Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Series que no te debes perder!!! (Leído 27643 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Pues yo no sé donde estaría a finales de los 80 (igual jugando por la calle o algo) pero esta serie la he escuchado más actualmente, antes no la conocía.. :s

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

¡¡Pero si justo creo que la hacían en Canal 9!! ¡"El Show de Joan Monleon" y Enano Rojo!, ¿se le podía pedir algo más a la vida?

Zael

• T-600
  • El Caloret
¿Cómo va eso chavales? Yo estos días estoy viendo...

Un parque de atracciones futurista ambientado en el salvaje Oeste ofrece a sus huéspedes la experiencia de ocio definitiva. Una inmersión total en el salvaje Oeste, con forajidos, prostitutas, timbas de póquer, buscadores de oro... todo ello gracias a unos androides ultra-realistas (anfitriones) que apenas se diferencian de los humanos. Ellos ofrecen toda la acción, sexo, emociones... todo lo que el huésped no encuentra en su vida "real".

Todo va bien hasta que algunos androides comienzan a mostrar bucles de comportamiento que no les han sido programados.

La enésima aproximación al tema de la inteligencia artificial. Basada en un guión de Michael Crichton (sí, sí, el de los dinosaurios) y protagonizada (entre otros) por Anthony Hopkins y Ed Harris.

Lo que me ha sorprendido es que está basada en una película de 1973 del mismo nombre que aquí se llamó "Almas de Metal" y que sorprendentemente estaba guionizada y protagonizada por Michael Crichton y Anthony Hopkins (¡joer, pero cuántos años tienen estos tíos!)

Está dirigida por Jonathan Nolan, hermanísimo de su hermano Christopher Nolan, del que toma esos planos que pasan de una situación relajada y normal a una rayada mental en cuestión de segundos. La música es una pasada...

Si os chiflan las aventuras del lejano Oeste y la ciencia ficción aquí han hecho una mezcla bastante buena. Como "pero" le pongo que los episodios duran 1 hora en vez de los 40 min habituales. Y ya se sabe el dicho... "lo bueno, si es corto...".
última modificación: 09 Abril 2019, 23:31:35 por Zael

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

beaches

• T-600
Westworld?? Quita, quita no aguanté ni el primer capítulo...ah y por cierto el enano rojo es la primera vez que oigo sobre esa serie.

KeKo

• T-400
Dios mio.... No van a encontrar suficiente sellante para tanto remache en una nave espacial nah menos.

Yo recomiendo una mini serie que se llama Rocky, creo que hay 8 capítulos o así, pero duran un webo, como dos horas más o menos.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Westworld?? Quita, quita no aguanté ni el primer capítulo...ah y por cierto el enano rojo es la primera vez que oigo sobre esa serie.

¡Buuufff lo que te estás perdiendo entonces! Enano Rojo es una de las mejores series cómicas de la BBC (y mira que han hecho buenas). Un accidente nuclear hace que toda la tripulación de una nave espacial muera a excepción de Dave Lister (el tripulante menos cualificado y más cachondo de toda la nave), un gato que evoluciona hacia una forma humanoide-gatuna, y el holograma de Arnold Rimmer, el tío más serio y descojonantemente estirado de todo el Universo... ¿Motín, Rimmer?

jmpuk

• T-400

¡Buuufff lo que te estás perdiendo entonces! Enano Rojo es una de las mejores series cómicas de la BBC (y mira que han hecho buenas). Un accidente nuclear hace que toda la tripulación de una nave espacial muera a excepción de Dave Lister (el tripulante menos cualificado y más cachondo de toda la nave), un gato que evoluciona hacia una forma humanoide-gatuna, y el holograma de Arnold Rimmer, el tío más serio y descojonantemente estirado de todo el Universo... ¿Motín, Rimmer?

Yo tampoco la conocia pero ya estoy convenciendo a la contraria!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Deka Black

• T-600
Si de series britanicas va la cosa nos podemos quedars solos, me da... y no me refiero solo a Doctor Who
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Si de series britanicas va la cosa nos podemos quedars solos, me da... y no me refiero solo a Doctor Who

No nos pongamos nostálgicos, Deka, que me imagino de nuevo de niño en casa de mis abuelos viendo Allo, Allo y riendo como un descosido...

última modificación: 10 Abril 2019, 23:41:23 por Zael

beaches

• T-600
Para mí la mejor serie cómica es sin duda Seinfeld.

jmpuk

• T-400
Recuerdo una si sr Ministro que era tronchante.

jmpuk

• T-400
Recuerdo una si sr Ministro que era tronchante.

https://www.imdb.com/title/tt0080306/

Zael

• T-600
  • El Caloret
Uno se pensaba que ya lo había visto todo en esta vida... pero el otro día en la web leí un artículo que puso Albert sobre una serie que está en proyecto. Pensé que se trataba de una broma, pero no, parece que es cierto... Está producida por HBO España y se llama "El Pionero". ¿Cómo, que sobre quién trata? ¿Bill Gates, Steve Jobs, Amancio Ortega...? No chavales, no. Todos esos una mierda al lado de...

.

..

...

¡Con 2 cojones HBO España!

A mi el personaje no me cae muy bien, porque más allá de todo el ladronicio que se demostró en su momento, el tío este le metío una galleta a mi querido Benny Hill por darle una bofetada muy fuerte en un sketch... Más fuerte le tenías que haber dado, Benny...  >:(

A ver facineroso... si Benny Hill te da una hostia, pones la otra mejilla. Un poco de respeto hombre...

Y al bueno de Adolfo Valencia (el mítico "Tren" Valencia), bajó al vestuario a llamarle gordo. Hombre, yo no soy ningún experto, pero decidme vosotros cuál de los dos está más gordo...  :rolleyes:

Adolfo "Tren" Valencia...

Jesús "El Pionero" Gil...

"I am white... You, bonusero... No problem. The colour no is problem... for man."

P.D.: Vaya tela, al tío este tengo que meterlo en TXT - The Videogame de alguna forma...  >:D  >:D
última modificación: 18 Abril 2019, 14:40:09 por Zael

KeKo

• T-400
Pues tienes razon Zael, desde luego el personaje tiene tela...pero le considero un precursor del populismo (junto con Revilla) aunque en este caso con clara finalidad mafiosa.

Lo curioso es que despues de ponerle a parir por especular haciendo chalets en zonas guays....todos quieren vivir en ellos, sean de un palo o de otro.