Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Fightcade (Leído 17341 veces)

Kawabushi

• T-400
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Hola amiguetes, después de escuchar la continuación de ese pedazo de podcast sobre el Amstrand (me duele el frenillo al pronunciarlo jejeje), bueno pues Amstrang coño y ya esta  ;D , jajaja fuera de coñas, he descubierto gracias a nuestros amigos la enorme labor del creador de Fightcade.

No lo conocía la verdad siempre tire de Kaillera y bueno no es que sea fino del todo, el tema es que me he registrado para pegarme unas partiditas con quien quiera a ver si os animáis y nos damos una de palos en honor a los viejos salones recreativos...

Pues eso, un saludo desde Cádiz.
última modificación: 20 Marzo 2018, 23:36:17 por Kawabushi

kalzakath

• Visitante
Buenas Kawabushi, yo soy kalzakath en Fightcade, el tema es que para que haya más probabilidad de encontrar fasebonuseros lo de quedar por el foro en tiempo real es complicado, pero vamos se puede dejar fightcade abierto de fondo mientras haces otras cosas o, quedar un día a unas horas determinadas.

Recuerda que siempre habrá alguien en fightcade dispuesto a partirte los pixeles en uno u otro juego.

Jaji

• Visitante
Yo a veces lo pongo un ratillo, esta muy bien pero es que me meten cada paliza de impresion...y desmoraliza un webo

beaches

• T-600
Que tipo de juegos son los que más se estilan en fightcade, nunca me ha dado por instalarlo.

kalzakath

• Visitante
Sobretodo juegos de lucha, pero hay juegos cooperativos como 19xx y otros shemups

Ahí dejo la lista de juegos:

https://www.fightcade.com/games/

Kawabushi

• T-400
Pues esta muy bien, la verdad todo muy intuitivo con una interface muy agradable y sencilla. Te indica el numero de jugadores que esta dentro de un juego y con una banderita la nacionalidad, esperando o como espectador. Ofrece un pequeño chat en el centro y clikeando retas a quien quieras.

Hoy mismo he jugado a Metal Slug con un argentino y le he dado pa ir pasando a un mexicano en Street Fighter II jajajaja  ;D.

Jaji

• Visitante
Street fighter en sus variantes suelen ser muy populares.

Juegan normalmente muy bien, todos menos uno jajajajajajajjaja  >:D

Kawabushi

• T-400
Es verdad Jaji, ayer volvi a jugar y parece que el karma me la tenia guardada porque otro argentino, muy educado por cierto, me dio una somanta de palos, creo que jugue 20 partidas y gane solo 2   :o.

Por cierto, hablando con el chaval me comento que tuvo de pequeño un Czerweny Cz 2000 que es un clónico del spectrum z80 (el gomas), no tenia ni idea de que esos clónicos existieran.
última modificación: 23 Marzo 2016, 13:31:54 por Kawabushi

kalzakath

• Visitante
Ostias! Qué interesante! A mi mormalmente me ponen gg y me dan puerta por malo XD

Enviado desde Mordor

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Tengo que encontrar un hueco para instalar esto y echar unos King of Fighters!!!

O si alguien se anima a algo no competitivo (suponiendo que esté soportado), pues no estaría de más unas partidillas a dobles a Captain Commando, Cadillacs & Dinosaurs, etc...

Por cierto, tremenda la labor de Pau Oliva, ¡este tipo de personas son las que hacen que la comunidad avance!
última modificación: 23 Marzo 2016, 18:00:37 por doragasu

Kawabushi

• T-400
En King of Fighter soy bastante mas malo, pero bueno recojo el guante  ;)... Doragasu cuando quieras nos pegamos unas partiditas cooperativas a Final Fight, Captain Commando o Metal Slug, tu propón una fecha y alli estare jajaja.

Un saludo desde Cádiz.

Zael

• T-600
  • El Caloret
He escuchado la entrevista al autor, Pere Oliva, y me parece increíble. Ya había oído hablar del Fightcade desde el verano pasado pero no me animaba a instalarlo por lo del registro, que no era compatible con todas las roms...

Sin embargo, después de escuchar la entrevista voy por lo menos a probarlo y que no me lo cuenten. Así que ya sabéis, otro fasebonusero que vais a ver por el Fightcade...  ;D

osquilla

• T-7T
Vaya ahora os dais cuenta deque existe :( cuando llevo mas de un año y medio promoviendo partidas online ya no solo en.fightcade si no en el Mame a 4 players.......

Indeep

• Humano
Yo un año y medio no, pero 6 meses si que juego al fightcade.

Desde un M8

kalzakath

• Visitante
Vaya ahora os dais cuenta deque existe :( cuando llevo mas de un año y medio promoviendo partidas online ya no solo en.fightcade si no en el Mame a 4 players.......
Osquilla es el promotor del juego online entre diferentes foros.

Enviado desde Mordor