Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #23 (9/9/2016 - 15/10/2016) (Leído 33667 veces)

nacho

• T-7T
a que hora es hoy el combate?

modifico, es que ha quedado muy seco esto no?

hola amiguitos, es que me parece que hoy jueves habia gran combate del fightcade, pero no se en que pagina de este hilo lo dijeron....
última modificación: 13 Octubre 2016, 22:28:06 por nacho

pacofraggle

• Visitante
Nos vamos acercando al final del salón #23:

Hemos aprovechado esta edición para hacerle un pequeño homenaje a aquellos otros sitios donde también se jugaba recreativas, consolas y ordenadores pero ahora tengo una buena noticia que daros. Después de un mes en obras:

el salón recreativo reabre sus puertas al público ahora mismo.

Y será la sede donde se disputará la gran final del torneo Figthcade Kabuki Klash:

KAWABUSHI vs ARAUBI

Eso será cuando nuestros dos campeones, Milli y Vanilli, acuerden dia y hora.
Hacedla pública por favor y así acudiremos los que podamos a presenciar el evento.

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Antes que nada agradecer a elbitxo y nachonacho su participación, dos buenos contrincantes (mención especial a elbitxo que me ha hecho sudar la gota gorda el cabr@#  ;) con la niña del hacha) y como no, a mi padawan nacho que se defiende como gato panzarriba tirando la espada y arreglando la cosa a mascás como un tio  ;D.

Desde aquí animaros para que os apuntéis a futuras ediciones de Fightcade porque os aseguro que la tensión y el cachondeo que se siente es lo mas parejo a las sensaciones vividas antaño en los salones recreativos con los colegas.

Nunca se pierde, siempre se gana un rato agradable y unas risas que con los tiempos que corren no es poco os lo aseguro ;D.

Para relajarnos un poco mi amigo nacho y yo decidimos asistir a un partidito de golf disputado por dos grandes beaches y Zael...

Zael

• T-600
  • El Caloret
Ja, ja! Muy bueno Kawabushi! Las partidas de golf mejor para olvidarlas...

Pero el combate kawabushi vs. Elbitxo ha sido, de lejos, el mejor combate que hemos visto hasta ahora en esta edición del Fightcade. Se ha decidido en el último round del último combate y ambos a un toque de la muerte. Podía haber caído del lado de cualquiera de los 2. Los que no lo vistéis os lo perdisteis... "You had to be there"

Para ver en diferido el combate, pinchad en el enlace de arriba y buscad Kawabuxhi o bitxo y pinchad en el combate que pone esto:

13 Oct 2016 21:35:13  kabukikl  challenge-4842-1476394498.13@kabukikl 00:09:32

Tras este combate, hubo un descanso ya que Kawabushi debía enfrentarse acto seguido a su discípulo, nacho en la Final de la Conferencia Mili...

Una vez más el maestro superó al discípulo, pero recordemos que este último juega con teclado y con una mano (mejor no pensar qué hace con la otra...). Destacar que en el último combate hubo una especie de danza de apareamiento entre maestro y discípulo que nos dejó a los espectadores con las bragas en el suelo  :o

Para ver en diferido el combate, pinchad en el enlace de arriba y buscad Kawabuxhi o nachonacho y pinchad en el combate que pone esto:

13 Oct 2016 22:05:25  kabukikl challenge-9213-1476396310.98@kabukikl  00:11:12

Esperamos ansiosos esa final  ;)  ;D
última modificación: 14 Octubre 2016, 15:54:40 por Zael

pacofraggle

• Visitante
Hoy voy a dormir poco pero al menos hasta que me despierte voy a estar tranquilo:

Q*bert... nivel 4-2. Un milagro porque aún no sé qué narices (nunca mejor dicho) hay que hacer en ese nivel. Después de más de diez partidas sobre los 50000 puntos me ha salido esta:

Q*bert: 76185 puntos
[ Guests cannot view attachments ]

Lo siento jarrilsusio pero si no es que tienes alguna puntuación por subir te lo vas a tener que trabajar un poco más.
última modificación: 14 Octubre 2016, 14:31:45 por pacofraggle

nacho

• T-7T
en serio sois muuuu tontos XDDD me descojono con vosotros

beaches

• T-600
Yo anoche también estuve viendo la semifinal y final del negro Milli y también vimos y disfrutamos el cortejo asexual de la berrea entre maestro y discípulo. 

La batalla entre elbitxo y kawabushi fue la apoteosis, estuvo muy entretenida y el resultado final muy ajustado.

En las charlas pre y post kabuki quedó patente quien era el abuelo del fightcade y aquí el que más o menos ya tiene canas en la entrepierna.

Nacho y kawabushi tenéis que estar muy muy. Muy muy muy muy aburridos para ver una partida de golf entre Zael y el menda porque online somos unos paquetes bien grandes, lo siento por vuestra salud mental.

Por lo demás sí es cierto que el fightcade al principio entró con más pena que gloria en el salón pero que ya va cogiendo muchos adeptos.

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Usuarios del salón, animarse y unirse a discordapp como nos anuncio furiadeoso, precisamente puede ser la solución a kaillera que habíamos comentado en fightcade hace poco para jugar partidas online a títulos que no están en el romset del fcade.

Ademas tiene chat de voz por lo que acariciaremos los delicados filamentos pilosos de vuestros oídos con el melodioso y delicado sonido de nuestra voz ;D (se me fue la olla lo se). Y también podremos oirnos despotricar cuando perdamos...

Pues eso, que ya sabemos que las partidillas online por las noche molan mazo.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Pues sé más que bienvenido ZID!! Siendo amigo de Kawabushi (y si no lo fueras también) sienteté como en tu casa.

Ya te habrá dicho Kawabushi el cachondeo que estamos montando aquí en el Salón. Y además, no es por nada pero en estos últimos días se están subiendo unas puntuaciones a juegos realmente jodidos que yo creo que son para tener en cuenta.

Y si no preguntalé a Pacofraggle... ¡¡Menudos 70000 puntazos al Q*Bert!!

Como dijo Periko... ¡¡Vorágine puntuadora!!

Por cierto ZID, hay un hilo de presentaciones, si quieres puedes abrir un post allí para contarnos un poco más sobre ti y darte a conocer al resto del foro.

Y si te da tiempo aún puedes subir alguna puntuación a este Salón o ir pensando en apuntarte al siguiente...  ;)

Ahh! Y precisamente a Hoz3 le debemos toda esta diversión que estamos teniendo... fue él el que comenzó este tinglado del Salón Recreativo FaseBonus, y yo le estaré eternamente agradecido por ello. Este Salón #23 se lo ha cogido de descanso creo, pero estoy seguro que volverá con fuerzas renovadas para futuros salones. Aupa Hoz!

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Antes de nada, bienvenidos seais ZID y Furiadeoso a esta nuestra humilde morada de colgaos retarders. Espero veros posteando puntuaciones por aqui muy pronto...

[ Guests cannot view attachments ]

56.805 pts

... y bueno, pues barrera de los 50miles sodomizada (como diria Zael). Poca mas guerra voy a dar, chicos. Mi enhorabuena a Pacofraggle por ese pedazo de puntuacion. Menuda sangre fria, macho.

Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

furiadeoso

• T-70
Para esta fase llego un poco apurado porque tengo lío este finde. Pero estaré al tanto para los próximos.

Es una idea estupenda, y será un honor recibir una paliza a manos de maestros como vosotros. ;D

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
No te preocupes furiadeoso.. También existimos los sparrings.  Bienvenidosss.. Yo también estaba anoche.. 👍 esto es un no parar... De sufrir 😂😂😂

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Let get busy!!

furiadeoso

• T-70
No te preocupes furiadeoso.. También existimos los sparrings.  Bienvenidosss.. Yo también estaba anoche.. 👍 esto es un no parar... De sufrir 😂😂😂

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Gracias por el alivio, rincondeito  ^-^

Pues te digo lo mismo que a todos, estás invitado a utilizar el server que he creado para organizarnos, chatear y hablar online, sin tener que aguantar retos de guiris en un canal de fightcade ;D.

Aquí os dejo otro enlace de invitación: https://discord.gg/FpwkV

Jarrilsusio

• T-70
Hoy voy a dormir poco pero al menos hasta que me despierte voy a estar tranquilo:

Q*bert... nivel 4-2. Un milagro porque aún no sé qué narices (nunca mejor dicho) hay que hacer en ese nivel. Después de más de diez partidas sobre los 50000 puntos me ha salido esta:

(Attachment Link)

Lo siento jarrilsusio pero si no es que tienes alguna puntuación por subir te lo vas a tener que trabajar un poco más.

¡¡Madredelamorhermoso!!
¡Pero que la barrera psicológica era la de los 60.000! ¿¡Ánde vas!?

En los últimos días no he podido ponerme, así que a ver si le echo 20 durillos esta noche (técnicamente el día 15 está abierto el chiringuito?), pero ahora mismo sólo puedo dedicarme a admirar esa preciosidad de puntuación... ENHORABUENÍSIMA^-^

pacofraggle

• Visitante

¡¡Madredelamorhermoso!!
¡Pero que la barrera psicológica era la de los 60.000! ¿¡Ánde vas!?

En los últimos días no he podido ponerme, así que a ver si le echo 20 durillos esta noche (técnicamente el día 15 está abierto el chiringuito?), pero ahora mismo sólo puedo dedicarme a admirar esa preciosidad de puntuación... ENHORABUENÍSIMA^-^

Jarrilsusio, llevo todo el día mirando el foro con cierto temor a ver qué subías porque he visto tu vídeo de youtube y te veo capaz de esto y más. Sí, el salón está abierto hasta medianoche del sábado: quedan unas 24h.

Yo estoy literalmente partido. Anoche dormí muy poco. Hoy no he jugado nada y mañana veremos... con el poco tiempo que queda no creo que pueda mejorar. Ha habido parte de suerte, el nivel 4-1 no sé como me lo he pasado. Es curioso porque no estaba siendo una partida especialmente buena pero en el nivel 3 sí que he estado bastante acertado.

¡Periko enhorabuena por los 56.000!
última modificación: 14 Octubre 2016, 23:49:01 por pacofraggle