Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Las Aventuras De Valentina La Roja (Leído 3826 veces)

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Acabo de terminarlo!!!

Está muy bien el libro, en serio, es muy entretenido y me gustó mucho ese universo que has creado.

En uno de los últimos dos capítulos había.un error de tecleo, creo que era "muchoy", se comieron un espacio.

Me encantó ese título de cada capítulo, me recuerdan a algo pero no me doy cuenta en dónde los he visto antes.

Me hubiera gustado algo más.de venusinos :-)

Ya como circunstancia personal, lo he leído de la peor manera posible, con MUCHO sueño, con.constantes interrupciones, lo que muchas veces me obligaba a volver varias páginas atrás porque no tenía idea qué estaba leyendo. Excepto los últimos 3 capítulos que los pude bajar de una sentada!

El libro no está más en Lektu?

Felicidades again!

Deka Black

• T-600
  Lo del error de tecleo es mio y solo mio, me temo. Muchas gbgracias por tus palabras, de verdad ^^ Los venusinos no eran ele eje de las aventuras. Si un elemento de trasfondo importante que era necesario mostrar y hacer presentes un poco. Pero no el foco.

Lo de los titulos de cada capitulo es al estilo de los folletines clasicos. Y fue dificil hacer algunos, porque destripaban todo. A medida que escribia se convirtieron en una ayuda apara recordar de por donde tenia que ir la historia.

Y me temo que no. la editorial ha cerrado por razones laborales del editor. ningun mal rollo, ojo. Simplemente no le podia dedicar todo el tiempo necesario para que saliera adelante.

Ahora toca buscarle otra casa a Valentina. es una de mis mejores creaciones y no puiede ser que permanezca huérfana. Pero claro, con otra portada.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
No tengo idea cómo funciona el mundo editorial, ¿porqué no publicas directamente en Amazon, Bubok, etc?

Deka Black

• T-600
Me lo estoy planteando, algun tipo de autoedicion. Con Valentina y con Esclavas de la Muerte Blanca al hacerlo en formato electronico he podido llegar a lectores de sudamerica de forma directa. y eso lo agradecen ellos y lo agradezco yo.

Deka Black

• T-600
asi lo hare. pero estos dias de momento estoy terminando de escribir otra cosa ;)

Deka Black

• T-600