Bueenoo señores. Esto es lo que ha dado de sí la velada de Fightcade del Viernes noche...
Para ver en diferido el combate, pinchad en el enlace de arriba y buscad Periko o bitxo y pinchad en el combate que pone esto:
30 Sep 2016 21:06:17 kabukikl challenge-5340-1475269564.79@kabukikl 00:09:09
Si tenéis instalado Fightcade se os abrirá y podréis ver el emocionantísimo combate entre Elbitxo y Periko. Periko empezó ganando... hasta que probó el delicioso sabor del hacha de Elbitxo y ya no pudo dejar de tenerla en su boca (el hacha se entiende...).
Tras un intermedio amenizado con una actuación en directo de Leticia Sabater y su "Salchipapa" (tras el cual el Fightcade me baneó por postear semejante mierda y estuve hablando sólo sin saberlo varios minutos) pudimos asistir al segundo combate de la velada...
Para ver en diferido el combate, pinchad en el enlace de arriba y buscad Araubi o beaxches y pinchad en el combate que pone esto:
30 Sep 2016 21:20:50 kabukikl challenge-3445-1475270438.22@kabukikl 00:09:48
Si tenéis instalado Fightcade se os abrirá y podréis ver el emocionantísimo combate entre Elbitxo y Periko. Araubi sacó a pasear su bate, haciendo más de un "home run" con la cabeza de beaches. En los 2 últimos combates, beaches maquilló el resultado de forma digna.
Ya
fuera de concurso, y para amenizar al personal, un servidor pudo estrenarse en Fightcade (tras resolver el problema tonto tonto que mantenía mis puertos cerrados) pidiendo una "satisfacción" a Araubi. Y si... por fin tuve mi satisfacción, en forma de homenaje al Sargento Donny Donowitz de Malditos Bastardos. Si te gusta el béisbol, te gustará el combate

Para ver en diferido el combate, pinchad en el enlace de arriba y buscad Araubi o Zael y pinchad en el combate que pone esto:
30 Sep 2016 22:22:11 kabukikl challenge-5572-1475274115.44@kabukikl 00:12:28
Si tenéis instalado Fightcade se os abrirá y podréis ver el emocionantísimo combate entre Zael y Araubi. Zael se tomó su merecida "satisfacción" en los 2 primeros combates. En el 3er combate propuso parar el combate por superioridad técnica, cosa que aprovechó Araubi como punto de inflexión...