Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Spring Warrior (Leído 1618 veces)

Fenris78

• Humano
Saludos gente.

Hace relativamente poco sacamos otro juego para MSX2 y acabo de caer en que no lo había publicado por aquí.

[ Guests cannot view attachments ]

El juego se llama Spring Warrior y lo podéis descargar al final de la página del proyecto. :)

http://www.oniric-factor.com/?page_id=1238

Espero que os guste. ¡Nos leemos!

Pablibiris

• T-70
Hay edicion fisica para comprar?
Mis felicitaciones! Este finde le meto caña :)

Enviado desde mi MSX Sony HB20P

kalzakath

• Visitante

Fenris78

• Humano
Gracias, me alegro mucho de que os guste. :D

Edición física estamos preparando una en formato disco, con su caja y sus habíos. Haremos como con Dribol, un par de tiradas limitadas a unos ocho euretes.

Os dejo una captura de la portada que llevará. Esta imagen es un poco vieja, en la versión final tiene un par de errores corregidos, sobre todo en las plataformas del fondo, que no me gustaba mucho como quedaban las de esta versión.
última modificación: 08 Abril 2016, 11:58:54 por Fenris78

Fenris78

• Humano
Saludos gente,

al final ya esta disponible la edicion fisica de Spring Warrior, para quien la quiera tener en casa en formato palpable y sobeteable. :) Perdonad por la calidad pestosa de la foto, cuando tenga tiempo, subo una de las que tengo a mejor calidad.

He montado una mini tienda online, para que los que no puedan ir a las RUs de Barcelona o Sevilla y esten interesados, la puedan conseguir. ¡Ojo cuidao! que he hecho una tirada pequeña. Ahora mismo solo me quedan seis, el que quiera una y no pueda ir a estas reuniones, que lo tenga en cuenta.

Para mas información:

http://www.oniric-factor.com/?product=spring-warrior-msx-edicion-fisica

última modificación: 18 Mayo 2016, 21:28:05 por Fenris78