Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Juanqueando la wii (Leído 4552 veces)

Future

• T-500
  • superviviente marciano
    • futublock
Pues si, ya me he agonciado una wii, negra V4.3E, que creo que negra no pasa ná, pero vamos...

Resulta que tiene el homebrew channel instalado, y ahora que??
¿que cojoncios le hago para poder ponerle el parche y la pata de palo??

ayuda y help, por favore, que se que hay millones de tutos, pero no tengao ni idea...
plis

Por cierto (y ya está bien de hacer la pelota) lo que me gustaría hacer con ella es Jugar a ''backups'' ver dvds (que tengo millones y el reproductor ahora no quiere andar) y jugar a nes, snes, ultra64 y las de cube que pueda comprar el disco, je je

kalzakath

• Visitante
No está el hilo de emulando con wii? Yo hace años que remocé la mía y no recuerdo mucho como va el tema Future, pero creo que lo tienes casi todo hecho con el homebrew channel.

Enviado desde Mordor

Future

• T-500
  • superviviente marciano
    • futublock
callarse!!

digo, es verdad, le he metido en la sd unos emus y jala, ahora quiero tuto para el usb (que lo estoy buscando por ciert) y ya veremos...
muahahahahah

Zael

• T-600
  • El Caloret
Hola Future. Si tienes instalado ya el homebrew channel y te van los emuladores quiere decir que ya se le ha hecho el exploit y que tiene instalados los cios necesarios para ejecutar código homebrew (emuladores, launchers, etc). La web de referencia para todo lo que quieres es http://wii.scenebeta.com/

Para jugar a "copias de seguridad" te recomiendo el Open WiiFlow, pero como verás hay otras opciones:

http://wii.scenebeta.com/noticia/open-wiiflow

Con el Open WiiFlow podrás ejecutar copias de seguridad de Wii/GameCube y emuladores con covers. Si tienes un poco de paciencia y te lees bien los tutoriales que hay por ahí puedes hacer algo tan genial como esto:

Te recomiendo que mires bien qué versión de firmware tiene tu Wii, qué cIOS tiene instalados y que leas con mucha paciencia todos los tutoriales de esa web. Así sabrás como sacarle partido 100% a esa Wii, aunque con el Homebrew Channel instalado ya puedes hacer casi todo (emuladores, jugar a copias de seguridad, aplicaciones multimedia, etc).

Bubu

• T-600
Yo tengo una dúbita al respesto: ¿existe el MAME para Wii? ¿Va bene?

y otra, jiji: ¿Al final, cuántos € te ha costao la Wii, Future?
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

Zael

• T-600
  • El Caloret
Sí bubu, hay MAME para la Wii y funciona bastante bien la verdad. Al menos los juegos que he probado. Supongo que si le pones juegos muy actuales no irá pero los "normales" sí.

Vamos, para ti que sólo juegas hasta 1985 tranquilo que te irá bien  ;D

Ya lo analizaré en el hilo de "Emulando como Dios en... Wii"

http://www.fasebonus.net/foro/index.php?topic=37775.msg82395#msg82395

hoyu

• T-70
Uffff el mame aunque tiene su emulador , no corre todas las roms. Además cargan desde la SD con el coñazo que me resulta tener que sacarla ( tengo el lector del pc roto tengo que utilizar el movil) . Yo le tengo metidos varios emus aunque tiro mucho del WiiMednafen , tira de lujo y tiene incorporados los emus de casi todo ... NES,GB,GBC,GBA,MS,MD,TG ... para super nes el supernesgx y para nintendo 64 el wii64. NeoGeo también tiene bastante compatibilidad e incluso PSX también tira de lujo aunque algunos jueguillos no tiran .

Sinceramente la Wii, con todo lo que se trasteó con ella, a mi modo de ver es un bicho muy guapo de sobremesa para emular bastante bien.
Enga , ya tienes apps para estar entretenido trasteándolas ... jejeje Hay tanto que a veces ya no es cuestión de jugar , sino que te funcione verdad?

Future

• T-500
  • superviviente marciano
    • futublock
aunque pone que sale a 40 pavos en un crash converter, en verdan es barata y merece la pena, aunque yo la conseguí a cambio de trastos; un portatil averiao y demas etceteras

eso si, he tenio que estar detras del tio dandole la tabarra hasta que por fin me la ha dao

Por ahora quiero que se puedan reproucid dvd para ver pelis o usar el pendrive y por supuesto conectarla a internet y ver vidrios del yutube, pero estoy cagao no vaya a ser que me la actualicen y adios ''juanqueo''
¿hay algo en el homebrew pal internet sin que actualice?

Zael

• T-600
  • El Caloret
Future, para ver películas lo que buscas es esto:

http://wii.scenebeta.com/noticia/wiimc

Reproduce casi todos los formatos de video y audio. Es un auténtico reproductor multimedia (fotos, películas, música, radio online, y creo que también youtube).

Lo de reproducir DVDs depende del lector de tu Wii (en las Wiis más modernas, las fabricadas a partir de 2010 o así ya NO se puede). De todos modos aunque puedas no lo hagas o ahí sí que joderás el lector en poco tiempo. Reproduce tranquilamente desde la tarjeta SD o USB.

Dieselo

• T-70
Se ve que también ha llegado el pirateo a WiiU, a ver quien es el valiente en instalarlo

Zael

• T-600
  • El Caloret
Se ve que también ha llegado el pirateo a WiiU, a ver quien es el valiente en instalarlo

Querrás decir que a ver quien es el valiente que se compra una WiiU... Pobre consola, como la PSVita  :'(

Future

• T-500
  • superviviente marciano
    • futublock
que lastima de wiiU...

bueno, al grano, de poner dvds me olvido porque es la negra y vá a dar polemas, lo se...

lo malo es el intenné, hay algo en el homebrew o tengo que usar el canal internet que trae de fabrica??

y ¿me pedirá actualizar o que?

Zael

• T-600
  • El Caloret
Para ver webs puedes usar el canal Internet que viene por defecto (creo que es un navegador Opera, se puede navegar, poner páginas favoritas,etc) pero te vas a aburrir y usarás antes el móvil o tablet.

No se si hay algún navegador homebrew decente, no me suena...

La Wii creo recordar que nunca se actualiza sola o hay alguna opción para impedirlo. De todos modos lo que es seguro es que siempre pregunta antes, asi que si no metes la pata no se actualizará.

Además, el servicio online de Wii creo que cerró, al menos los servidores para jugar online (Mario Kart, Monster Hunter,etc). Pero a lo mejor para actualizar al último firmware aún está online así que ves con cuidado y si pregunta dale a no.

Ya sabes, "Si algo funciona..."  :watchout:

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
La Wii nunca se actualiza sola por conectarla a Internet. Pero si no recuerdo mal (hace años que no toco mi Wii) sí que se actualiza sola al meter algunos juegos que llevan la actualización en el disco.

Recuerdo que una vez "liberada" había algún método para bloquear estas actualizaciones que vienen en los discos, pero mi memoria no da para ser más concreto, me temo.

hoyu

• T-70
Efectivamente existía un programa que saltaba las actualizaciones ... pero era para cuando querías asar un dvd ... desde usb no hacía falta utilizarlo porque la app se saltaba directamente el archivo de actualización.
Sobre el tema de navegar con la wii por internet ... uffff olvídate , lento, engorroso, uffff no está preparada para eso. Y lo de leer dvd desde el lector, lo vas a reventar en semana y media ...
Mi consejo , tira de usb, del media center, métele emuladores si te gustan y dedícate a exclusivos de la máquina y que merecen la pena ... ten en cuenta que tiene un catálogo brutal pero también morrallita fresca ... jejejeje
Ya contarás pero vamos, creo que lo tienes todo al loro ya ...