Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #15 (6 de marzo a 5 de abril) II (Leído 17258 veces)

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Pues vamos alla con las impresiones de este Salon Recreativo.

PACMAN Aqui opino lo mismo que Kalzakath. Cuando he visto que ya no habia manera de avanzar si no era con el uso de patrones, he pasao del tema. Lo divertido del Comecocos es su frenetismo y ese "estar al filo de la muerte" a cada instante. Si se juega sobre railes para mi pierde su gracia y su diversion. Gran clasico, nunca pasara de moda.

FINAL FIGHT No puedo con este juego (ni con la mayoria de Capcom), no me creo que haya quedado primero! En recreativa siempre lo jugaba a dobles y como mucho llegabamos al "poli loco". De todos los juegos elegidos este es el que menos me ha motivado por su dificultad.

LEGEND OF HERO TONMA No puedo con este juego (segunda parte). Ya en su dia me echo para atras a las pocas partidas, aunque me gustaba verlo jugar a otros, porque el juego es bonito del copon. Pero a mi se me da fatal. Me he llegado a la segunda fase y lo he visto claro.

SOL DIVIDE Rarisisisisimo juego, injusto en su dificultad hasta decir basta. Un beat'em up aereo mas que otra cosa. Un sacamonedas sin verguenza ninguna con un bonito y original envoltorio. Gracias a esta competicion podemos descubrir juegos como este!

BRITISH BOB Plas,plas,plas, un aplauso para Relevo por este juego de plataformas tan sencillo, tan jugable y tan viciante. Unas pocas pantallas mas no le habrian venido mal. Otro descubrimiento.

WILD GUNS Otro juego que no habria disfrutado de no ser por el Salon Recreativo. Las he pasao canutas para pasarmelo, sobre todo por la ultima fase, que ha puesto a prueba mi moral varias veces. Un juego redondo con espiritu 100% recreativa.

Y nada chicos, a coger piedras que viene el Salon Recreativo 16 con nuevos retos y juegos a descubrir.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Hoz3

• Visitante
Bueno, mis impresiones sobre este Desafío son más o menos las mismas que tengo ultimamente: Que apenas juego lo que me gustaría!!!!

He jugado al Sol Divide, al Hero Tonma y al Wild Guns. El resto ni los he catado  :-[

SOL DIVIDE: Un juego muy original, desde luego. Es otra manera de jugar a un shmup, pero no es mi estilo. De hecho, después de jugar unas cuantas partidas, subí la captura y ya no me volvió a apetecer jugar. Pero es de agradecer que gracias a esta elección he catado este juego que de otra manera no hubiera hecho.

Legend of Hero Tonma: Un run´n gun plataformero que no me termina de convencer. Ya lo jugué hace tiempo crep que en PC ENGINE, pero no, me sigue sin gustar. He jugado poquito y ni subí la puntuación.

WILD GUNS:Gran sorpresa para mí. Me parece un gran juego que no conocía. Siempre me han gustado los "Cabal-Like" y este está muy bien. El problema es que después de hacer una buena puntuación no encontre el botón de hacer captura y al final por dejadez no la subí. Tirón de orejas para mí.

A ver si para el próximo desafío estoy más inspirado, pero entre Fallout 3, Pelis de frikis y lectura de cómics Marvel me queda ya poco tiempo.

kalzakath

• Visitante
¿Ya te acabaste el Mass Effect 3 Hoz3?

Enviado desde mi Amiga 500

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo
Pues yo sólo he podido jugar a British Bob. Esperaba poder darle en los días festivos de Semana Santa a los demás, pero al final surgen temas familiares y ha quedado en ná. No he sido digno de los dos últimos salones recreativos  :'( , con los juegazos que había...

El British me ha gustado mucho, como ya habéis comentado Relevo siempre da en el clavo en el tema jugable. Sí que es verdad que cuando lo escogí me lo imaginaba algo más difícil o con más fases, la verdad es que no lo había jugado previamente, lo siento. Según veo en la tabla todos los que hemos puesto puntuación nos lo hemos pasado.

Nos vemos en el próximo.

pacofraggle

• Visitante
Bueno, yo poco puedo decir puesto que solo he jugado al Pacman. Lo he intentado y me he quedado cerca así que ¡enhorabuena Carlos!

Ha sido un gran reto, una lección para aguantar el temple y la concentración, y me lo he pasado pipa.
Ahora tengo un nuevo reto que es conseguir dejar de jugar porque durante este mes me ha tenido enganchado de verdad.

Respecto al tema de los patrones... no sé si lo habéis llegado a probar pero como dijo carlosblansa no siempre funcionan y no siempre llegas igual a los sitios (especialmente en los niveles de la llave... menuda locura) así que trepidante, frenético e impredecible a mi el juego no me ha dejado de parecer en ningún momento. Cierto es que te viene más de cara coger frutas... yo que sé... sí, vale: reconozco que jugando al Double Dragon también usaba el codazo... eso cada uno pero incluso con las 3 rutas que me he llegado a aprender, cuando funcionan cada nivel sigue teniendo mucha parte de juego libre.

Sinceramente (al nivel que he podido llegar) tanto me ha ayudado esto como entender cómo se comportaban los fantasmas.
Cada vez que Pinky y Blinky me hacen una emboscada me da una rabia que no se puede aguantar ;D
Si quisiera seguir mejorando pienso que la clave está en esto último.

carlosblansa

• T-7T
Mi opinión sobre los juegos:

PAC-MAN Este juego le puse yo y le había jugado bastante. El uso de patrones te ayuda para pasarte las pantallas pero en todas siempre tienes algo de improvisación de los enemigos y la duración del poder de los cocos grandes varía de una pantalla a otra. El patrón te ayuda pero no es infalible.

El Final Fight es uno de mis juegos favoritos junto con el Golden Axe,  pero eso no significa que se me de bIen.

LEGEND OF hero he conseguido pasarmelo pero es un juego muy complicado,  casi no puedes improvisar por que mueres. Una vez que te matan muy complicado avanzar.

SOL DIVIDE. Es el que menos tiempo he jugado y me ha parecido muy complicado. Cada enemigo parecía el enemigo final.

British Bob me ha sorprendido, es muy jugarle y encontrar todos las joyas lo hace muy rejugable

Wild Guns me ha gustado pero no he tenido tiempo y lo que he jugado se me ha dado fatal.

Ya estoy deseando empezar el siguiente.

Hoz3

• Visitante

Sí que lo terminé. Fue increíble. Uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos. Ahora estoy con Fallout 3 que es bastante durillo. Me va a ir para meses terminarlo. Pero no hay prisa. Me encantan los RPGs.

kalzakath

• Visitante

Sí que lo terminé. Fue increíble. Uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos. Ahora estoy con Fallout 3 que es bastante durillo. Me va a ir para meses terminarlo. Pero no hay prisa. Me encantan los RPGs.

A mi el que más me gusta es el Mass Effect 2.

Una nave y un harén, qué más quieres?

:P

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
A ver, he jugado poco...esta vez no por tiempo, sino porque he estado liado con el Steam...una pena, hay juegos que me han molado mucho.

Pacman: no me gusta, de nunca, soy muy malo, pero es que no me atrae jugarlo, así que tampoco me esfuerzo mucho xD.

Sol Divide: empecé sin ganas pero al final me enganchó, es raro y difícil, le daré otra oportunidad.

Legend of HT: muy chulo, el que más me ha gustado jugar. Tuve una puntuación de 80.000 y pico pero no hice captura, una pena, pero me lo he pasado muy bien. Pasa a mi lista de favoritos.

Final Fight: legendario, pasan los años y sigue enganchando. No he jugado mucho porque lo deje para el final, pero vamos, siempre me ha matado Sodom, y esta vez no he llegado nunca xD.

A los otros no he jugado, aunque tienen buena pinta.

Enviado desde mi Spectrum +3