Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: [ El hilo de ¿Cual es el último CÓMIC que has leído? ] (Leído 34411 veces)

Future

• T-500
  • superviviente marciano
    • futublock
Compra digital en Astiberri:

- No me pegues que llevo gafas, Jorge Monlongo
- Los surcos del azar, Paco Roca
- La casa, Paco Roca

que no es por ná pero Me Puedes pasar el archivo? lol

Juan José Torres

• T-1
Compra digital en Astiberri:

- No me pegues que llevo gafas, Jorge Monlongo
- Los surcos del azar, Paco Roca
- La casa, Paco Roca

que no es por ná pero Me Puedes pasar el archivo? lol

O puedes pillar por 7 euretes de nada Los Surcos del Azar, que es una obra monumental de más de 300 páginas, y además sabiendo que en este caso el autor sí va a recibir su justa parte.  ;)

Future

• T-500
  • superviviente marciano
    • futublock

Juan José Torres

• T-1
sapristi, debí poner el lol mas grande

El smiley con guiño también debería ser más grande. ;)

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Empalad al pirata!!! :P

Igual tampoco yo tengo moral para recriminar nada, sólo recomendar la compra ya que es poco dinero y sabes que los autores lo recibirán.

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Bueno, cuando llegue a la casa y lo abra, le saco algunas fotos para desvelar el secreto.
Sigue el misterio...

Por cierto, Josepzin, muy buenas esas adquisiciones en formato digital. Como ya dije antes, si has leído El Almanaque de mi Padre de Jiro Taniguchi y te gustó, La Casa te va a encantar seguramente. Y si no lo has leído, te lo recomiendo. Para mí ambos libros son lecturas complementarias entre sí.
No me suena haberlo leido... esta en Astiberri?

Una última recomendación, Astiberri también tiene una edición digital de lo último de Paco Roca, Confesiones de un Hombre en Pijama, a un precio de risa.
Me pareció ver varios "hombres en pijama" con la misma portada... ¿?

Future

• T-500
  • superviviente marciano
    • futublock
Nah, tranquilizars, era por si habia alguna pagina de estas de descargas como la de arsenio lupin

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
En esta web yo encontré muchisimos autores que no conocía, que no son tan populares y que me encantan, creo que la mayoría de los que he comentado en este hilo vienen de esta web . comicalt . wordpress . com

Future

• T-500
  • superviviente marciano
    • futublock

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Es el eterno tema de si la pirateria es buena o mala... gracias a esa web de descargas he conocido y leido comics que nunca lo hubiera podido hacer de otra manera, porque no los hubiera conocido o porque no los hubiera comprado. Pero tambien al ser gratis y leer cosas que no hubiera comprado, he conocido a muchos autores que me han encantado, he comprado otras obras o incluso alguna que ya he leído gracias a haberla descargado.

Deka Black

• T-600
Pues yo estos dias lo que he hecho es releer mis tomos de Super Conan, que canela fina, oiga usía. y la semana que viene toca Andrax de bernet, que mola uno y mas.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Tengo comprados Los surcos del azar y Como cagallón por acequia de Paco Roca pero todavía no me puse a leerlos.

http://astiberri.com/products/los-surcos-del-azar

http://astiberri.com/products/como-cagallon-por-acequia

La semana pasada fuimos unos días de vacaciones y en un pueblo de las sierras, es el típico aburrido paseo acompañando a las brujas comprando chorradas, en fin... ya fuimos varias veces antes pero esta vez veo que abrieron una tienda de comics y ademas el propietario es la viva imagen de Alan Moore :D

Hacía rato que no charlaba tan a gusto de peliculas y comics con alguien que conociera del tema y compartiera opiniones y puntos de vista, como echo de menos tener un entorno friki :(

Me llevé un par de comics de autores argentinos que pude leer mas o menos tranquilamente gracias a estar de vacaciones.

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Acabo de terminar Los surcos del azar...

QUE TREMENDAMENTE BUENA ES... :O :O

Increible como unos dibujos tan "simples" logran transmitir tanto, empezando por ese puerto abarrotado de gente intentando huir de la llegada de los franquistas hasta esa despedida del final.

Tremenda...

Se me hiela la sangre.

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Varias de las historias que cuenta me suenan por haber escuchado relatos muy crudos de primera o segunda mano.

Ambos han muerto ya, un tío de Alsacia que con 10 años vivió la guerra como una aventura pero presenciando cosas tremendas, sus hermanos mayores que fueron enrolados a la fuerza al ejercito alemán y que sobrevivieron a la guerra pero contando experiencias espantosas, uno incluso se suicidó tiempo después.

Otro pariente de Italia que contaba el lugar donde cerca de su casa, se escondían con un amigo (eran niños) y un soldado alemán vio a su amigo y lo mató con la bayoneta...

Realmente nos cuesta llegar a entender lo que fue todo ese período, creo que actualmente no podemos llegar a hacernos una idea de la magnitud de TODO lo que pasó.

A pesar de los problemas que tengamos en esta época que nos ha tocado vivir podemos estar agradecidos por no haber tenido que pasar por nada similar ni de lejos.