Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: GameMaster Collection Pictures (Leído 64440 veces)

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
Lo peor es que no paran de sacar modelos, tengo 2 pendientes y hay un tercero que solo salio en china

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡Eeey! ¡Yo tenía ese Asterix para mi Master System! ¡Recuerdo que mi hermano y yo nos despertábamos a las 6 de la mañana para jugar furtivamente los fines de semana! ¡Y qué recuerdos la música de las fases de bonus con Idefix!

Ahhh... qué grandes puertas al pasado son los videojuegos...  :rolleyes: :rolleyes:

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
Ademas hay una beta con graficos distintos que nunca salio pero sus fotos salieron en la supergame brasileña y hace pocos años alguien ha modificado la rom con graficos iguales a los de la beta

Deka Black

• T-600
Los de Asterix de Master System son de los mejores plataformeros en la consola quer yo he visto nunca. muy cerca de los de Donald.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Mikes

• T-7T
Envidia máxima jeje

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Zael

• T-600
  • El Caloret

Envidia máxima jeje

¡Justo eso iba a decir yo! De todos los cacharros que ha puesto GM en este hilo, este es de los pocos que de verdad he dicho "joer, cómo me molaría tener eso".

¿Se sabe si acabarán sacando ese combo Mini-Mega CD + Mini 32x aquí en Europa?  :rolleyes:

Creo que podemos decir sin miedo a equivocarnos, que esa torre Mini MegaDrive + Mini Mega CD + Mini 32x es la putilla máxima de todas las consolas mini...

última modificación: 04 Octubre 2019, 23:16:00 por Zael

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Mikes

• T-7T
Si que he visto un modelo tower en Europa, de todas formas casi mejor el Asia, más barato ;)

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin

jose lopez

• T-500
Que pasada la SNES pero tampoco se queda atras el mini combo de sega.
enviado desde mi Wii