Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Que Pelicula es??? (Leído 72618 veces)

kalzakath

• Visitante
Aquí pongo mi fotograma, os doy una pista: Es una película japonesa. Igual mato el hilo con esto, o habéis visto más mierda que yo, vete a saber.

kalzakath

• Visitante
Wolf ha tragado mucha mierda :D

Te toca tío!

WolfCult

• T-600
Visitor Q es una bizarrada exagerada que yo no tengo ni ganas de ver XD. A ver esta

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

WolfCult

• T-600

TwinBee007

• T-7T

Nelson Martins

• T-7T
  • Servidor de Nadie
Enviado desde el DeLorean - 1955

TwinBee007

• T-7T
Peter pan?

No, tiene algún detalle de Peter Pan, pero no. Talvez me he pasado de difícil. La alquilé como treinta veces en el videoclub. Nunca la han editado en DVD por aquí, pero en Alemania si.

Nelson Martins

• T-7T
  • Servidor de Nadie
Peter pan?

No, tiene algún detalle de Peter Pan, pero no. Talvez me he pasado de difícil. La alquilé como treinta veces en el videoclub. Nunca la han editado en DVD por aquí, pero en Alemania si.

Ggrrrrrrrr,  sigamos pensado

beaches

• T-600
La verdad es que me suena mucho la estética, pero no logro recordar que peli es.

TwinBee007

• T-7T
Veo que han pasado casi 24h, pensaba que sería mas conocida por este foro, se trata de "Los tres mosqueteros del espacio", una peli coreana de animación.

Pondré una mas fácil (o no!!!)  >:D

Nelson Martins

• T-7T
  • Servidor de Nadie
Veo que han pasado casi 24h, pensaba que sería mas conocida por este foro, se trata de "Los tres mosqueteros del espacio", una peli coreana de animación.

Pondré una mas fácil (o no!!!)  >:D

El guerrero rojo?