Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: No man's sky justifica una ps4? (Leído 10001 veces)

Mefisto1201

• T-400
También el pc tiene su lado oscuro,porque para cada juego hay que configurar de mil maneras distintas un pc.Entre parches,optimización de la tarjeta,drivers,filtros y demás leches.....

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
También el pc tiene su lado oscuro,porque para cada juego hay que configurar de mil maneras distintas un pc.Entre parches,optimización de la tarjeta,drivers,filtros y demás leches.....

Eso tampoco es así, la gran mayoría de juegos tienen sus niveles predefinidos de bajo, medio o alto. Si no te conformas con eso puedes empezar a tocar opciones, pero no es obligatorio para poder jugar. Si realmente te pones a tocar ahí es que no te gusta como se ve estéticamente, y al menos lo puedes cambiar. En una consola si no te gustan los gráficos, simplemente te jodes xD

PD. Acabo de recordar otra razón de peso, las traducciones de la comunidad para juegos que no están traducidos, otro punto a favor del pc xD.
última modificación: 21 Julio 2015, 19:43:11 por Magneto

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Yo vuelvo a poner mi opinión al respecto. Te compras una consola, te esperas a la edición GOTY de los juegos (que incluyen todos los dlc's) y a que estén baratitos (o de 2 mano) y te despreocupas de todo lo demás.

Yo tengo la Xbox 360 y mi experiencia es satisfactoria. Por eso mi próximo objetivo la PS4 con los remasters de PS3 (Last of Us, Uncharteds, God od War III, etc) y los nuevos (The Witcher 3, GTA V, Alien Isolation, Batman,Uncharted 4, etc etc etc) que para cuando los compre estaran a 20-25€ (siempre me espero a esos precios aunque haya que esperar 1-2 años)

Por tanto, y para zanjar el hilo, ¡compraros todos la PS4! ; D

Cuánto daño hace Steam....me parece carísimo pagar entre 20€ y 25€!!

bluedark

• T-7T
En mi caso hay juegos exclusivos de consola que considero imprescindibles, como por ejemplo los futuros The Last Guardian, Horizon: Zero Dawn, Bloodborne y Uncharted 4, que aunque son escasos, justifican de sobra la compra de la consola.
Además, después de trabajar cada día delante del ordenador no me apetece ponerme en casa otra vez delante de él para jugar, prefiero jugar cómodamente en el sofá con la TV de 40"... Lo he intentado muchas veces pero realmente no me apetece y desisto.
Esto no quita que me guste también el PC y que envidie algunos exclusivos y los precios de Steam y similares, pero hace años que no juego nada nuevo en él, sólo antiguas joyas, en su mayoría aventuras gráficas que no me obligan a estar muchas horas jugando.

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Eso es verdad, qué pereza da sentarse en el ordenador. Yo tengo un pequeño pc conectado a la tv con un frontend y cientos de juegos de consola, y la verdad es que lo uso más que el Pc grande.

r0n1n

• T-70
He editado mi anterior post pero como creo que no vais a verlo de nuevo copypasteo el vídeo para que os hagáis una idea del juego que mencionaba:

FOR HONOR : The Press First Impressions [EUROPE] - YouTube

A mi me ha sorprendido gratamente lo que pasa que viniendo de ubisoft aun no me fío del todo xD

Zael

• T-600
  • El Caloret
He editado mi anterior post pero como creo que no vais a verlo de nuevo copypasteo el vídeo para que os hagáis una idea del juego que mencionaba:

FOR HONOR : The Press First Impressions [EUROPE] - YouTube

A mi me ha sorprendido gratamente lo que pasa que viniendo de ubisoft aun no me fío del todo xD

Pues yo no sé lo que va a hacer Jaji al final, y seguro que el For Honor este sale también para PC, pero yo creo que sí que vale la pena comprarse una PS4 con lo que tiene a día de hoy y más que valdrá la pena con todo lo que está por llegar.

Jaji

• Visitante
En mi caso no es cosa de si la voy s comprar, sino del cusndo jejeje porque como compro casi todas....pero esta generacion si que me ha dado la sensacion de que no representaba tanta evolucion y por eso aun no he sentido ansias de tenerla, la idea de este juego me encanta, explorar, casi infinitos mundos....si fuera lo que dicen que va a ser y saliera mañana....mañana la compraria.

cosmo79

• Humano
El tema de si elegir PC o consola es algo muy personal, en lo que influye la pasta que quieres dejarte al principio, lo que estás dispuesto a ir pagando por los juegos, si quieres los juegos en el momento en que salen al mercado o si te da igual esperar unos meses, etc.

En mi caso tengo una PS4, unos 10 o 12 juegos físicos (más los del PSN+) y sólo uno de ellos me ha costado más de 30€, el resto entre 18€ y 25€. En total me habré gastado unos 600€ en casi dos años. Con un PC, en mi caso, seguro que me hubiera gastado más.

Ahora mismo tengo muy poco tiempo y cuando me pongo a jugar quiero no tener que preocuparme de drivers, resoluciones, nivel de detalle, etc. Con la PS4 sé que durante unos años voy a poder jugar a la gran mayoría de los juegos que vayan saliendo y me da igual que se vea un poco peor que lo que podría verse en un PC.

Pero ya digo que entiendo a los que defienden al PC. Si yo tuviera 20 años y no tuviera niños y mujer (lo que se traduciría en mucho más tiempo para jugar) tendría un PC que iría actualizando cada 2/3 años, no me importaría pelearme con el windows cada dos por tres y tendría una colección de Steam de 300 juegos por 4 duros (de hecho con esa edad yo era PCero, qué pena que todavía no estuviera Steam :) )

Y volviendo al No Man's Sky, yo tengo muchas ganas de ese juego. El aspecto gráfico me gusta mucho, y la jugabilidad por lo que dicen, tiene muchas posibilidades. Pero creo que hasta que no lo probemos no vamos a saber lo que puede llegar a dar de sí, si va a ser entretenido a lo largo del tiempo, etc.

Respondiendo a la pregunta... ¿Comprar una PS4 por este juego? Pues depende de los otros factores que decía, es algo que depende mucho de las circunstancias de cada uno.

luckpro

• T-7T
    • Lubiterum
Pero ya digo que entiendo a los que defienden al PC. Si yo tuviera 20 años y no tuviera niños y mujer (lo que se traduciría en mucho más tiempo para jugar) tendría un PC que iría actualizando cada 2/3 años, no me importaría pelearme con el windows cada dos por tres y tendría una colección de Steam de 300 juegos por 4 duros (de hecho con esa edad yo era PCero, qué pena que todavía no estuviera Steam :) )

20 años? jejejeje, en cada pierna no? jejejeje, una pregunta, ¿soy el único que instala windows 7 y no instala ningún driver de nada y le funciona todo? No sé, pero me da a mi que lo de instalar drivers hace tiempo que esta superado, a no ser que tengas un dispositivo extraño de cojones. Yo ya no instalo ni los drivers de la gráfica.

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Eso mismo iba a decir yo, que lo de que para jugar en PC tienes que estar instalando drivers e historias creo que ya es un tópico más que otra cosa. Fijaos si habrá cambiado el asunto que actualmente si ye falta algo, Steam automatiza todo de manera que se ocupa de instalar cualquier actualización que necesites cuanfo instalas un juego.

Para mi la mayor ventaja que ofrecen las consolas no es la comodidad (pues lo de enchufar y jugar se acabó el día que internet llegó a las consolas, desde entonces que si descarga actualizaciones, firmwares obligatorios...), sino el hecho de poder jugar en la tv del salón, porque a veces da muuuucha pereza trasladar el PC.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Jaji! Espero llegar a tiempo! NO te la compres! Los Reyes me han traido este pack de PS4 + The Last of Us Remastered + God of War 3 Remastered + Uncharted Collection ( Las 3 Primeras aventuras Remasterizadas) y puedo decir que tanto la consola como los juegos son una p€%&ta mierda!!!

Si como yo NO tuviste PS3 y te perdiste todos sus juegos exclusivos NO te la compres por nada del mundo. También os dejo una lista de títulos mediocres que NO debeís comprar por nada del mundo.

GTA V
Batman Arkham Knight
Borderlands - Una Colección muy Guapa
The Last of Us Remastered
God of War 3 Remastered
Uncharted: The Nathan Drake Collection

Uncharted 4
The Last Guardian
No Man's Sky
Shenmue 3
Farcry 4
The Rise of Tomb Raider
Wolfstein - The New Order

Yo no me puedo deshacer de ella por no hacerle un feo a los Reyes Magos... Iré tachando de esa lista los juegos que ya tenga o por desgracia lleguen a mis manos.   ;)

Ja ja ja.  ;D  ;D  En serio, qué consolón. Ya sé que los PCs son más potentes, que los juegos vía Steam son más baratos, etc, pero yo esta pasada generación no tuve PS3 y para gente que esté en mi caso es una gran consola a un precio competitivo, sin tener que actualizar equipo parar la inminente Realidad Virtual, además no tenía reproductor BlueRay así que a ver las pelis por fin como Dios manda...

¡Para vosotros jugadores!
última modificación: 06 Enero 2016, 23:08:19 por Zael

Nelson Martins

• T-7T
  • Servidor de Nadie
Jaji! Espero llegar a tiempo! NO te la compres! Los Reyes me han traido este pack de PS4 + The Last of Us Remastered + God of War 3 Remastered + Uncharted Collection ( Las 3 Primeras aventuras Remasterizadas) y puedo decir que tanto la consola como los juegos son una p€%&ta mierda!!!

Si como yo NO tuviste PS3 y te perdiste todos sus juegos exclusivos NO te la compres por nada del mundo. También os dejo una lista de títulos mediocres que NO debeís comprar por nada del mundo.

Batman Arkham Knight
[ Guests cannot view attachments ]

MMMMMMMM

[ Guests cannot view attachments ]

Jajajaja, entonces estas contento o no con la PS4! XDDDD
Enviado desde el DeLorean - 1955

Zael

• T-600
  • El Caloret
Ah se me olvidaba! Tres juegos más horribles para la PS4 que añado a la lista y que nunca debeís probar.

Fallout 4
The Witcher 3
Alien Isolation - Ripley Edition

Ja ja ja Que si estoy contento Nelson?! Como el niño de la Nintendo Sixtyyy Foouurr!!

Lo pongo de ese modo por el debate PCs vs PS4 que teniamos en este hilo. Yo tengo un PC de 2008 que solo uso para descargas, imprimir documentos, navegar rápido y ciertos emuladores.

Para jugar, como toda la vida, consolas!

P.D.: Y el Batman PS4 es bueno, ¿no?
última modificación: 07 Enero 2016, 16:24:18 por Zael

Nelson Martins

• T-7T
  • Servidor de Nadie

P.D.: Y el Batman PS4 es bueno, ¿no?

Jajajaja, para mi gusto me parece una pasada!!! te dejo mi nick para que me agreges y asi podamos echar unos vicios y ver a que juegas XDDDD newluxor
Enviado desde el DeLorean - 1955