Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Series que no te debes perder!!! (Leído 27753 veces)

Mikes

• T-7T
"1, 2 y 3,
4, 5 y 6,
yo me calmaré
todos lo veréis"

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Zael

• T-600
  • El Caloret
En el próximo mes de septiembre se cumplen 30 años de esta serie norteamericana:

El caso es que yo no ví esta serie. Quizás porque en mi casa no había la costumbre de ver las noticias en Antena 3 (la serie la emitían antes del noticiero, creo recordar). O porque tenía el prejuicio de creer que Steve Urkel era un simple payaso. Y por eso me la perdí. Pero... 30 años más tarde, le he dado una oportunidad y... ¡me lo estoy pasando pipa!

+10

A mi en la época me pasó lo mismo con esta serie y "El Príncipe de Bel Air". Estas serie creo recordar que coincidieron cronológicamente aquí en España con el "fenómeno" Chiquito de la Calzada. Aunque había visto algún capítulo, no lograba entender por qué mis compañeros de clase veían tan gracioso a un patizambo con gafas estirando sus tirantes o a un venerable anciano haciendo el "moonwalk" al grito de "Fistro pecadorrrll"...

A Chiquito de la Calzada hace ya tiempo que logré (gracias a Dios) comprender su humor y me he echado buenas risas revisitando sus chistes. Tengo pendiente intentarlo también con esta "Cosas de Casa" y "El Príncipe de Bel Air".

P.D.: Eso sí... 215 capítulos son muchos, me temo. Sí que duró la cosa, sí...  :confused:

Y otra que tampoco vi en sus momento es la que comenta @beaches en el otro hilo y ya ha recomendado varias veces...

Nanai de la China,  para mí la mejor serie es Seinfeld que da el caso que cumplió 30 años el pasado 5 de julio.

Por si a alguien le interesa le informo que está disponible en Amazon prime, todas y cada una de las 9 temporadas.

Pues nada... otra apuntada. No seré yo el que diga no a estas series de humor...  :rolleyes:

Y luego tenemos Doctor Who, claro... :D la %/(%& mejor serie

Y joer... el Dr.Who tampoco la he visto nunca... ¡¿por dónde empezar, Dios mío?!  :o :o

explorer

• Humano
Consigue el primer episodio de cada una de las 37 temporadas, y decides :-)

Deka Black

• T-600
El mejor el 3er doctor, sin duda. ¡UNIT era!
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

NightWalker

• T-70
  • Turtle Power!
    • Crónicas desde la Zona Muerta
Vista Stranger Things.

Sigue el estilo de las dos primeras, pero en esta temporada se nota mucho más la moralina norteamericana moderna. ¡Qué digo notar... es que atufa!

La ambientación de 1985 está conseguida por los pelos. Yo diría que hasta se han quedado cortos y solo nos damos cuenta de que estamos en ese año por los coches que usan y los peinados rizados.

En fin... 8 episodios que cuentan una historia que se podía haber hecho en 3. Pero con hasta 6 historias paralelas y una docena larga de protagonistas, pues hay mucho que contar. Demasiado.

Para quienes tengan la fortuna de verla con el VLC, les recuerdo estos ÚTILES atajos del teclado:
  • mayúsculas + flechas izq./der.: retrocede/avanza 3 segundos
  • alternate + flechas izq./der.: retrocede/avanza 10 segundos
  • control + flechas izq./der.: retrocede/avanza 1 minuto

Totalmente de acuerdo. Yo he quedado muy decepcionado, el cambio con la 1 y la 2 es muy grande.

No leer si no has visto Stranger Things - Temporada 3:

Spoiler (hover to show)
última modificación: 16 Julio 2019, 12:12:45 por NightWalker
Everything happens for a reason

WolfCult

• T-600
Yo dejé Stranger things en el 3er capitulo, o 4o. Se podria haber resumido en 2 capitulos o menos, y nisiquiera le han puesto final. Han hecho una cosa aburrida, soporifera que no lleva a ningun lado, a parte de que suceden cosas que dices... vale... eso no se lo cree nadie. Es verdad lo de los personajes, que no tienen coherencia y ciertas cosas que....

Y ya anunciada 4a temporada.

Deka Black

• T-600
Con permiso...

Es que no quieren recrear los 80. Ni tan siquiera su imagen popular.

Quieren recrear la idea que creen que la gente debe de tener de esa dñecada, no se si me explico. porque lo del tabaco...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

explorer

• Humano
Years and Years

Serie británica (BBC + HBO).

«Las seis partes de la serie siguen a la familia Lyons, del Manchester británico: Daniel se va a casar con Ralph, Stephen y Celeste se preocupan por sus hijos, Rosie está buscando un nuevo compañero, y Edith persigue causas humanitarias, una detrás de otra. Sobre ellos está Gran, la imperiosa Muriel. Todas sus vidas convergen una noche crucial de 2019, y la historia avanza hacia el futuro, siguiendo sus vidas y amores, de los Lyons durante los siguientes 15 años, en una Bretaña política y económicamente inestable, y sus avances tecnológicos».

Las noticias falsas; el drama de los refugiados; la lucha geo-política entre China y EEUU; la segunda victoria de Donald Trump; el cambio político hacia sistemas más extremos en países de la UE (la extrema izquierda gana las elecciones en España); tecnología que nos recuerda a Black Mirror, pero muy basada en tecnologías reales (asistentes de voz, tecnología cuántica, realidad aumentada, transhumanismo, robots sexuales); desaparición de la carne y sustitución por alternativas; los políticos populistas; persecución estatal de los homosexuales; inundaciones, tsunamis y desaparición del polo norte; hundimiento de los bancos, pérdida del dinero de los ahorradores, hundimiento de la economía; los trabajos basura de los repartidores de paquetería; la construcción artificial de la identidad de género; destrucción masiva de puestos de trabajo sustituidos por programas de inteligencia artificial; ...

Zael

• T-600
  • El Caloret

Joer... hay veces que la realidad supera la ficción...  :(

https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/heroe-chernobyl-se-suicida-luego-ver-serie-nid2267884

Imagino que en esta noticia hay más "amarillismo" que otra cosa, probablemente el hombre estaría deprimido por otros muchos motivos y ver la serie agravaría su estado.

En cualquier caso, parece ser que hay unanimidad en que la serie ha logrado reflejar la realidad de los hechos hasta el punto que ha sido posible constatarlos, y no es de extrañar que mucha gente que viviera en persona el desastre nuclear se haya visto impactada por el realismo de la serie.

P.D.: Por cierto, que según pude leer, la dependencia energética de Ucrania era tal que los otros 3 reactores de la central nuclear... ¡¡siguieron funcionando hasta el año 2000, cuando se realizó su "apagón" definitivo!! Eso quiere decir que allí debía haber gente trabajando en los otros reactores durante años tras la catástrofe... Increíble.

Deka Black

• T-600
Sobre lo bien hecho de la serie, accidente y efectos del mismo parte, me comentaron otra cosa: Al parecer hay detalles de los cuales solo se puede dar cuenta uno... Si es ucraniano y vivió y recuerda esos años antes de la caida del muro. Porque los que han hecho la serie se preocuparon de documentarse hasta un extremo que haria llorar de envidia a más de uno.

jmpuk

• T-400

Joer... hay veces que la realidad supera la ficción...  :(

https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/heroe-chernobyl-se-suicida-luego-ver-serie-nid2267884

Imagino que en esta noticia hay más "amarillismo" que otra cosa, probablemente el hombre estaría deprimido por otros muchos motivos y ver la serie agravaría su estado.

En cualquier caso, parece ser que hay unanimidad en que la serie ha logrado reflejar la realidad de los hechos hasta el punto que ha sido posible constatarlos, y no es de extrañar que mucha gente que viviera en persona el desastre nuclear se haya visto impactada por el realismo de la serie.

P.D.: Por cierto, que según pude leer, la dependencia energética de Ucrania era tal que los otros 3 reactores de la central nuclear... ¡¡siguieron funcionando hasta el año 2000, cuando se realizó su "apagón" definitivo!! Eso quiere decir que allí debía haber gente trabajando en los otros reactores durante años tras la catástrofe... Increíble.
hombre el escudo antimisiles necesitaba  su electricidad...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

explorer

• Humano
The Boys es una serie de televisión estadounidense de drama y superhéroes basada en el cómic The Boys de Garth Ennis y Darick Robertson. La serie fue desarrollada por Eric Kripke que se estrenó el 26 de julio de 2019 en Amazon Prime Video.

«The Boys toma lugar en un mundo donde algunos superhéroes se les sube la fama a la cabeza, pasan a ser corruptos y usar su estatus para promoverse aún más, lo que puede poner en riesgo a la propia población. Pensando en ello, un equipo de la CIA fue preparado para combatirlos. Conocidos como Los chicos, estos agentes tienen la misión de vigilarlos, así como controlar el surgimiento de nuevos superhéroes».

Para los amantes de la sangre, vísceras, corrupción y sexo, y que odien a los superhéroes.

Deka Black

• T-600
¿Que los odien como hace Ennis? porque si de algo estiy seguro es que Ennis odia los superheroes.