Ja, ja, muy bueno Pacofraggle. Pues sí, realmente esa es más o menos la cara que se me quedó ayer noche.
Realmente me supo mal no poder jugar la partida, ya que nacho y yo estábamos arropados por 6 compañeros más del Salón, lo más parecido posible a los combates a dobles en los recreativos auténticos. Aún así, muchos compañeros pudieron probar por primera vez Fightcade y aún nos dio para echarnos alguna risa.
Justo el
Fightcade le va bien a todo el mundo menos a mi, que fui el que lo propuso en su día y he estado dando por
culo saco para que se convierta en sección oficial del Salón.
No entiendo porqué. Tengo abiertos los puertos (desde el router y desde el Firewall de Windows), desactivo Avast cuando voy a jugar, compruebo que esté el sonido del emulador en calidad 22.500 Hz (al parecer esta es también una de las razones por las que pasa), pero haga lo que haga...
"Looks like FightCade is having problems doing NAT traversal on your connection. If you can't connect try opening GGPO ports on your router (6000 to 6009 udp)."
Zasca! Pero lo peor de todo es que me deja ver combates, !pero no jugarlos!
Y hay días que si me conecta pero otros que no...Es posible que sea cosa del operador de Internet, tal como pasaba antiguamente con Emule, que según operador de Internet a unos les iba bien y a otros no.
Sea como sea, intentaré jugar mi combate contra nacho, y
si no lo consigo a la próxima, para evitaros pérdidas de tiempo, me retiraré "por lesión", cobardemente... ¡como a mi me gusta!

P.D.: Por si las moscas, haré caso a Kawabushi y le pondré una velita y un par de oraciones a San Robert de Niro (Patrón de las "Mierdas Chinas" y conexiones fallidas)...