Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: [ El hilo de ¿Cual es el último CÓMIC que has leído? ] (Leído 34106 veces)

Deka Black

• T-600
La segunda parte del manga despues de que pase cierta cosa es cierto que baja un poco, pero aun tiene puntos disfrutables. Y sobre todo. Ese final. Esa última pátgina que es una viñeta completa. Asi se termina una historia asi.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Alucrack

• T-500
Vale, creo que estamos hablando de segundas partes distintas, a no ser que sea coincidencia. Lo que acabo de terminar son las dos primeras partes de la primera parte. Y no, no es un diálogo de los Hermanos Marx. Es decir, el manga se divide en dos partes, pero igual la confusión está en que al ver el anime en su día, vi que existía un segundo anime, pero tampoco el remake basado en lo mismo chufla que han sacado, sino una segunda serie, que tiene el mismo estilo de dibujo, mismo colorido, etc, que no se si lo sacaron a continuación, solo vi unos cuantos episodios, creo que son menos que en la primera serie. Es que no quiero hacer spoilers, pero aquí, el tipo, el héroe que vuelve a reaparecer, descubre que tiene otros hermanos en una región diferente de las aventuras anteriores con un mar de por medio que los separa, y que los enemigos anteriores, como suele ser habitual en este tipo de series se quedan en nada. Es que igual esto solo salió en anime, lo desconozco la verdad, pero supongo que si, porque si no ya hubiese visto el manga de esto que hablo en algún sitio. Y es de ahí donde sacaron para el juego Last Battle, que no fue una fumarola que se metieron, sino que estaban más adelantados que nosotros. Por ejemplo la lucha en el estadio, el enemigo del erial con parche en el ojo, el barco con su capitán con garfio incluido, etc. Vamos, que eso no significa que el Last Battle ahora vaya a ser un juegazo, pero yo lo disfruté llegando al final oiga.

Deka Black

• T-600
Vale, me da que si, que ha habido una cierta confusion.

Pero lo de la última página permanece y sigue siendo válido.

Tu ya has sido respondido :P
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Alucrack

• T-500
Faltaría más, era por situarme en la viñeta correspondiente. Como ya está claro, fíjate que después de tanta cabeza sanguinolenta reventando resulta que era una comedia romántica.

Alucrack

• T-500
Y por cierto, detrás de éste me he terminado algunas miniseries como Robocop VS Terminator: matar a un humano (vuelto a releer), que no me ha gustado nada el estilo de dibujo, me gustaron más otros antiguos, pero la idea del guión con el giro que pega está muy bien.

Otros que he acabado son Alien Platinum y Alien: Genocidio. Muy buenos los dos. De la serie Alien y Depredador tengo mogollón que pude conseguir en cbz hace años y entonces empecé a leerlos, por lo que no recuerdo muy bien cuales he visto y cuales no, pero estos los estaría releyendo. Particularmente me encantan los que expanden el universo y tratan de explicar algo sobre el gigante de la primera película. Como se nota que son anteriores a Prometheus pues tiran por otro lado, lo que se convirtió en un sistema de respiración artificial en esta historia sería la morfología natural del ser. Otras ideas si parece que venían ya de aquí, es posible que sean copia. Y hay uno no recuerdo cual en el que infectan a un gigante adrede y acaba saliendo un alien de varios metros de altura, tengo que visitarlo otra vez porque era muy bueno.

Juan José Torres

• T-1
Confieso que 13 Rue del Percebe me aburre. no me ha enganchado nunca jamás. :(

Supongo que hay que pillarle el punto. Además en realidad es material bastante anterior a la mayoría de nosotros (Ibáñez solo dibujó la página entre el 61 y el 68), de modo que no me suele extrañar que la gente de nuestra generación conecte más con otras cosas. Lo más parecido que experimentamos de niños fue el 7 Rebolling Street, aquel remedo que el propio Ibáñez (o sus negros, según a quién le preguntes) se hacía a sí mismo en la revista Guai, que montó Grijalbo a mediados de los 80 para darle cobijo a él y otros damnificados del cataclismo de Bruguera como Escobar, Raf o Schmidt.

Como ya comenté el heredar siendo yo niño el saco de Tío Vivos de mi padre, me hizo disfrutar de aquel material de una forma diferente. Recuerdo que me encantaba ir de revista en revista mirando cómo evolucionaban los microchistes de las arañas colgando en lo alto del hueco de la escalera. En ese contexto esta edición integral representa para mí el colmo del placer contemplativo, con el que disfruto de la evolución en el tiempo, a lo largo de ocho años, de cada una de las micro historias que componen el edificio.
última modificación: 10 Agosto 2017, 01:37:41 por Juan José Torres

Hoz3

• Visitante
A mí me encantaba 13 rue del percebe y todos los cómics de humor que publicaba Bruguera en aquellos tiempos. He leído cientos y cientos.

kalzakath

• Visitante
Lo mismo digo, 13 Rue del Percebe era muy divertido.

Yo confieso que los que menos me gustaban eran Carpanta, Botones Sacarino y Zipi y Zape. Y, ahora que todo el mundo exalta al maestro Vázquez yo confieso que el que me encantaba era Ibáñez con Mortadelo y Filemón! ¡Mainstream que es uno! Solo con las portadas ya me tenían ganado.

Deka Black

• T-600
Yo es que 13 rue del percebe no me llama :(

Por cierto, alguien aqui ha laiedo Testigo de Cargo? Mortadelo y filemon de guadaespaldas de...

y hasta ahi puedo leer

Deka Black

• T-600
Una duda: ¿Se han llegado a publicar en españa los numeros de Creatures on the Loose con las historias de Thongor?

cpcbegin

• T-1
Este finde me he leído los comics de Mot a raíz del reciente fallecimiento de Alfonso Azpiri.

Para ser un cómic infantil tiene mensajes de calado, incluso a ratos me ha recordado a Doctor Who.
última modificación: 21 Agosto 2017, 11:58:43 por cpcbegin

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Compra digital en Astiberri:

- No me pegues que llevo gafas, Jorge Monlongo
- Los surcos del azar, Paco Roca
- La casa, Paco Roca

Juan José Torres

• T-1
Pues me voy a tener que replantear esto de las ediciones de lujo, porque esta vez me parece que se me ha ido la pinza y no sé dónde voy a guardar esto...

Bueno, cuando llegue a la casa y lo abra, le saco algunas fotos para desvelar el secreto. Después iré haciendo unas recomendaciones de cómics al hilo de esta adquisición. Mientras tanto si alguien se anima a intentar adivinar el contenido, se aceptan apuestas (pista: es algo que ya he mencionado antes en este hilo).  ;D

Por cierto, Josepzin, muy buenas esas adquisiciones en formato digital. Como ya dije antes, si has leído El Almanaque de mi Padre de Jiro Taniguchi y te gustó, La Casa te va a encantar seguramente. Y si no lo has leído, te lo recomiendo. Para mí ambos libros son lecturas complementarias entre sí.

Una última recomendación, Astiberri también tiene una edición digital de lo último de Paco Roca, Confesiones de un Hombre en Pijama, a un precio de risa.

última modificación: 04 Octubre 2017, 18:52:28 por Juan José Torres