Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El Exito De Andres Samudio (Leído 3244 veces)

Vonhammer

• T-7T
  • Primero se gatea... luego se golpea!
Y es que a falta de aún mas de 20 dias, Andres Samudio ya ha superado con creces el objetivo para editar su libro La Diosa De Cozumel. Las recompensas son muy golosas, y si aun quieres participar y ayudar en este y futuros proyectos, estas a tiempo. Yo lo hice con La Aventura Original, y lo he hecho con La Diosa De Cozumel. Y tu, a que esperas?

http://www.verkami.com/projects/12298-la-diosa-de-cozumel
Primero se gatea... luego se golpea!

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Yo he pillado el pack de 26€ con camisetita incluida porque el juego para Spectrum en esa edición ya lo tenía jejeje. Eso sí, coincido contigo Josepzin... me falta que no esté en digital aunque si se lo propones a Samudio como mecenas lo mismo puede consultar de hacer una versión digital para enviársela a los mecenas que hayan comprado el libro cuando esté todo el "pescado vendido" :)

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
El anterior lo tengo en digital, este en físico puede que haga un sorteo en Retroinvaders, me queda bastante lejos!!! ya veré...

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)