

Por cierto que hay un número de la Retromaniac que tenían un reportaje especial sobre el X68000 pero no recuerdo qué número era...  :-\

última modificación: 03 Abril 2019, 00:27:58 por Zael

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
¡Ah!

claro, el otro lleva una sd interna la cual tiene todo el software de la maquina (juegos y apps), y se ejecutan directamente de la sd

Deka Black

• T-600
ooh. y ya la ultima, lo juro: ¿muchos juegos de rol?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
para el x68000 ? no lo se, apenas he probado 3 o 4 juegos xD

Mikes

• T-7T
¡Ah!

claro, el otro lleva una sd interna la cual tiene todo el software de la maquina (juegos y apps), y se ejecutan directamente de la sd
SD interna? Eso me interesa que yo tengo uno sin tocar, me puedes ampliar la información o dónde encontrarla? ;)

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
no se donde pillarla, si quieres te paso por privado el contacto de mi vendedor, el peude instalartela

Zael

• T-600
  • El Caloret
JOd.. ¡otro X68000! ¿Funciona?

si claro,  pero este no esta modificado, solo funciona con diskettes

¡Ah!

Enhorabuena Deka. Has conseguido que GM hable más de su colección que todo lo que habíamos conseguido el resto del foro en varios años...  ;D

SD interna? Eso me interesa que yo tengo uno sin tocar, me puedes ampliar la información o dónde encontrarla? ;)

¡Mikes! ¡Mikes! ¡No te lo vas a creer! ¡Me han dicho que en el Salón Recreativo están sorteando un Sharp X68000 con lector de SD incorporado! ¡Para entrar en el sorteo sólo tienes que subir una partida! Pero recuerda... ¡sólo hay tiempo hasta el Domingo!... Tic, tac...

Time is Time... Again!  :P

P.D.: ¿Todos los X68000 y FMTowns que se ven en Retroferias son de importación japonesa? ¿No se llegaron a distribuir fuera de Japón, con caja, instrucciones y demás en inglés al menos?
última modificación: 04 Abril 2019, 19:13:39 por Zael

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin

Zael

• T-600
  • El Caloret
Solo en albacete y andorra

;D ;D ;D

Me lo estoy imaginando... todo un boom en los 80...

SHARP X68000 - VILLARROBLEDO EDITION...

SHARPER THAN AN ALBACETE POCKET KNIFE!!

(ASK FOR IT IN YOUR NEAREST "EUFRASIA'S ULTRAMARINOS")

P.D.: ¿Y a la inversa? ¿Alguien sabe si, por ejemplo, los Amiga 500 o los Atari ST se llegaron a distribuir en Japón, con el teclado y sistema operativo adaptado al japonés y esas cosas?  :rolleyes:
última modificación: 04 Abril 2019, 22:05:27 por Zael

Deka Black

• T-600
Zael, hombre, yo pregunto por curiosidad.. ;P

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
podeis preguntar lo querais, no muerdo y tampoco cobro (de momento)

jmpuk

• T-7T
JOd.. ¡otro X68000! ¿Funciona?

si claro,  pero este no esta modificado, solo funciona con diskettes

¡Ah!

Enhorabuena Deka. Has conseguido que GM hable más de su colección que todo lo que habíamos conseguido el resto del foro en varios años...  ;D

¡Mikes! ¡Mikes! ¡No te lo vas a creer! ¡Me han dicho que en el Salón Recreativo están sorteando un Sharp X68000 con lector de SD incorporado! ¡Para entrar en el sorteo sólo tienes que subir una partida! Pero recuerda... ¡sólo hay tiempo hasta el Domingo!... Tic, tac...

Time is Time... Again!  :P

P.D.: ¿Todos los X68000 y FMTowns que se ven en Retroferias son de importación japonesa? ¿No se llegaron a distribuir fuera de Japón, con caja, instrucciones y demás en inglés al menos?
donde se recoge?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Zael

• T-600
  • El Caloret

Bonito salón recreativo, sí señor... Te ha faltado poner un par de muñequitos playmobil para dar "el pego"...  ;D