Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: No man's sky justifica una ps4? (Leído 9991 veces)

Jaji

• Visitante
Acabo de ver el anuncio de este juego en la prensa, como lo veis?

WolfCult

• T-600
Si es por simuladores espaciales mirate antes el star citizen y el otro simulador bastante grande que están saliendo para pc, a lo mejor te compensa más.

Jaji

• Visitante
He visto un video y me ha oarecido impresionante lo grande y bueno que es (aparentemente).

No soy muy de pc, antes si pero ahora me gusta enchufar y listo sin andar mirando si ando corto de algo.

MetalSonic

• T-7T
Hombre, solamente por ese te diría que no, además, el No Man's Sky también saldrá en PC.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Sólo por el No Man's Sky no, pero la lista de juegazos que lleva ya la PS4...

Yo no tuve PS3 y ya se me está haciendo interminable la lista de juegos que quiero (Last of Us Remastered, GTA V, Borderlands Una Colección Muy Guapa, Dark Souls II, Bloodborne, la recopilación que van a sacar de Uncharted, Uncharted 4, The Last Guardian, Shenmue III, The Witcher III, etc etc etc).

Pillatelá y tendrás consola "pa rato".

Demolition Man

• Visitante
XBoX One y (sobretodo) PS4 se justifican a si mismas las dos con lo que ha salido en el E3 de este año.

Así que aunque ese juego te decepcione siempre tendrás joyacas por otro lado. Aun asi yo me esperaria a que saliera y ver opìniones y el Metacritic

Mefisto1201

• T-400
Ahora mismo no hay juego que justifique una ps4,si acaso el Bloodborne pero nada mas.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Ahora mismo no hay juego que justifique una ps4,si acaso el Bloodborne pero nada mas.

Aunque la mayoría de los juegos de PS4 y XBOX One están también (y mejorados) para PC, la lista que yo he comentado arriba son una muy buena excusa para comprar una PS4 si te gusta más jugar desde el sofá y con la TV en vez del PC. Pero para gustos colores...  ;D

Jaji

• Visitante
El tema del pc es que, cuanto vale un pc que mejore la ps4?

martian

• T-400
  • I came from outer space
El tema del pc es que, cuanto vale un pc que mejore la ps4?

En 700 euros te haces un PC que tecnicamente barre a una PS4 pero que sean arquitecturas identicas no quiere decir que sea la misma cosa. Una PS4 usa un SO basado en FreeBSD 9 con drivers propietarios especificos para controlar su hardware, asi que lo que se programa para ella es solo para ella. Aunque se tocan yo las considero cosas distintas.

Jaji

• Visitante
Es eso, una ps4 realmente si miro los juegos la gente dice que es mejor el pc y tal pero para mi las diferencias no justifican la diferencia de inversion y luego tengo el problema de que la evolucion en pc es constante, con lo que en poco empieza a irte peor todo. Una ps4 va a ir siempre igual sin tener que preocuparme de drivers, parches, perdida de rendimiento relativo, etc...

Yo fui usuario de pc y ahora entre tabletas y consola, rara vez uso el portatil y sobremesa no tengo (el ultimo que he tenido fue un athlon 2600)

Mefisto1201

• T-400

Aunque la mayoría de los juegos de PS4 y XBOX One están también (y mejorados) para PC, la lista que yo he comentado arriba son una muy buena excusa para comprar una PS4 si te gusta más jugar desde el sofá y con la TV en vez del PC. Pero para gustos colores...  ;D

Claro,yo lo digo siempre del que ha pasado por la anterior generación.Gente que no ha pasado por ps3 como tú,es una obligación tener una ps4 desde ya,por las remasterizaciones.

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Es curioso, hasta ahora solo conocía la opción inversa, es decir, muchos consoleros que se pasan al PC hartos de que las consolas copien lo peor de los ordenadores.

ciberchuso

• T-1
El problema actual de las consolas es que el ahorro que puedas obtener en hardware, lo pierdes con el software. PC en mi opinión está viviendo una segunda edad dorada. Hay algún juego exclusivo de consolas que merece la pena, pero creo que no justifica la compra de la consola, y menos al precio que tienen hoy en día.

Para mi la mejor opción es esperar a que bajen de precio o jugar esos juegos con la consola de algún amiguete que la tenga, pero hoy por hoy me quedo con Steam como plataforma de juegos. Sacan ofertas constantemente, el catálogo es brutal, te permite jugar a un juego completamente gratis cada fin de semana y si compras un juego que no te gusta, no te va bien o cualquier otro motivo, puedes devolverlo sin problemas.

Por tanto, yo prefiero pagar mas por el hardware, ahorrar en software, y tener siempre la opción de decir: este juego no me gusta, quiero mi dinero.

Aparte de eso, como bien dicen, ese juego también saldrá para pc.
]

RedWire

• Humano
Saldrá para PC, y también tienes Elite Dangerous y Star Citizen. No se que ha pasado, pero se han alineado los planetas y se avecinan tres titulazos de un género que estaba bastante olvidado.

La PS4 la pillaría para el FFVII, si es que no acaba saliendo tabién en PC.