Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Música que nos relaja...o que nos guste... (Leído 62734 veces)

jmpuk

• T-400
Pues si que estan bien si, no me los esperaba asi

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

WolfCult

• T-600
Judas priest fueron unos grandes, no suelo escuchar heavy a dia de hoy, pero no parece que hayan perdido calidad!!

https://www.youtube.com/watch?v=C6TziNqvVPs

https://www.youtube.com/watch?v=XL7XeHfGHK0

https://www.youtube.com/watch?v=TeJoVDnmpXE

Espero que os gusten gente!!

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret

Vamos a ver si ponemos un poco de orden por aquí...

Todo el mundo merece alcanzar tarde o temprano su "Yellow River"...  :rolleyes:

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

WolfCult

• T-600

Deka Black

• T-600

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡¡Chavales!! ¡¡Ya está a la venta el último disco de "El Loco"!!

Música de otra época... de cuando cada cantante tenían un estilo bien diferenciados y no eran meros clones prefabricados como ahora.

Deka Black

• T-600

WolfCult

• T-600
Aprovechando de mi único momento de relajación que he tenido en 2 años, a mi vuelta del maravilloso festival Madrid is the Dark VII, os dejo un par de videos de youtube. El festival fué brutal, arrasaba con todo, los grupos pusieron su alma en darlo todo y animar a la gente. Solo hay 2 fallos que dejaré al final.

www.youtube.com/watch?v=bXf1t9MXQQU

www.youtube.com/watch?v=nPzkATyC1IM

www.youtube.com/watch?v=tUAJRPO4ulI

www.youtube.com/watch?v=E0NTcZLUglQ

www.youtube.com/watch?v=O3mJv61APxs

Lo peor del festival a mi parecer fueron 2 cosas...

1. Alcest... joder, vale que haceis black shoegaze, pero di algo, muevete... interactua con el público... show corto y se fueron nada más acabar su set list solo diciendo 2 cosas tipicas... ya...

2. Saor : Fuí al festival principalmente por este grupo.... 10 minutos antes de entrar al festival, mirando el horario veo que 4 horas antes habian cancelado su concierto por cancelacion de vuelo y cosas de una huelga .... me jode por no haberlos visto.... pero más me jode que la organización dijera que los demás grupos aumentaban su tiempo de concierto y fué mentira, solo espaciaron más entre concierto y conicerto.... hijos de...

aparte... el ser el único en el recinto con una camiseta del único grupo que habian cancelado puesss... 3 o 4 personas dandome el pesame... XD.. hostia, tio, lo siento.... otro.. bueno, al menos te queda Borknagar XD

Deka Black

• T-600
Aggg, que putada lo de la cancelacion :(

Yo ahora ando escuchando esto, por variar un poco https://www.youtube.com/watch?v=Gm9KIo8O-YM

Zael

• T-600
  • El Caloret

aparte... el ser el único en el recinto con una camiseta del único grupo que habian cancelado puesss... 3 o 4 personas dandome el pesame... XD.. hostia, tio, lo siento.... otro.. bueno, al menos te queda Borknagar XD

¿Pero irónicamente lo de Borknagar? Pues de los que has puesto arriba son los que más me han gustado. Por cierto que en general todos estos grupos que has puesto me parecen más "melódicos" que lo que acostumbrabas a poner, acordes más elaborados, letras bien vocalizadas, etc... sin ofender, eh, lo digo en serio.  ;)

WolfCult

• T-600

¿Pero irónicamente lo de Borknagar? Pues de los que has puesto arriba son los que más me han gustado. Por cierto que en general todos estos grupos que has puesto me parecen más "melódicos" que lo que acostumbrabas a poner, acordes más elaborados, letras bien vocalizadas, etc... sin ofender, eh, lo digo en serio.  ;)

😂😂, Lo de Borknagar lo dijeron seguramente porque tiran más al folk, aunque borknagar tiran mas al symphonic y Saor al ambient.

Y se que todo lo que dices, lo dices de buen rollo, lo sabes 😉.