Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: ¿Es necesaria una PlayStation 4.5? (Leído 17004 veces)

bluedark

• T-7T
Partiendo de la base de que todas estas informaciones son RUMORES, yo diría que esta consola sobra.
No tengo ninguna consola de las actuales ni intención de comprarlas, porque aún no he visto ningún juego que merezca la pena y que no esté o vaya a salir en PC (excepto los de Wii U), pero si tuviera una PS4 y esto fuera cierto, vendería la consola y me compraría un PC. Ni lo dudaría.

Sony no necesita sacar esta consola, ¿para qué? Apenas tiene unos pocos juegos decentes y ha vendido 40 millones de consolas... la gente la compra por inercia.

Si realmente existe algo así, no cabe duda que es para evitar que se hable de Nintendo NX y sus rumores, que no paran de crecer y crear grandes expectactivas a los seguidores de Nintendo, afirmando que va a ser bastante superior a PS4 y con ports de todos los juegos importantes además de las clásicas sagas.

Tal vez Sony se guarda el as en la manga y esté generando todos estos rumores sobre la PS4.5 esperando a ver que ofrece NX cuando se sepa algo real, para decidir después si realmente saca una PS4 vitaminada, en caso de que todos los rumores de NX sean verdad, o la vuelve a guardar en el cajón si NX es una Wii U 2.0.
Si todos o gran parte de los rumores tanto de PS4 como de NX son ciertos, creo que Nintendo tendría conseguiría una tremenda ventaja esta generación.
Imaginadlo; una consola en la que están la mayoría de los thirds importantes (con la misma o superior calidad gráfica) y los vendeconsolas de Nintendo?. Veo una nueva NES-SuperNES en camino...
Por muchas 4K o realidad virtual, no podrían competir con eso. Y One la están convirtiendo en una Steam Machine poco a poco.

En fin, hasta el E3 no se sabrá nada realmente, todo son rumores y especulaciones.
última modificación: 24 Abril 2016, 17:29:26 por bluedark

Jaji

• Visitante
...y yo que creo que nx va a salir tambien pensada para la RV...

beaches

• T-600
Y lo del nombre? En serio 4.5? Eso sí que es un despropósito, a lo sumo PS4 plus o similar.

elbitxo

• T-500
Si sacan una consola para mover juegos más potentes de los que mueve la PS4 van a segmentar el mercado, lo cual es una tontería teniendo en cuenta el parque enorme de PS4 que hay. A qué desarrollador le va a salir a cuenta sacar un AAA para la 4.5 si ya hay unos 40 millones de usuarios con PS4 normales? Acabarían sacando la misma versión para ambas máquinas.

Yo también apuesto por una PS4 como la actual, pero capaz de reproducir en 4k y con funciones extra orientadas a la VR. Muchos periodistas ya la están llamando PS4K en vez de 4.5, de hecho.

Con respecto a la NX, según rumores, las compañías que ya tienen kits de desarrollo afirman que se trata de una máquina capaz de reproducir a 4k y más potente que la PS4 y XBONE. Pero claro, son rumores, no declaraciones oficiales, y en este mundo a la gente le gusta más inventar que cualquier otra cosa.

luckpro

• T-7T
    • Lubiterum
Molaría la Wii U.U jejejeje

Pues no sé si sera verdad o rumor pero esto me suena a... "Ostia que nintendo va a sacar una NX que es un poquito mejor que la PS4, no problem sacamos una PS4.5 con más potencia y seguimos estando en el top". La estrategia de sony siempre ha sido tenerla más larga, digo más potente. Pero bueno como bien decimos todo esto son rumores... a saber que pasará, pero el salseo mola :P

Mefisto1201

• T-400
Asi empezó Sega intentando potenciar sus máquinas....

Xgipe

• T-70
A ver si van a sacar la PS4 32X...  :o

Mau

• T-1
Creo que los únicos contentos con esto somos los que aun no hemos comprado la ps4 porque asi estamos esperando a lo que saquen para ver que opcion nos viene mejor, yo que me he esperado hasta uncharted 4 para comprarla porque de momento juego en pc y mucho a retro también, ahora me alegro veremos por donde salen y que compro.

Mau

• T-1
Y lo del nombre? En serio 4.5? Eso sí que es un despropósito, a lo sumo PS4 plus o similar.
Me ha parecido oir por ahi que va a ser PS4 NEO pero hasta el E3 puede que no se confirme nada

Jaji

• Visitante
A ver si van a sacar la PS4 32X...  :o

Pues si se le pone un "parato" para ponerle cartuchos se ganan a todo el sector retro  ;D

Por cierto, la delegacion de SEGA en Toledo va a cerrar.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Creo que los únicos contentos con esto somos los que aun no hemos comprado la ps4 porque asi estamos esperando a lo que saquen para ver que opcion nos viene mejor,...

Vale Mau. Te recuerdo que aquí un servidor la compró estas Navidades pasadas. Que sepas que estás haciendo daño con tus palabras  ;D  ;D

Mau

• T-1
Creo que los únicos contentos con esto somos los que aun no hemos comprado la ps4 porque asi estamos esperando a lo que saquen para ver que opcion nos viene mejor,...

Vale Mau. Te recuerdo que aquí un servidor la compró estas Navidades pasadas. Que sepas que estás haciendo daño con tus palabras  ;D  ;D
Yo también estuve a punto de caer estas navidades y estaria bastante cabreado con esta política de sony, veremos al final en que queda, pero te comprendo  ;)

Mefisto1201

• T-400

Y yo te digo,Zael,que en mi opinión,los primeros compradores de un hardware nuevo(los dos primeros años),son testeadores para ver en qué falla el sistema y como mejorarlo en una próxima revisión.
De ahí mi tranquila espera a ver qué pasaba con Ps4.Y veo que la espera puede merecer la pena.Y por ello,Zael,te permito odiarme por mis sabias palabras....

beaches

• T-600
Zael vendela que aún estás a tiempo y después te esperas por si re-invertir merece la pena