Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Emulando como Dios en... Wii (Leído 3582 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Mmmm Future... actualizar nunca si la tenías modificada. Pero lee tutoriales que creo que a día de hoy puedes volver a hacerle softmod estés en la versión que estés.

Sí se puede navegar por internet instalándole el canal Internet (es un pequeño navegador de Opera). Pero no es la mejor opción para navegar ni ver videos youtube (aunque sí que se puede).

Es la mejor para emular (todos van finísimos) y una muy buena consola con  buenísimos juegos, lo que pasa es que la gente quería que tuviera la potencia de PS3 o XBOX 360 y son consolas de diferente generación tecnológica aunque coincidieran en el tiempo.

Spoiler (hover to show)
última modificación: 24 Diciembre 2016, 17:37:54 por Zael

bluedark

• T-70
basicamente es perfect pa ponerla en mi salon con mi tele de tubo...
pero me ha pasao una cosa con la de mi cuñao, le puse el wifi pa que pillara interné y la atualizó y adios a los juegos...

Yo creo que voy a terminar poniendo la Wii también. El año pasado estuve preparando un par de PCs antiguos para sacar el video a 15khz con tarjetas ATI y todo el marrón, y la verdad es que muchos van de lujo, pero es increible la cantidad de horas que le tienes que dedicar para dejarlo bien montado.
El mayor problema en los PCs es que para los juegos PAL no terminan de tirar bien algunos emuladores porque hay problemas de sincronismo a 50hz, y si lo ajustas te fallan los mandos (responden muy lentos). Y algunos tienen problemas incluso en NTSC a 60hz.
Creo que la solución va a ser: Wii con emuladores de consolas y microordenadores mas populares y un PC para MAME y todos los arcades en general, además del resto de máquinas posibles.

Future

• T-500
  • superviviente marciano
    • futublock
bueno, es que la opcion de actualizar (segun el principal testigo precensial, osea yo, lol) no habia mas remedio que pulsar aceptar...
vamos, que segun los comentarios y la versatilidad, ya no quiero una, quiero dos, ja ja ja...

No, en serio, ¿se puede poner para que pueda ver peliculas de dvd??

bluedark

• T-70
bueno, es que la opcion de actualizar (segun el principal testigo precensial, osea yo, lol) no habia mas remedio que pulsar aceptar...
vamos, que segun los comentarios y la versatilidad, ya no quiero una, quiero dos, ja ja ja...

No, en serio, ¿se puede poner para que pueda ver peliculas de dvd??

Por poder, claro que se puede. Y puede reproducir DVD, Divx, Xvid, MP4, y todos esos formatos, incluso MKV hasta 720p (no todos)

Echa un ojo aquí: http://wii.scenebeta.com/noticia/wiimc

Jaji

• T-600
Pues yo no tengo ni zorra de meterle los emuladores, es muy jodido? Alguna pagina con instrucciones sencillas?

bluedark

• T-70
Pues yo no tengo ni zorra de meterle los emuladores, es muy jodido? Alguna pagina con instrucciones sencillas?

Pues yo estoy en ello y por lo general no es dificil.

Lo primero es tener el Homebrew Channel instalado (por ejemplo, como explica aquí Marc Max http://www.fasebonus.net/foro/index.php?topic=36770.msg62213#msg62213) y ya con eso ir descargando los emuladores y copiarlos en la SD. En esa misma página verás todos los que hay y te dan instrucciones para ir instalandolos, cómo se utilizan, etc. Aquí está: http://wii.scenebeta.com/wii/emuladores
Al entrar tendrás una especie de blog donde van poniendo las últimas versiones de cada emulador, y si te fijas, en el panel derecho salen todas las plataformas emuladas y los emuladores disponibles.
última modificación: 05 Enero 2016, 21:18:39 por bluedark

josepzin

• T-500
  • Habitacus!
    • Mi blog
Se instala un programa en la SD y luego ya todo se hace vía menú :)

Jaji

• T-600
Se pueden usar las salidas de gamecube imagino. Lo voy a mirar.

Este año tengo el firme proposito de cribar mi coleccion y empezar a dedicar tiempo a disfrutar asi que es muy interesante este tema.

josepzin

• T-500
  • Habitacus!
    • Mi blog
Es como dice Bluedark, pero si quieres se puede hacer directamente desde la Wii, te descargas una aplicacion (que no recuerdo el nombre) que te permite navegar por todo el software que hay para instalar, separado por emuladores, juegos, aplicacione, etc. Luego le das a descargar y listo. Y si hay actualizaciones te avisa.

bluedark

• T-70
Se pueden utilizar los mandos de Gamecube, pero supongo que no en todos.

jose lopez

• T-7T
yo la tengo con todos los emuladores de 8 y 16 bits y hasta con el del mega cd de sega y en todos me funciona el mando de game cube. tambien hay otro programa que emula la memory card de game cube,se acabaron los formateos de la memory card y de perder algunas partidas guardadas de gran importancia, es una maravilla para mi la wii es mi consola favorita no puedo evitarlo incluso con el tiempo me pillare otra de recambio.poder jugar a los marios y zeldas tanto de wii como de game cube sin olvidar los monster hanter no tiene precio
última modificación: 06 Enero 2016, 14:32:16 por jose lopez
enviado desde mi Wii

jose lopez

• T-7T
siento decirte que no puedo hacer ningun video por lo menos por ahora la wii la tengo en jaen y me e mudado por motivos laborables a galicia hace poco y como me fui a la aventura pues solo me lleve la ps2.pero todo lo saque de internet y estube viendo muchos tutoriales en youtube que ivan acopañados del enlace de descarga de los programas.saludos
enviado desde mi Wii

elbitxo

• T-400
Lo de que los mandos de Cube funcionen depende del emulador, los hay que lo tienen implementado y los hay que no. Hay algunos en los que se puede hasta usar el wiimote para los juegos de pistola.